EA trabaja en Mirror's Edge 2

hargame2 escribió:Patrick Soderlund, de Electronic Arts, confirmó durante el pasado E3 que un pequeño equipo de los estudios EA DICE se encuentran ya trabajando actualmente en Mirror's Edge 2, manifestando además sobre su emoción de lo que puede salir de esta secuela. "Mirror's Edge fue un movimiento arriesgado. Fue una jugada audaz, innovadora y un movimiento muy inspirado. El juego no era perfecto por algunos temas. Nos gustaría haber vendido mejor incluso aunque el juego vendió mejor de lo que alguna gente pensaba" comentó el señor Soderlund, a lo que añadió que "Tú verás más Mirror's Edge, tenlo por seguro. El tema ahora es cuando será el tiempo y qué haremos nosotros con él. Tenemos un pequeño grupo trabajando ya en él y estamos muy emocionados sobre lo que podemos hacer".

Me parece genial. Aunque no he podido jugar al primero se que es un juego que me iba a gustar y mucho. Está en mi lista de primeros juegos a comprar al hacerme con un consola nueva.
El primero me parece el peor juego de PS3 que he probado... xD
Pues hete aquí un posible candidato para probar las "virtudes" del futuro Natal XD.

La verdad es que me alegro bastante de que se esté haciendo esta segunda parte ya que a mí el primero me gustó mucho [Ooooo] .
Espero que no lo conviertan en un shooter anodino y que mejoren el guión y el modo de contar la historia, esas cutscenes hechas como en flash me parecieron horribles, pero en general el poder disfrutar de un juego tan diferente me encantó.
RuneSworD escribió:Pues hete aquí un posible candidato para probar las "virtudes" del futuro Natal XD.
La verdad es que me alegro bastante de que se esté haciendo esta segunda parte ya que a mí el primero me gustó mucho [Ooooo] .

Ya te digo, si lo hacen con el Natal estaría increible, aunque no se que tendríamos que hacer para caminar por las paredes, saltar edificios y esas cosas que salen en la primera entrega, yo tengo cierta agilidad, pero soy humano :) ; soy un poco escéptico pero seguro que encontrarían una buena forma de control que fuera divertida aunque no del todo real claro.
Excelente noticia [plas] ya que el 1º me pareció un excelente juego y lo que es mas importante UN SOPLO DE AIRE FRESCO.
Solo espero que se estiren mas con la duración, que me lo acabé en 2 tardes :Ð
Aunque no os haya gustado siempre es una buena noticia si anuncian un juego nuevo! A mi el Mirrors Egde me gusto, era cortito pero original y tenia buenos graficos.
BoomHS escribió:Aunque no os haya gustado siempre es una buena noticia si anuncian un juego nuevo! A mi el Mirrors Egde me gusto, era cortito pero original y tenia buenos graficos.

Hombre tant corto no era, para sacarle los logros las pase canutas, sobre todo la segunda pantalla esa de los 11 minutos creo es un juego muy dificil para jugarlo contra relog, lo otro es un paseo.

Muy buena noticia ya saveis a ponerse en forma, toca correr por las paredes.

salu2
era muy corto, me lo pase en 3 tardes y me saque el logro de no matar a nadie, que si no me lo hubiera pasado en 2 tades.
Soul_Calibur escribió:era muy corto, me lo pase en 3 tardes y me saque el logro de no matar a nadie, que si no me lo hubiera pasado en 2 tades.

2 tardes, 2 tardes...
Sácate el platino y me cuentas si son 2 tardes.
El juego es desquiciante, me lo compré porque me costó poco... A ver si la jugabilidad en la segunda entrega mejora muy sustancialmente.
La idea de hacer las cutscenes en flash no está mal, pero coño, que contraten a alguien que sepa utilizarlo bien, que algunas cosas dan grima.

Yo me lo estoy pasando ahora, y supongo que seré un poco duro de mollera, pero es que no me estoy enterando casi nada de la historia, y de quién es quién, y qué demonios estoy buscando en cada sitio xD
ANKuaK escribió:
Soul_Calibur escribió:era muy corto, me lo pase en 3 tardes y me saque el logro de no matar a nadie, que si no me lo hubiera pasado en 2 tardes.

2 tardes, 2 tardes...

nos han jodido, pero eso es alargar por alargar. Yo me lo pase de una manera normal incluso sin usar armas, que lo hace bastante mas jodido, sobre todo me acuerdo de la mision del barco que la tuve que repetir unas cuantas veces, y tarde 3 tardes ... todo lo demas como hacer contrareloj y buscar maletines esta demas
Soul_Calibur escribió:
ANKuaK escribió:
Soul_Calibur escribió:era muy corto, me lo pase en 3 tardes y me saque el logro de no matar a nadie, que si no me lo hubiera pasado en 2 tardes.

2 tardes, 2 tardes...

nos han jodido, pero eso es alargar por alargar. Yo me lo pase de una manera normal incluso sin usar armas, que lo hace bastante mas jodido, sobre todo me acuerdo de la mision del barco que la tuve que repetir unas cuantas veces, y tarde 3 tardes ... todo lo demas como hacer contrareloj y buscar maletines esta demas

El juego es corto si, pero la historia esta, como en el 90% de los shooters, para decorar, el alma del juego esta en las contrareloj igual que en lso shooter esta en el online, pero si te venden el juego solo con contrareloj pues la gente se habria quejado.

No es alargar por alargar, simplemente esta para dar la motivacion al jugador para jugar a esos modos (que en realidad son los modos para los que esta pensado el juego) ya que de otra manera muchos no los habria jugado, porque basicamente sacarte el platino (o los 1000g) es completar el juego, ya que practicamente lo unico que sobra son los logros de coger bolsas
Buena noticia, el primero me pareció muy divertido, aunque espero que ahora sea mas largo y con mejor historia... Ah y ya no mas animaciones en flash por favor [+risas]

alben escribió:El juego es corto si, pero la historia esta, como en el 90% de los shooters, para decorar, el alma del juego esta en las contrareloj igual que en lso shooter esta en el online, pero si te venden el juego solo con contrareloj pues la gente se habria quejado.

No es alargar por alargar, simplemente esta para dar la motivacion al jugador para jugar a esos modos (que en realidad son los modos para los que esta pensado el juego) ya que de otra manera muchos no los habria jugado, porque basicamente sacarte el platino (o los 1000g) es completar el juego, ya que practicamente lo unico que sobra son los logros de coger bolsas

Si el 90% de los shooters estuvieran enfocados al online (que cada vez se acerca mas a la realidad) hace mucho que me hubiera del carro... Me parece un robo cuando un juego dura 4-6 horas y ponen como escusa el online.
Por mucho muchos modos contrareloj que le pongan, Mirror's Edge es un juego corto, y eso no se puede negar.

Ahora, que también son juegos cortos los Gears of War y míralos, referentes del género.
A mi los graficos del 1 me parecieron una caca, mazo dientes de sierra, muy cutre, espero que en el 2 mejoren esto. Pero q no lo saque EA, q todos tienen region protection y da por el ojal
que saquén un juego innovador siempre se agradece, aunque lo que deberián hacer es aumentar su duración en esta segunda parte, ya que eso fue lo que me echo para atras para hacerme con este estupendo juego, pero por lo demás buena noticia de que haya una segunda parte, saludos.
A mi me pareció un juegazo.

Un plataformas original, con un control que me encantó, visualmente es una obra de arte con esa paleta de colores, aunque corto. No quiero defender que los juegos duren poco (estoy en contra), pero recordemos joyas como el Shadow of the C, creo que me duró entre 6 y 8 horas.
A mi me aburrió soberanamente durante sus 2 primeras fases, que supongo que es lo que tardé en hacerme un poco con la mecánica y funcionamiento del juego... a partir de ahí me pareció una experiencia muy inmersiva, intensa aunque algo corta.
Nunca solté tanta adrenalina con un juego como en la mision del metro, es espectacular
el juego me gusto mucho, un plataformas next gen totalmente, y excepto los videos y la duracion, muy muy bueno, aun que la verdad es que si llega a ser mas largo quiza seria muy repetitivo.
Y un final bueno por dios, que el del 1 es una basura!
Con que añadan un par de cosas nuevas (por ejemplo, cojer una mesa y tirar para cubrirte) y algun tipo de mision nueva, puede quedar muy buen juego.
Saludos!
Es un juego de cuatro horas y media, a menos que lo estiren mas, no pienso pagar por otra estafa.
Es un juego corto y con un final jodidamente malo, pero malo malo.
El primero me parece el peor juego de PS3 que he probado... xD

pues has jugado a pocos juegos de ps3 por que te daria una lista enorme de juegos mucho peores...

una buena noticia que se este preparando la 2º parte
Spire escribió:Es un juego corto y con un final jodidamente malo, pero malo malo.

En lo del final te doy toda la razón.
Por Dios, que tenga editor de niveles...
Que se puedan compartir los niveles fácilmente y descargarlos dentro del propio juego...
Que sea largo...
Por favor... [tadoramo]
Gran noticia, espero que sigan por el mismo camino. Como pasa con todos los pioneros, se desprecian y/o no se comprenden, pero con el paso del tiempo la gente los valora mucho mas, además de que veremos como habrá titulos que copien sus bondades.
Perfecto, como buen fan de los plataformas me encanta que hagan una segunda parte de un plataformas tan diferente como este.
Es bueno que EA apueste por seguir esta linea, aunque sea una secuela. Está claro que el primero es un juego muy corto, pero también muy intenso y bastante novedoso, así que se agradece esta segunda parte y que la compañía se anime además con más juegos de nueva factura.
28 respuestas