jav2k7 escribió:me parecio a mi o en el video que puso pkpacman en algunos lados la pelota se frena como si fuera que esta lloviendo
el_doom escribió:sobre el uefa euro 2008, en play-asia esta a la venta por 30€, sabeis si es region free o va con nuestras consolas?
nebb_5 escribió:El Fifa08 no lo es, así que me extrañaría que el Uefa la fuera...
NetMaster escribió:
Ningun Juego de EA es Region Free.
nebb_5 escribió:No tenía datos para hacer esa afirmación, pero si eso es cierto, está claro que el Uefa tampoco lo será. Esperemos al menos que lo saquen a un precio reducido aquí en España...
Un saludo
NetMaster escribió:Lo unico, comprar en UK, pero claro... tienes todas las papeletas de que este en Ingles.
yassha escribió:Hola. A mi este Fifa me tiene encantado, pero siempre espero a los UEFA y este año yo por lo que he visto de videos, no parece que la velocidad valla a afectar al sistema de juego del FIFA.Así que este me lo compraré(si puedo )
Pdta:
Supongo que habreis visto los videos pero mirad entero este y fijaos por el minuto 1:30. LUIS ARAGONES EN LA BANDA DANDO INDICACIONES.....y tal !!!!!Me parece que va a ser un juegazo
D@rth escribió:lo unico malo que he visto ahi, ha sido el portero, simplemente lamentable.
saludos!
1º Como muchos comentan, no se puede tachar a un juego de correcalles, sin saber la configuración con la que están jugando.
2º Sacar un juego aprovechando el tirón de un gran evento, me parece una clara estrategia por parte de EA en este caso, por sacar pasta como sea, ya que por muy buen juego que sea, no cambiará mucho con respecto a Fifa08 y en éste puedes jugar con selecciones.
3º No estoy de acuerdo con la gente que dice que Fifa08 es lento de reacción. Creo que todo aquel que dice eso, lo hace comparandolo con PES y por tanto con un juego arcade.
Espero que nadie se sienta ofendido, sólo pretendía expresar mi opinión.
Un saludo
LuiFer escribió:Es verdad, te doy toda la razón. Una demo puede ser una mejor opción para realizar crítcas constructivas o en algunos casos de otros foreros, destructivas.
LuiFer escribió:Pero esto no solo lo hace EA, lo hacen todos, expansiones por aqui, por allá (sea FPS, ROL, etc). Incluso el PES lo hacía antes. Claro que no es un justificativo. Pero al menos EA sacará un juego oficial.
LuiFer escribió:Cuando dices 'no cambiará mucho con respecto a Fifa08 ', aun no sabes como será la jugabilidad como bien dices en tu punto 1, entonces no sabemos si será igual o peor que el FIFA08.
LuiFer escribió:PES arcade no es, ni el 2008, ni el PES6, etc. Solo que este año EA se puso las pilas que las tenia cargando hace 10 años y le ha salido un buen producto.
LuiFer escribió:Parece que defiendo a EA y sus juego de Futbol xD, pero no es así, ya que desde el WE6 que juego al fútbol de Konami. Este año estoy jugando al FIFA08 (lo ultimo que jugué fue el FIFA 2002 en PC) y me he llevado una verdadera sorpresa que no pensé llevarme antes.
LuiFer escribió:Solo quería dejar mi opinión sobre tu comentario, espero no te moleste, y es que en algunos puntos he contrariado tu opinión jejeje.
Saludos pa todos!!
nebb_5 escribió:Ahora voy a opinar yo (ya que era mi comentario sobre el que tú has contestado)Aquí sí que discrepo, negar que PES 2008 ..... Jugadores que se corren el campo del portería a portería en 3 seg ,.....
Eso si me ha casusado gracia jejeje. Pero tienes razón, el PEs se hace arcade a medida que pasan los años y deja mucha que desear por su falta de innovación año tras año. Es una pena porque el juego venía bien hasta hace un par de temporada atrás.Para nada me ha molestado, es más me "alegra" que alguien haya al menos leído mi opinión.
Un saludo
Metabaron2 escribió:Y es aquí donde comento que siempre es bueno tener, como mínimo a dos compañías luchando por llevarse el premio al mejor juego, en nuestro caso EA vrs Konami.
Imaginaros que solo hubiese una, y fuese Konami, este año solo hubiésemos tenido el Pro2008.
Imaginaros en el 97, solo hubiésemos tenido el FIFA97 (una gran desilusión - no fue ni de lejos el cambio esperado, de salto generacional de la época), pero menos mal que estaba el "SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97" que nos salvo la temporada a mi y mis colegas, que noches de futbol vivimos, todos reunidos en casa del único que se había independizado, comprando birra y vino a granel y ......
Siempre es bueno tener donde elegir, por lo que espero que siempre existan dos o más opciones donde elegir y que siempre pidamos y exijamos más, ya que al final seremos nosotros los que ganemos, jugando al mejor juego año tras año (independientemente de los gustos).
Por eso espero este UEFA con muchas ganas ya que EA esta bien, pero que muy bien encaminada.... Ya le tocaba.
chechux escribió:nadie se ha dado cuenta? el mayor fallo es que un partido de eurocopa 2008 este inglaterra..
Reimon escribió:"SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97"
Snif, snif, snif....acabo de soltar una lagrimilla de nostalgia. Que bonita época, que juegazo (para la época), que felices años mozos...que noches de borrachera en casa de algún amigo echando piques...
Gracias por traerme grandes recuerdos.
PD: Era un gran juego, muy por encima de los FIfas de la época. Eso, si, el ISS de PSX se lo comió con patatas.
PD2: La competencia siempre es buena, muy buena.
Reimon escribió:Metabaron2, gracias por el Link. Esta guapo el reportaje. Cúantos recuerdos y que grandes joyas hay en ese reportaje.
Los que se quejan de que el FIFA08 es lento es porque nunca han jugado al Match Day 2 o al Emilio Butragueño, jejeje
Gracias y un saludo
Reimon escribió:Los que se quejan de que el FIFA08 es lento es porque nunca han jugado al Match Day 2 o al Emilio Butragueño, jejeje
Reimon escribió:"SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97"
Snif, snif, snif....acabo de soltar una lagrimilla de nostalgia. Que bonita época, que juegazo (para la época), que felices años mozos...que noches de borrachera en casa de algún amigo echando piques...
Gracias por traerme grandes recuerdos.
PD: Era un gran juego, muy por encima de los FIfas de la época. Eso, si, el ISS de PSX se lo comió con patatas.
PD2: La competencia siempre es buena, muy buena.