El uno paso desapercibido para lo que es, y el 2 evidentemente ha levantado mucho hype, alguno se debe de pensar que se va a encontrar con una basurilla, estilo Assasins Creed, pero no... Mass Effect 2 es de los juegos de zas en toda la boca al que diga que las segundas partes nunca fueron buenas. El primero para mi, pese a sus fallos el mejor juego con diferencia desde el FFVII (los juegos de KOTOR ya insertaron este ambiente, y con Mass Effect Bioware ha creado una obra maestra), y el 2 sigue su línea mejorando los pequeños fallos que poseía la primera parte (problemas con las texturas, tiempos de carga como ascensores, algunas fases con el tanque...). Fue mi razón de peso para comprarme la 360.
Para el que dice que si saliera para PS3...A mi también me gustaría que os llegara esa oportunidad, espero que algún día os hagan un port o similar, porque es de lo mejor que os vais a encontrar en la vida ( en cuanto a videojuego ). Personalmente pienso que esta muy por encima de la saga de Metal Gear ( sin ofender evidentemente... os lo pongo así porque en serio, si podéis jugarlo en pc o en 360 hacerlo, no os arrepentiréis )