EA vuelve a la carga, extiende su oferta a Take-Two

Fuentes oficiales de Electronic Arts han anunciado que la empresa ha ampliado su oferta para comprar todas las acciones en circulación de Take-Two Interactive, con un nuevo plazo fijado para las 11.59 pm del 16 de mayo.

El plazo original de la oferta fue la medianoche del 11 de abril, pero EA la extendió hasta el 18 de abril, después de que Take-Two alterara la fecha de la reunión anual de sus accionistas (que se llevó a cabo el 17 de abril).

EA también modificó su oferta, baja de 26$ a 25,74$ por acción. Esta pequeña caída en el precio contradice directamente el asesoramiento dado por el analista de Janco Partners Mike Hickey, quien sugirió que una oferta de 30% por acción puede ser necesaria a fin de garantizar el apoyo de los accionistas.

Fuente: Gamasutra

ACTUALIZADO: La junta de accionistas de Take-Two ha vuelto a rechazar la oferta de EA al considerarla "totalmente inadecuada".

Fuente: Gamasutra

Edito: añado la fuente
Y yo me pregunto, cuántas veces deberá Take-Two rechazar la oferta para que EA se de cuenta que no quieren vender??!! EA es como una apisonadora, arrasa allá por donde pasa, yo creo que en el 2050 solo habrá una compañía de videojuegos, EA, ya que las habrá comprado todas

Saludos! [666] [666]
1 respuesta