EA ve a Wii como un desafío

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronics Arts, ha hablado recientemente en Reuters sobre el futuro del mercado del videojuego. Entre otros temas, opinó de Wii y del enfoque de EA hacia esta consola:

"Wii es un desafío para nosotros... en parte por la fuerza de Nintendo (con su software) y en parte porque es una experiencia de juego más casual para la que la mayor parte de las compañías no se sienten tan cómodas desarrollando como para Xbox360 o PS3".

EA lanza hoy Need for Speed Pro Street para Wii como último lanzamiento del año tras Triiviial, EA Playground o Los Simpson y el retraso de Medal of Honor Heroes 2 y el inminente anuncio de Ninja Reflex.


Estos de EA... a ver si se lo curran un poco más, que de momento el único que me llama es el MOH, y van y lo retrasan...

Fuente: Revogamers
Amos a analizar dicha "listaza":
NFS Pro Street: De lo visto le doy un notable a espera de ver el control pero bueno, empieza a marcar lo que como minimo tendrian que ser los juegos de conduccion en Wii.

Triiviial: un gatito muerte cada vez que alguien juega a esto.
EA Playground: dos gatitos mueren con solo nombran el titulo de este "juego".

Los Simpson: Juego que la N64 no creo que tuviese problemas para moverlo. . .que vale que los simpson molen pero joder, menudo juego mas "asao".

Medal of Honor Heroes 2: El control dicen que de madre pero lo graficos. . .ais :-(

Y por ultimo -> Ninja Reflex. . .acaban de morir todos los gatitos del mundo [mamaaaaa]
bubba69 escribió:es una experiencia de juego más casual para la que la mayor parte de las compañías no se sienten tan cómodas desarrollando como para Xbox360 o PS3".


Si, la forma de jugar atrae a mucha más gente, por eso se convierte en casual, pero la forma de jugar se puede aplicar a todo tipo de juegos y ya lo han demostrado con muchos juegos... No le veo sentido a eso que la mayor parte de las compañías no se sienten cómodas... Vamos, si el año que viene hay 40 millones de Wii y 12 millones de PS3 ¿Que van a seguir sintiéndose más cómodas programando para PS3 que para Wii? La PS2 fue una consola casual y mira como si se sentían cómodas programando para ella...
KFR escribió:Amos a analizar dicha "listaza":
Triiviial: un gatito muerte cada vez que alguien juega a esto.


No se... yo no lo veo tan malo... lo veo entrenido y de 4 mola xD


Aun asi... tocan muchos los cojones tanta vagueza por parte del personal... trabajar un poco!
Pues si tanto reto es a ver si se empieza a poner las pilas.
El desafío de no hacer un juego en condiciones durante todo lo que dure Wii.

Yo creo que consiguen no hacer ningún juego bueno en todo el tiempo que Wii este a la venta.
mucho desafio pero seguimos viendo juegos mierderos por parte de EA
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego una compañia que vive de refritos anuales (fifa nba ned for speed) no deveria decir tanta tonteria y molestarse en empezar con los buenos juegos de 1 vez (el unico interesante el medal heroes 2 y encima aqui retrasado) desde luego quiza sea mi inmaginacion pero no os parece que ultimamente hay demasiado bocazas suelta perlas en este mundillo???? que si la wii es casual o gay, ke si la nueva generacion empezara cuando digamos nosotros, que si la wii son 2 cubes pegadas con celo .......... en fin cuanta pena me da esta gente ...
bubba69 escribió:en parte porque es una experiencia de juego más casual


Y esto viniendo de EA. La ironía es demasiado basta... [qmparto]
Mas bien seria "Wii ve a EA como un desafio" [reojillo]
Genzai Kawakami escribió:El desafío de no hacer un juego en condiciones durante todo lo que dure Wii.

Yo creo que consiguen no hacer ningún juego bueno en todo el tiempo que Wii este a la venta.


Si no lo han logrado hasta ahora en ninguna consola, pos........
10 respuestas