EA vende 2 millones de copias de Mass Effect 2

La verdad es que todo lo que hace Bioware se convierte en oro....a estas ventas hay que sumarles las de DAO. En fin, grnadísimo estudio y muy merecido tienen las ganacias. Ojalá otros estudios siguieran su ejemplo.

Un saludo!
PoPsMaster escribió:...De todas formas haciendo una comparacion por encima con el metal 4 te diria que en graficos metal esta muy por encima evidentemente...

Madre mia, lo que hay que leer!!!

Yo todavía no lo he catado, tengo la Ed. coleccionista reservada y estoy casi a punto de pasarme el Mass Effect 1, pero si a éste primero para mi no le gana en gráficos ni en ambientación ni MGS4, ni gears, ni uncharted, ni halo... (me los he pasado todos) imagino que el dos será como mínimo igual.

Como juegos no se pueden comparar, si acaso se puede comparar con otro RPG o un TPS como gears of war. Para mi Mass Effect es la mejor saga de esta generación y uno de los pocos juegos que valen lo que cuestan.

PD: ¿como es eso de que no puedes agacharte en ME2? en el 1 si que puedes [buuuaaaa]
cremoso este juego XD se lo merecen
Gran juego, es una pena que lo haya distribuido EA, hubiese vendido lo mismo, y no se llevarían un mérito (como esta noticia) que no lo merecen, me dan alergia esas siglas.

Saludos.
Razz escribió:Gran juego, es una pena que lo haya distribuido EA, hubiese vendido lo mismo, y no se llevarían un mérito (como esta noticia) que no lo merecen, me dan alergia esas siglas.

Saludos.

+1

PD: Por cierto no es que EA solo lo distribuya, es que Bioware pertenece a EA, que es todavía peor. ¿un Need For Mass Effect para cuando oiga?
Sauron-Jin escribió:

Estoy casi a punto de pasarme el Mass Effect 1, pero si a éste primero para mi no le gana en gráficos ni en ambientación ni MGS4, ni gears, ni uncharted, ni halo...

Esto .. respondete tu mismo.

Sauron-Jin escribió:

Madre mia, lo que hay que leer!!!

Es un juegazo no lo dudo, de echo tengo una ganas tremendas de jugarlo pero yo tengo serias dudas de que la cifra sea real. Pienso que es una campaña de marketing para que la gente diga, "coño que juegazo mira como se vende!" para vender más a los indecisos.
PoPsMaster escribió:Esto .. respondete tu mismo.

Para mi el apartado visual del Uncharted es el más sobrevalorado de esta generación, a parte de eso, el Uncharted 2 esta bastante más logrado. Y respecto al gears, pues me gusta mucho más el estilo visual y el nivel tecnico de ME. y esa es mi opinión.

Pero bueno, no se que hago explicando nada a alguien que a penas puede escribir una oración simple de cuatro palabras para explicarse y el resto lo pega de otros sitios [carcajad]
Sauron-Jin escribió:

Para mi el apartado visual del Uncharted es el más sobrevalorado de esta generación, a parte de eso, el Uncharted 2 esta bastante más logrado. Y respecto al gears, pues me gusta mucho más el estilo visual y el nivel tecnico de ME. y esa es mi opinión.

Pero bueno, no se que hago explicando nada a alguien que a penas puede escribir una oración simple de cuatro palabras para explicarse y el resto lo pega de otros sitios [carcajad]

Opino lo mismo de Uncharted, lo compré y esperaba algo mejor que Tomb Raider Underworld (Xbox360), vaya chasco, peores gráficos y aun por encima todo oscurisimo para que no se vean los pixeles jajaja, eso si, el juego está muy bien. Para mi humilde opinión en ps3 nada supera en gráficos al Mass Effect1, ni creo que lo haga ya que graficamente se ve limitadita, lo digo desde mi postura, que tengo las 2, juego en 1080p (en xbox claro)..., y comparo los mismos juegos en ambas cambiando con el mando a distancia.
Saludos.
yo lo tenia reservado y lo tengo en casa aun precintado a ver si saco tiempo y lo puedo catar, que por lo que he leido tiene muy buena pinta.
Razz escribió:Gran juego, es una pena que lo haya distribuido EA, hubiese vendido lo mismo, y no se llevarían un mérito (como esta noticia) que no lo merecen, me dan alergia esas siglas.

Saludos.

Habéis escrito el nombre de la desarrolladora con faltas de ortografía. Se escribe: "Bioware vende 2 millones de copias de Mass Effect 2"
Razz escribió:
Sauron-Jin escribió:

Opino lo mismo de Uncharted, lo compré y esperaba algo mejor que Tomb Raider Underworld (Xbox360), vaya chasco, peores gráficos y aun por encima todo oscurisimo para que no se vean los pixeles jajaja, eso si, el juego está muy bien. Para mi humilde opinión en ps3 nada supera en gráficos al Mass Effect1, ni creo que lo haga ya que graficamente se ve limitadita, lo digo desde mi postura, que tengo las 2, juego en 1080p (en xbox claro)..., y comparo los mismos juegos en ambas cambiando con el mando a distancia.
Saludos.

Madre mia, lo que hay que leer... de vedad, ir al oculista!!! Mass Effect es muy bueno, y me encanta... pero ladrais tonterias y fanatismos.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2