EA vuelve a las andadas, UEFA correcalles 08

jav2k7 escribió:me parecio a mi o en el video que puso pkpacman en algunos lados la pelota se frena como si fuera que esta lloviendo

ola compañero, no te lo parece, esq el campo si te das cuenta tiene charcos y en las areas hay barro, el balon se para cuando rueda por el charco, por fin cambio climatico de nueva generacion por lo q parece, y en mi opinion creo q puede ser un gran salto en la saga como lo fue el año pasado el uefa champions, viendo los videos me gusta bastante, y eso de poder celebrar los goles como se kiera joder mola mazo, ya era ora
Esta Claro que la nueva generación les está sentando de muerte a EA.

Cada entrega, a ido a mejor.

Solo mencionar que 07, fue algo ..... decepcionante, era como el inicio gráficamente de lo que será la nueva generación, pero que habían puesto el motor del 06 (cosa que solo se había hecho con la versión de XBOX) y además nos habían sacado equipos, campos y opciones que podíamos encontrar en las otras plataformas.

Pero con UCL (del equipo EA Canadá), pudimos apreciar mejoras, en el diseño de algunos campos, en el manejo del balón (un balón más grande y acorde), en la IA, pero es hasta el 08 que no hemos visto lo que realmente nos espera, a partir de ahora.

Solo espero que UEFA sea lo que UCL fue para 07 y que nos sitúe en el previo de los que veremos en 09 y sobre todo, que por fin veremos y experimentaremos los cambios climáticos que se introducen en el nuevo motor de esta nueva generación.... [oki]

Modos de juego:

- Gana la UEFA EURO 2008™ -- Compite con una de las 52 selecciones nacionales desde la fase de Clasificación hasta la fase Final de Austria y Suiza fielmente recreada.

- Capitanea a tu Selección -- Juega con un solo hombre con hasta tres amigos en un mismo equipo. Juega de forma cooperativa para ganar los partidos pero compite contra cada uno de tus amigos por obtener la capitanía. Desarrolla a tu jugador a lo largo de 8 niveles distintos para obtener la capitanía de tu selección absoluta y poder tomar decisiones en el campo. La media del jugador cambia en tiempo real dependiendo del momento y estado del jugador.

- Crea tu propio jugador -- Juega como tus jugadores favoritos creándote a ti mismo en el juego. Pon tu nombre en la espalda de la camiseta y a partir de ahí gana puntos de experiencia para mejorar tu técnica y tu reputación.

- Batalla de las naciones -- Representa a tu país online contra tus rivales a lo largo del mundo para lograr la supremacía mundial. Gana puntos de manera individual y colectiva. Si crees que tu país es el mejor, ahora podrás demostrarlo.

- Copa Eliminatoria EURO Online -- Compite contra jugadores de otras nacionalidades Online en un torneo eliminatorio de 16 participantes y gana puntos para la Batalla de las Naciones.

- Historia de la Clasificación -- Recrea los momentos más emocionantes de la fase de Clasificación de la EURO 08 de manera individual o colectiva. Completa los logros y desbloquea nuevos retos.

Demo: "Es más que probable que la Demo esté preparada para principios de la semana que viene y el juego estará a la venta hacia la tercera semana de Abril. "

Precio, no se sabe, pero viendo la política de EA, será el precio habitual en los nuevos juegos de esta compañía.
He jugado sin exagerar unos 300 partidos al FIFA 08 (no soy un casual) y para mi su GRAN fallo es el pesimo manejo de las pases en profundidad (sin hablar de las cantadas ridiculas de los porteros). Todo lo demas me gusta, quiza un poquito mas de velocidad en las reacciones de los jugadores. X lo visto ahora en este creo puede estar muuuy bien.

Coincido con lo que dice Unknow_X. Al principio impresiona pero poco a poco vas viendo sus carencias, algunas enormes. La IA a veces es de descojone y desesperante.
sobre el uefa euro 2008, en play-asia esta a la venta por 30€, sabeis si es region free o va con nuestras consolas?
el_doom escribió:sobre el uefa euro 2008, en play-asia esta a la venta por 30€, sabeis si es region free o va con nuestras consolas?

El Fifa08 no lo es, así que me extrañaría que el Uefa la fuera...
nebb_5 escribió:El Fifa08 no lo es, así que me extrañaría que el Uefa la fuera...

Ningun Juego de EA es Region Free.
NetMaster escribió:
Ningun Juego de EA es Region Free.

No tenía datos para hacer esa afirmación, pero si eso es cierto, está claro que el Uefa tampoco lo será. Esperemos al menos que lo saquen a un precio reducido aquí en España...

Un saludo
nebb_5 escribió:No tenía datos para hacer esa afirmación, pero si eso es cierto, está claro que el Uefa tampoco lo será. Esperemos al menos que lo saquen a un precio reducido aquí en España...

Un saludo

Bueno, matizar que en principio son todos aquellos juegos que son
desarrollados y distribuidos.

Los que solo son distribuciones de EA, es Lotería, aunque creo que poco hay,
si es que hay alguno...

Lo unico, comprar en UK, pero claro... tienes todas las papeletas de que este en Ingles.

Saludos! ;-)

PD. El tema de EA lo pone en el hilo de las importaciones.
NetMaster escribió:Lo unico, comprar en UK, pero claro... tienes todas las papeletas de que este en Ingles.

Pocos juegos de salida UK (por ejemplo en play.com) he visto más baratos que aquí, aunque sí que es verdad que al cabo de los meses suelen hacer buenas ofertas, pero este tipo de juegos no tiene mucho sentido si no los compras de salida, por la proximidad del nuevo Fifa09...

En fin, esperemos a ver [beer]
Hola. A mi este Fifa me tiene encantado, pero siempre espero a los UEFA y este año yo por lo que he visto de videos, no parece que la velocidad valla a afectar al sistema de juego del FIFA.Así que este me lo compraré(si puedo XD)

Pdta:
Supongo que habreis visto los videos pero mirad entero este y fijaos por el minuto 1:30. LUIS ARAGONES EN LA BANDA DANDO INDICACIONES.....y tal !!!!!Me parece que va a ser un juegazo
yassha escribió:Hola. A mi este Fifa me tiene encantado, pero siempre espero a los UEFA y este año yo por lo que he visto de videos, no parece que la velocidad valla a afectar al sistema de juego del FIFA.Así que este me lo compraré(si puedo XD)

Pdta:
Supongo que habreis visto los videos pero mirad entero este y fijaos por el minuto 1:30. LUIS ARAGONES EN LA BANDA DANDO INDICACIONES.....y tal !!!!!Me parece que va a ser un juegazo

wenas, yo si puedo tambien me lo comprar, la emocion q se vive en estos campeonatos con un juego al lado esmuy grande, esa espera de el partidode españajugando a su juego correspondiente es divertidisima,
por cierto, xqos ha sorprendido tanto q salganlos entrenadores?? no es algo nuevo en el camino a la copa del mundo qsacaron para 360 ya salian, pero weno esun detalle q me alegra q pongan un saludo
D@rth escribió:lo unico malo que he visto ahi, ha sido el portero, simplemente lamentable.

saludos!

Estoy completamente de acuerdo.

Lo de el gol a los tres segundos...... tal vez juegue contra la maquina y este en un nivel para niños de 6 años
Voy a opinar sobre el siguiente comentario.
1º Como muchos comentan, no se puede tachar a un juego de correcalles, sin saber la configuración con la que están jugando.

Es verdad, te doy toda la razón. Una demo puede ser una mejor opción para realizar crítcas constructivas o en algunos casos de otros foreros, destructivas.

2º Sacar un juego aprovechando el tirón de un gran evento, me parece una clara estrategia por parte de EA en este caso, por sacar pasta como sea, ya que por muy buen juego que sea, no cambiará mucho con respecto a Fifa08 y en éste puedes jugar con selecciones.

Pero esto no solo lo hace EA, lo hacen todos, expansiones por aqui, por allá (sea FPS, ROL, etc). Incluso el PES lo hacía antes. Claro que no es un justificativo. Pero al menos EA sacará un juego oficial.
Cuando dices 'no cambiará mucho con respecto a Fifa08 ', aun no sabes como será la jugabilidad como bien dices en tu punto 1, entonces no sabemos si será igual o peor que el FIFA08.

3º No estoy de acuerdo con la gente que dice que Fifa08 es lento de reacción. Creo que todo aquel que dice eso, lo hace comparandolo con PES y por tanto con un juego arcade.

PES arcade no es, ni el 2008, ni el PES6, etc. Solo que este año EA se puso las pilas que las tenia cargando hace 10 años y le ha salido un buen producto.

Espero que nadie se sienta ofendido, sólo pretendía expresar mi opinión.

Un saludo

Parece que defiendo a EA y sus juego de Futbol xD, pero no es así, ya que desde el WE6 que juego al fútbol de Konami. Este año estoy jugando al FIFA08 (lo ultimo que jugué fue el FIFA 2002 en PC) y me he llevado una verdadera sorpresa que no pensé llevarme antes.

Solo quería dejar mi opinión sobre tu comentario, espero no te moleste, y es que en algunos puntos he contrariado tu opinión [angelito] jejeje.

Saludos pa todos!!
Ahora voy a opinar yo (ya que era mi comentario sobre el que tú has contestado) [sonrisa]

LuiFer escribió:Es verdad, te doy toda la razón. Una demo puede ser una mejor opción para realizar crítcas constructivas o en algunos casos de otros foreros, destructivas.

Estamos de acuerdo.
LuiFer escribió:Pero esto no solo lo hace EA, lo hacen todos, expansiones por aqui, por allá (sea FPS, ROL, etc). Incluso el PES lo hacía antes. Claro que no es un justificativo. Pero al menos EA sacará un juego oficial.

Completamente de acuerdo también, no pretendía criticarlo porque fuera EA la que lo hace, me parece igual de "mal" que cualquier compañía saque un juego aprovechando un gran evento, que de no haber ese evento, esperarían 3 o 4 meses para sacar la nueva edición de su juego anual.
LuiFer escribió:Cuando dices 'no cambiará mucho con respecto a Fifa08 ', aun no sabes como será la jugabilidad como bien dices en tu punto 1, entonces no sabemos si será igual o peor que el FIFA08.

Ahí te doy la razón, si no se entiende que se critique la calidad de un juego por un vídeo, tampoco debería de afirmarse la poca innovación mediante el mismo vídeo [ok]
LuiFer escribió:PES arcade no es, ni el 2008, ni el PES6, etc. Solo que este año EA se puso las pilas que las tenia cargando hace 10 años y le ha salido un buen producto.

Aquí sí que discrepo, negar que PES 2008 en especial (pero también desde hace algunos años) está tirandose por el camino arcade, en mi opinión es negar la evidencia. Jugadores que se corren el campo del portería a portería en 3 seg, Superjugadores (véase Adriano el año pasado) y demás aspectos que no vienen al caso, hacen que PES para mí, sea arcade.
LuiFer escribió:Parece que defiendo a EA y sus juego de Futbol xD, pero no es así, ya que desde el WE6 que juego al fútbol de Konami. Este año estoy jugando al FIFA08 (lo ultimo que jugué fue el FIFA 2002 en PC) y me he llevado una verdadera sorpresa que no pensé llevarme antes.

También de acuerdo, es más yo llevaba jugando al PES, desde Ravanelli en la portada de PSX que ni me acuerdo de cuanto hace de aquello. Pero este año Fifa, sin lugar a dudas es MUY superior a PES.
LuiFer escribió:Solo quería dejar mi opinión sobre tu comentario, espero no te moleste, y es que en algunos puntos he contrariado tu opinión [angelito] jejeje.

Saludos pa todos!!

Para nada me ha molestado, es más me "alegra" que alguien haya al menos leído mi opinión.

Un saludo
nebb_5 escribió:Ahora voy a opinar yo (ya que era mi comentario sobre el que tú has contestado) [sonrisa]

Aquí sí que discrepo, negar que PES 2008 ..... Jugadores que se corren el campo del portería a portería en 3 seg ,.....

[mamaaaaa] Eso si me ha casusado gracia jejeje. Pero tienes razón, el PEs se hace arcade a medida que pasan los años y deja mucha que desear por su falta de innovación año tras año. Es una pena porque el juego venía bien hasta hace un par de temporada atrás.

Para nada me ha molestado, es más me "alegra" que alguien haya al menos leído mi opinión.

Un saludo

Es verdad, que uno se siente contento cuando opinan de los comentarios que hacen, lo mismo me pasa ami.

Esperemos que este año FIFA mejore su juego de fútbol, creo que la Euro 2008 será un paso adelante en cuanto a jugabilidad se refiere.

Saludos.
Y es aquí donde comento que siempre es bueno tener, como mínimo a dos compañías luchando por llevarse el premio al mejor juego, en nuestro caso EA vrs Konami.

Imaginaros que solo hubiese una, y fuese Konami, este año solo hubiésemos tenido el Pro2008.

Imaginaros en el 97, solo hubiésemos tenido el FIFA97 (una gran desilusión - no fue ni de lejos el cambio esperado, de salto generacional de la época), pero menos mal que estaba el "SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97" que nos salvo la temporada a mi y mis colegas, que noches de futbol vivimos, todos reunidos en casa del único que se había independizado, comprando birra y vino a granel y ......

Siempre es bueno tener donde elegir, por lo que espero que siempre existan dos o más opciones donde elegir y que siempre pidamos y exijamos más, ya que al final seremos nosotros los que ganemos, jugando al mejor juego año tras año (independientemente de los gustos).

Por eso espero este UEFA con muchas ganas ya que EA esta bien, pero que muy bien encaminada.... Ya le tocaba.
Metabaron2 escribió:Y es aquí donde comento que siempre es bueno tener, como mínimo a dos compañías luchando por llevarse el premio al mejor juego, en nuestro caso EA vrs Konami.

Imaginaros que solo hubiese una, y fuese Konami, este año solo hubiésemos tenido el Pro2008.

Imaginaros en el 97, solo hubiésemos tenido el FIFA97 (una gran desilusión - no fue ni de lejos el cambio esperado, de salto generacional de la época), pero menos mal que estaba el "SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97" que nos salvo la temporada a mi y mis colegas, que noches de futbol vivimos, todos reunidos en casa del único que se había independizado, comprando birra y vino a granel y ......

Siempre es bueno tener donde elegir, por lo que espero que siempre existan dos o más opciones donde elegir y que siempre pidamos y exijamos más, ya que al final seremos nosotros los que ganemos, jugando al mejor juego año tras año (independientemente de los gustos).

Por eso espero este UEFA con muchas ganas ya que EA esta bien, pero que muy bien encaminada.... Ya le tocaba.

Lo unico malo de ese juego eran los comentarios de JJ xD
nadie se ha dado cuenta? el mayor fallo es que un partido de eurocopa 2008 este inglaterra..
chechux escribió:nadie se ha dado cuenta? el mayor fallo es que un partido de eurocopa 2008 este inglaterra..

ombre, no es un fallo, ten en cuenta q habra 50 selecciones, y q aparte del campeonato oficial ( con los ekipos q son en realidad) puedes cojer una de las 50 selecciones y llevarla a la eurocopa y jugarla claro jeje;)
"SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97"

Snif, snif, snif....acabo de soltar una lagrimilla de nostalgia. Que bonita época, que juegazo (para la época), que felices años mozos...que noches de borrachera en casa de algún amigo echando piques...

Gracias por traerme grandes recuerdos.

PD: Era un gran juego, muy por encima de los FIfas de la época. Eso, si, el ISS de PSX se lo comió con patatas.

PD2: La competencia siempre es buena, muy buena.
Reimon escribió:"SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97"

Snif, snif, snif....acabo de soltar una lagrimilla de nostalgia. Que bonita época, que juegazo (para la época), que felices años mozos...que noches de borrachera en casa de algún amigo echando piques...

PD: Era un gran juego, muy por encima de los FIfas de la época. Eso, si, el ISS de PSX se lo comió con patatas.

Si, y sobre todo buscar las colillas en los ceniceros a las 8:00 de la mañana, con los ojos rojos, muy secos, pero con una satisfacción … y una cogorza .. sniff…. Sniff.

Saca los clínex compañero que el siguiente Link se las trae ….. [beer]

Aquellos maravillosos Años (y sus juegos de fútbol) [oki]
Metabaron2, gracias por el Link. Esta guapo el reportaje. Cúantos recuerdos y que grandes joyas hay en ese reportaje.
Los que se quejan de que el FIFA08 es lento es porque nunca han jugado al Match Day 2 o al Emilio Butragueño, jejeje

Gracias y un saludo
Se comenta que hoy debería salir la demo del juego, habrá que estar atentos.
Reimon escribió:Metabaron2, gracias por el Link. Esta guapo el reportaje. Cúantos recuerdos y que grandes joyas hay en ese reportaje.
Los que se quejan de que el FIFA08 es lento es porque nunca han jugado al Match Day 2 o al Emilio Butragueño, jejeje

Gracias y un saludo

Si , la verdad es que cuándo se dicen estás cosas es porqué no han jugado a estos juegos, de los que tengo un gran recuerdo, sobre todo había uno en Commodore 64, de selecciones con vista cenital, que siempre le metías a Japón una goleada de miedo, mi record en un partido fue meterle 21 Goles, pero para mí era una gran juego (lastima que ahora no recuerde el nombre).

Para mí, los juegos que se hacen hoy, son los que siempre hemos especulado, teniendo en cuenta que nuestros primeros partidos eran de cinco contra cinco, que para nosotros empezar a jugar con juegos en los que salían los 11 contra 11 era la hostia, sobre todo cuando empezaron a poner los colores parecidos a las equipaciones , cuándo se empezaron a incluir comentarios, canticos, más equipos, más ligas, las replicas de los estadios, el parecido físico de los jugadores, para nosotros todo esto son mejoras y las vemos como tal.

Esta claro que hay cosas que no las aceptamos, porqué llevamos tiempo jugando a estos juegos y creo que tenemos algo de criterio, pero sabemos reconocer los que es un buen trabajo y un buen juego, aunque siempre busquemos algo más, otra vuelta de tuerca, para seguir disfrutando de este Hobby, que cada vez se acerca más a esa sensación de realidad que antes la sustituíamos con la imaginación y sobre todo con la frase, el año que viene será mejor.

Y ahora le toca el Turno a este UEFA 2008…
Reimon escribió:Los que se quejan de que el FIFA08 es lento es porque nunca han jugado al Match Day 2 o al Emilio Butragueño, jejeje

Menos coñas con el Match Day 2. Eso es un vicio sagrado, y te aseguro que aun hoy te puedes pegar unos piques buenos. Si no te lo crees pincha aquí
Ya tenéis la demo del Uefa Euro 2008 en el bazar! Ocupa 1,1Gb.

Un saludo
estoy a punto de tenerla,luego si puedo cuento mis impresiones. [bye]

EDITADO:
Bueno,alla van:

He jugado 2 partidos(0-0 y 7-0),los equipos a elegir son francia y alemania,2 minutos por parte y se juega con lluvia.

Me limitare a decir las diferencias respecto a fifa y los fallos que ya vi en fifa y se vuelven a ver,porque todos sabemos que es una actualizacion realmente.

Mejoras(para mi):
-Los jugadores responden bastante mejor,ahora realmente si hacen lo que tu estas ordenandoles,corren mejor,regatean mejor,controlan el balon como profesionales(rapido y cerca,no como en el fifa y sus controles a 5 metros),se giran mas rapido,chutan mas rapido,pasan mas fuerte y mas rapido(no he visto pases de esos donde el balon va sin fuerza, y te la quitan como pasaba en el fifa),todo esto con el mismo estilo del fifa08,los movimientos siguen siendo los mismos.Por lo tanto,ya no nos pasará como en el fifa que pasas y gracias a su lag eterno te la quitan porque se tira la vida para pasar o para hacer cualquier movimiento.

-los graficos estan ligeramente pulidos,las camisetas mojadas y el pelo mojado estan bien recreados,los jugadores parecen ligeramente mas delgados pero siguen siendo muy parecidos a los del 08,los entrenadores estan bastante bien y son los de verdad(En francia sale domenech).

-Cinematicas,bastante mejor,la entrada con el himno de francia,banderitas,papelitos en el estadio,los cambios estan mejor aunque me gustaria ver algun dia al 4º arbitro con la tablilla como en el pes...pero bueno,y por ultimo algo que me ha gustado mucho,las celebraciones de gol las hacemos nosotros!!!primero nos deja un tiempo para correr libremente y luego con unas combinaciones de botones salen varias cosas(las hacia a boleo asi que... XD)

-Balon y fisica,tambien mejorados,sobre todo respecto a los pases y los tiros,recordemos que en el fifa los tiros a veces iban demasiado suaves,como flotando,no he visto esto...aun xD

-Pases al hueco,tambien mejorados,se desmarcan mejor y pasan mejor.

-IA,a simple vista por ahora parece que si marcan mejor los huecos y cubren a los jugadores,pero el nivel de la maquina es bajisimo por lo que no he podido ver si defienden de verdad o solo lo aparentan

Cosas mal:

-Le he metido 7 goles en 4 minutos a alemania y viendo 2 de los bugs del fifa08,todo cantadas del portero,los 6 primeros el delantero se queda 1 contra 1,toque suave y gol facil,como siempre,aunque me ha parado 1 que tambien lo he tirado igual,lo unico bueno es que aparenta intentar pararlo realmente,en el otro fifa se tiraba a camara lenta y daba grima.

El ultimo gol ,bug del tiro desde fuera del area con el boton de colocar,gol seguro de henry de nuevo,tiro suave y el portero vuela pero no lo para,realmente es un golazo,pero esto se repite demasiado.

Por lo tanto,tras 2 partidos,mi impresion es buena,pero los porteros,si no estan dependiendo del bajisimo nivel de dificultad de la demo,son pesimos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo creo amigos mios,que hasta que no probemos el juego no podremos opinar,porque como bien sabreis cuantisimas desilusiones nos hemos llevado con alguna que otra demo,y luego hemos probado el juego y vamos,ni punto de comparación,a mi personalmente me ha pasado,un saludo y gracias por vuestro tiempo
Reimon escribió:"SEGA SATURN - Sega World Wide Soccer '97"

No opino igual, personalmente considero el world wide superior al ISS. El unico problema fue que los usuarios de psx no pudieron probarlo, si hubiera sido multi no creo q hubiera ganado el ISS. El exito de psx arrastro al ISS.

Sobre el uefa, habiendo probado solo la demo, versión mejorada del fifa 08.
El 08 es demasiado lento, los jugadores tardan una eternidad en controlar el balon en todos los casos.
78 respuestas
1, 2