EA usará el Unreal Engine 3 en más de 5 títulos

Epic and EA Announce Extension of Unreal Engine 3 Agreement for Select Upcoming Titles

State of the Art Engine To Be Used Alongside EA's Proprietary Tools & Technology Library

Electronic Arts Inc. (ERTS) and Epic Games, Inc. today announced that they have expanded their current license agreement. Under the terms of the new agreement, EA will have the right to incorporate the Unreal Engine 3 in more than five upcoming titles currently under development. EA’s original Unreal Engine 3 license agreement was signed in 2006, and this new agreement reflects EA’s confidence in the Unreal Engine by providing EA development teams with industry-leading tools and technologies to best serve the needs of each game.

Under its initial Unreal Engine 3 license with Epic Games, EA has been utilizing Unreal Engine 3 on several important cross-platform games including: Medal of Honor Airborne™ and Army of Two™. Details of the additional games in development under the new license agreement are not being released at this time.

“With the largest and most talented studio operation in the world, it’s critical for us to give our studio teams the best tools they need to make great games,” said Frank Gibeau, President, at EA. “This agreement reflects our commitment to Epic’s technology which, in combination with our own cutting-edge systems, allows us to create ground breaking hits.”

“Epic is committed to providing EA with the premier development infrastructure, tools and technology for its upcoming games,” said Mark Rein, vice president, Epic Games. “We’re extremely excited that EA has chosen to expand their use of Unreal Engine 3 and we can’t wait to see more of the great games they will produce with it.”
y lo hara en mas de 5 xDD esta en mil juegos el unreal 3... XD
Por favor.... ¿Que no hace EA?

Hay que estar a la altura, hombre. xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo ya empiezo a estar un poco cansado del mismo motor, ya no por el motor (que esta muy bien) sino porque TODOS lo implementan exactamente igual y acabas harto porque a veces parece que estes jugando una y otra vez al mismo juego pero con diferentes mods.
viniendo de EA no me sorprende
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AlterElt escribió:Pues yo ya empiezo a estar un poco cansado del mismo motor, ya no por el motor (que esta muy bien) sino porque TODOS lo implementan exactamente igual y acabas harto porque a veces parece que estes jugando una y otra vez al mismo juego pero con diferentes mods.

Em...

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Todos estos juegos usan el UE 3.
¿De verdad te parecen el mismo juego pero con diferentes mods? ^^U
El Mass Effect creo que no usa el Unreal.



P.D. y subrallo lo de creo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
trane escribió:El Mass Effect creo que no usa el Unreal.



P.D. y subrallo lo de creo

En la Wikipedia pone que sí... aunque también es cierto que la credibilidad de la Wikipedia es nula... bah, no se, da igual. xD
Bartews escribió:En la Wikipedia pone que sí... aunque también es cierto que la credibilidad de la Wikipedia es nula... bah, no se, da igual. xD


Si lo usa, si. De echo, es el unico de los que has puesto que me recuerda al GoW. Por la forma de correr, por la carga tardía de las texturas...
Para confirmar que mass effect sí usa el UE3.

Que por cierto, esas imágenes son todas de cutscenes y convenientemente retocadas para publicación, yo tengo esos 4 juegos y te aseguro que todos comparten un "look" similar además de compartir otras deseables características como niveles enanos/cerrados/pasillos con frequentes pausas para cargar (con la honrosa excepción de gears en cuanto a las frequentes pausas para cargar - aunque sospecho que las han sabido disimular en el diseño de niveles insertando pasillos / cutscenes entre cada segmento de acción).

En concreto, en el nivel de Mass Effect del que está sacada ese pantallazo desde que aterrizas con la nave hasta ese campamento hay como 3 o 4 loadings (y eso que el nivel está bastante vacío). Aún tuvieron un detallito los de bioware y en los puntos donde se interrumpe la acción para cargar no pusieron enemigos.
Pero que tendrá que ver el motor para la clase de juego?

Veo que todos sabeis mucho de la mar y que nadie es marinero, informaos de que es exactamente un motor, porque estoy flipando.
además del famoso problemilla de texturas tardias que comparten todos :p
narko.0 escribió:Pero que tendrá que ver el motor para la clase de juego?

Veo que todos sabeis mucho de la mar y que nadie es marinero, informaos de que es exactamente un motor, porque estoy flipando.


Aquí de lo que hablamos es del aspecto gráfico. Y por supuesto que es común porque precisamente comparten el mismo motor, AKA entre otras cosas el mismo renderer.
AlterElt está baneado por "troll"
Bartews escribió:Em...

[*IMG]http://images.elotrolado.net/news2/040906153046_5big.jpg[/IMG]

[*IMG]http://images.elotrolado.net/news2/030907193227_5big.jpg[/IMG]

[*IMG]http://images.elotrolado.net/news2/110707172629_4big.jpg[/IMG]

[*IMG]http://images.elotrolado.net/news2/280906005210_4big.jpg[/IMG]

Todos estos juegos usan el UE 3.
¿De verdad te parecen el mismo juego pero con diferentes mods? ^^U


¿Te crees que me he caido de una higuera o qué?

Casualmente me he pasado todos los juegos que has puesto (menos Bioshock que no me gusta... pero ese es otro tema)

No hablo precisamente de esos juegos que dentro de su estilo aprovechan el motor BIEN y como tiene que ser, haciendo un juego "único".

Hablo del resto de juegos clónicos basados en el mismo motor gráfico (y son unos cuantos). Juegate un Half Life 2 u otro juego con otro motor diferente al UE3 y verás como notas que es "otro juego" y experimentas senesaciones diferentes.

Esta muy bien el UE3, pero también es bueno que otros estudios hagan sus propias herramientas de trabajo para que haya diversidad.

S-E, por ejemplo, siempre suele trabajar con sus propios motores gráficos y dan muy buenos resultados (creo que FFXIII usará el White Engine, que tiene muy buena pinta).

Kojima tampoco usa el UE3 para sus Metal Gear, etc.

Es como cuando les dio por el motor del Quake en su día, que salieron 200000 juegos (perdón, mods) iguales XD Si has jugado a otras generaciones de consolas (que apuesto a que si) deberías de saber de lo que hablo.
y es motivo de abrir un post para decir semejante noticia, que no pasa mas de una chorrada o informacion que ni nos viene y no va,

si tenemos que abrir un hilo con cada motor que utiliza X compañia o juego... ZzzZZ
AlterElt escribió:Esta muy bien el UE3, pero también es bueno que otros estudios hagan sus propias herramientas de trabajo para que haya diversidad.


Hacer un motor grafico no es asi de sencillo. Mejor ponte en el lugar de las desarrolladoras, lo que quieren es hacer buen uso de sus recursos para que sus juegos luzcan lo mejor posible frente a la competencia (casi siempre) para ello cuentan con cierta cantidad de recursos y tiempo, aunque no lo creas hacer un motor grafico BUENO no es como soplar y hacer botellas, en la red ahi informacion de como ciertos Gurus como John Carmack desarrollan oteres graficos buenisimos y ni asi logran permanecer en el mercado.

La direccion artistica de un juego puede hacer tomar un giro de 180 grados a lo que tu ves frente a tu monitor o pantalla aun si usaran el mismo motor TODAS las compañias, conclusion el motor grafico es solo una HERRAMIENTA.

En fin... todo este hilo se resume a que epic se sigue frotando las manos.
Tiago182 escribió:

Hacer un motor grafico no es asi de sencillo. Mejor ponte en el lugar de las desarrolladoras, lo que quieren es hacer buen uso de sus recursos para que sus juegos luzcan lo mejor posible frente a la competencia (casi siempre) para ello cuentan con cierta cantidad de recursos y tiempo, aunque no lo creas hacer un motor grafico BUENO no es como soplar y hacer botellas, en la red ahi informacion de como ciertos Gurus como John Carmack desarrollan oteres graficos buenisimos y ni asi logran permanecer en el mercado.

La direccion artistica de un juego puede hacer tomar un giro de 180 grados a lo que tu ves frente a tu monitor o pantalla aun si usaran el mismo motor TODAS las compañias, conclusion el motor grafico es solo una HERRAMIENTA.

En fin... todo este hilo se resume a que epic se sigue frotando las manos.


Desarrollar motores hoy en día es complicadísimo. Aún así, existen empresas como Capcom, Square o Insomniac que prefieren desarrollar herramientas propias debido a las ventajas que supone como flexibilidad, libertad creativa, recursos humanos...
Lorrac escribió:Desarrollar motores hoy en día es complicadísimo. Aún así, existen empresas como Capcom, Square o Insomniac que prefieren desarrollar herramientas propias debido a las ventajas que supone como flexibilidad, libertad creativa, recursos humanos...


Si y no, al igual que las que ya citaste sega, ubisoft etc etc o la misma electronic arts, pero hoy en dia ya no solo supone el poner la "firma" de la compañia el usar su propio motor grafico, los juegos cada vez entran mas y mas por los ojos, si no se puede estar a la altura de la competiencia es mejor optimisar los recursos y comprar un motor que de sobra a mostrado sus beneficios.

Saludos.
juegos con el ue3

50 Cent: Blood on the Sand — (2008) Swordfish Studios
A4 (sequel to A3) - (2009) AniPark
Aliens: Colonial Marines — (Late 2008) Gearbox Software
Alpha Protocol - (Spring 2009) Obsidian Entertainment
America's Army 3.0 — (2008) US Army
American Mcgee's Grimm - (2008) Spicy Horse
APB — (2008) Webzen
Army of Two — (2008) Electronic Arts
Alliance of Valiant Arms - (2007) Pmang
Black College Football: BCFX: The Xperience - (2007) Nerjyzed Entertainment
Black Powder Red Earth - (2007) Echelon Software
Brothers In Arms: Hell's Highway — (2008) Gearbox Software[23]
BioShock - (2007) 2K Boston/2K Australia
BlackSite: Area 51 — (2007) Midway Austin
Blitz - (2008) CJIG
Borderlands - (2008) Gearbox Software
Crimecraft - (2008) Vogster Entertainment
Damnation - (2008) Blue Omega / Point of View
DC Comics MMO — (TBA) Sony Online Entertainment
Earth No More — (2009) Recoil Games / 3D Realms
Empire - (TBA) Chair Entertainment
Empire: Alpha Complex - (TBA) Chair Entertainment
Ender's Game — (TBA) Chair Entertainment
Elveon — (2007) 10tacle Studios[24]
End - (TBA) Faramix Enterprises[25]
Fatal Inertia — (2007) Koei[26]
Free Realm - (TBA) Sony Online Entertainment
Frontlines: Fuel of War — (2008) Kaos Studios
Fury — (2007) Auran[27]
Gears of War — (2006) Epic Games
Gears of War 2 — (2008) Epic Games
Global Agenda — (TBA) Hi-Rez Studios[28]
Hail to the Chimp — (2008) Wideload Games [29]
Halo Wars — (TBA 2008) Ensemble Studios
Highlander: The Game — (TBA 2008) TBA
Hei$t - (2007) inXile Entertainment
Hour of Victory — (2007) Midway Games
Huxley — (2008) Webzen Games[30]
Lost Odyssey — (2007) Mistwalker[31]
Mass Effect — (2007) BioWare[32]
Magna Carta 2 - (TBA) Softmax
Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts[33]
Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios[34]
Mortal Kombat 8 - (2008) Midway
Mortal Online - (2009) Star Vault
Parabellum - (2008) Acony
Project M - (TBA) NC Soft
Red Steel sequel - (TBA) Ubisoft
Rise of the Argonauts - (2008) Liquid Entertainment
Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy - (2008) High Moon Studios
RoboBlitz — (2006) Naked Sky Entertainment[35]
Rogue Warrior: Black Razor - (2007) Bethesda Softworks
Section 8 (2009) Timegate Studios
Sephiroth 2 - (TBA) IMagic Entertainment
Sin City - (TBA) Transmission Games / RedMile Entertainment[36]
Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment[37]
Stranglehold — (2007) Midway Chicago[38]
The Agency - (2008) Sony Online Entertainment
The Last Remnant — (2008) Square Enix
The Scourge Project — (N/A) Tragnarion Studios
Tiberium — (TBA) Electronic Arts[39]
TNA iMPACT! - (2008) Midway Games / Point of View
To End All Wars — (2008) Kuju Entertainment [40] [41]
Tom Clancy's EndWar — (2008) Ubisoft
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - (2006) Ubisoft
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 - (2008) Ubisoft
Turning Point: Fall of Liberty — (2008) Spark Unlimited
Turok — (2008) Propaganda Games
Undertow — (2007) Chair Entertainment
Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games
The Wheelman — (2008) Midway Games
Warmonger - (2008) NetDevil
project M (codename by NC Soft new MMORPG) - (2009) NC Soft[citation needed]
project M (codename by Red Duck new MMORPG) - (2010) Red Duck[citation needed]
MU2 (2010) - Webzen[citation needed]
collaborated with People Can Fly on design of a new IP for Epic - Epic Games and People Can Fly[citation needed]


yo no sabia que el halo wars tambien
trane escribió:El Mass Effect creo que no usa el Unreal.



P.D. y subrallo lo de creo


Sí que lo usa.
lo que si que es cierto que tanto sirve, para hacer juegos del monton, como obras de arte! [plas]
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