EA vuelve a las andadas, UEFA correcalles 08

Pues nada, en vez de mejorar el Fifa08 lo convierten en un correcalles. En fin veremos como acaba esto, pero se parece mas al Pes 2008 que otra cosa...

Y no lo digo por el gol en 3 segundos al mismo sacar, si no por que se nota que si cojes un jugador y corres te puedes ir de todo el equipo, luego el despeje ese que sale a 300 millas por hora xddd

http://www.youtube.com/watch?v=nzun0lEnsLc&eurl=http://www.vandal.net/foro/48/465748/ea-vuelve-a-las-andadas-uefa-euro-08-alias-correcalles-special-version/
Yo creo que esa velocidad esta bien, el problema es la cpu, la ia de la cpu.

Pq el futbol es dinamico y rapido, pero lo que pasa, es que los espacios no son tan grandes, y ahi esta para mi el problema.
Si se reducen los espacios , por muy rapdo que se el juego, se tendra que tocar y tocar para crear esos espacios.

A PES le pasa esto, para mi el control del jugador en PES es perfecto, pero el campo es demasiado grande, y que pasa...

Pues eso mismo correcalles.

Nose, es dificil, tampoco me gusta la dinamica de FIFA 08, es demasiada lento.

A ver que pasa, que triste no tener un juego de futbol en condiciones...

Saludos!
La dinamica del Fifa 08 es la mejor dinamica que ha habido hasta ahora en un juego de futbol.
Como digo siempre, hasta q no lo juegue en mi consola no podre opinar.....la velocidad parece que ha aumentado y no se hasta q punto eso es bueno pero, habra q jugarlo para opinar ... no solo por un video
Danky escribió:La dinamica del Fifa 08 es la mejor dinamica que ha habido hasta ahora en un juego de futbol.

Yo no estoy de acuerdo, tiene mejor dinamica que PES, pero para mi no es una buena dinamica.
La pelota rueda muy bien, pero vuela fatal, o muy rapida o miuy lenta.
Reaccion ultra lenta de porteros en juego aereo y no aereo.

etc...

No es una dinamica definitiva para mi.
hideiker escribió:
Yo no estoy de acuerdo, tiene mejor dinamica que PES, pero para mi no es una buena dinamica.
La pelota rueda muy bien, pero vuela fatal, o muy rapida o miuy lenta.
Reaccion ultra lenta de porteros en juego aereo y no aereo.

etc...

No es una dinamica definitiva para mi.

Claro que no es definitiva, todo se puede mejorar. [bye]
Por un video es dificil juzgar un juego, al menos en mi caso, hasta que no lo pruebe no se exactamente como sera.
lo unico malo que he visto ahi, ha sido el portero, simplemente lamentable.

saludos!
como sea mas rapido que el fifa 08, se queda en la estanteria, asi de claro.

salu2
Para mi la velocidad idonea, esta en medio de fifa 08 y pes.

El ritmo de juego de fifa viene dado, de la lentitud de reaccion de los jugadores, si se aumenta la reaccion como tiene que ser, pasa esto.
La verdad, es que es un asco, pq no tenemos un juego de futbol perfecto, el pes se ha quedado atras y el fifa puede ser ese juego si no desvia, pero aun le queda.

Que trsite...

Yo personalmente confio en los japos de konami, pero sin fanatismos :D

Si tienen orgullo tienen que demostrar :D

saludos!
Yo creo q en Fifa08 se equivocaron y ahora quieren corregir.....ya me extrañaba que hicieran un juego tan pausado y real

Si mal no recuerdo ellos mismo habian dicho que le iban a subir la velocidad asi q tampoco es extreño
Yo opino como muchos por aquí... Habría que hacer un termino medio.

Discrepo en los que dicen que el FIFA08 es realista en cuanto a lo que tardan los jugadores en reaccionar.. yo creo que un poco más de velocidad, reacción más rápida de los jugadores y una IA decente para los porteros sería la clave.

Sin llegar a los corre calles mencionados, ni a que un jugador se regatee a todo dios...

Lo dicho de los porteros.. me parece lamentable lo mal que salen en el FIFA08... más de una vez miras de hacer la técnica del fuera de juego, el rival tiene que hacer el pase más largo (en teoría el portero debería llegar al balón.. pero entre que se decide a salir y empieza a andar.. y que camina como un cowboy... nunca llega... por más que pulses la Y como un desesperado) XDDD

Lo dicho... que les queda mucho por mejorar (y ya no hablamos de aspecto gráfico.. que es en lo que muchas veces se escudaban... hablamos de JUGABILIDAD) XD

Saludos gente!!

--PAU7--
Pues que quereis que os diga, pero a mi, la velocidad y la reaccion de los jugadores del Fifa 08 me parece perfecta.
Viendo ese video he tenido un flashback ¿era Uefa2008 o Francia98?
si ves mas videos (http://www.elotrolado.net/post_UEFA-EURO08-Novedades_1711313624#post1711313624 ) te das cuenta que ha aumentado la velocidad de los jugadores y la respuesta de estos, pero el tempo del partido sigue siendo igual...en este video lo que se ve claramente es una defensa de piedra, no se si habran conectado el segundo mando y nadie juega o esta al nivel minimo de dificultad pero seguro que no es tan facil marcar un gol asi...

Saludos!
como bien dicen, solo mirar este video...entre dos jugadores.No vs la cpu en nivel EXTRA-FACIL

EL juego no es para nada un correcalles...

http://www.youtube.com/watch?v=zuX0WqKza4I&feature=related
podeis sacarle todas las criticas q querais al fifa08 pero es mucho mejor que el pro!!! [buenazo]
dani_crack escribió:podeis sacarle todas las criticas q querais al fifa08 pero es mucho mejor que el pro!!! [buenazo]

Compadre creo q te equivocaste de hilo, aca estamos hablando de EURO2008

Ya el debate Fifa PES se acabo al menos en esta temporada, el Fifa08 esta mucho mejor...
..
.
luego esta por ver si EA vuelve a los vicios de la velocidad excesiva y a lo de siempre, en esos video yo veo todo un poco mas rapido, si solo fuese la velocidad de reaccion estaria bien pero no la velocidad del balon ni del juego en general.
lo decia por las criticas a fifa08 solo por eso :) sé q se habla de EURO08.... yo personalmente no me lo compraré... para q tener 2 de fútbol ;)
en mi opinion, si se mantiene la misma robusted defensiva q en el fifa08 y con la velocidad de juego y reaccion de jugadores de euro 08 sale un juego de futbol muy bueno, al fifa 08 le falta rapidez de respuesta en los jugadores y a mi gusto una mayor diferencia entre esprint y velocidad normal (cosa parece ser solucionada en este euro) espero q no la hayan cagao en cuanto a dificultad, aunq yo pienso q no, lo q pasa q esta gente juega en facil .Y otra cosa q en mi opinion deberian mejorar eselmodelado de los jugadores, demasiado cachas,deberian ser algo masatleticos, y las opciones de personalizacion de futbolistas q la aumentaran tambien y q si empiezas una temporada y le cambias las botas o el aspecto a un futbolista se refleje en esa temporada, y q cada vez q salgas al menu principal no te pongan las plantillas x defecto q es algo q me deskicia

http://es.youtube.com/watch?v=MAHpMN4cSuI&feature=related
yo tambien soy de la opinion de q la velocidad de este fifa es perfecta y es el juego de futbol al q mas me he picado y llevo jugando a jujegos de futbol desde los fifas y iss de la megadrive
Joder! Qué rápido!! :S
Este año no hay color.

Por mucho que les duela a algunos, este año es del FIFA.

Y que coste que soy neutral, que si mañana sale otro juego de futbol, que sea lo mejor de la consola, y que no sea ni EA ni Konami, me lo compro y lo disfruto.

Está claro que FIFA08, es lo mejor, pero que se tiene que mejorar cosas para seguir dando esa calidad que parece que los de Konami han olvidado.

Normalmente los de EA Canadá, se encargan de implementar esas mejoras y tomarse alguna libertad en las versiones que sacan de FIFA, algunas se implementan en el próximo FIFA y otras no.

Hasta que no juegue la Demo, no podré opinar sobre la sensación que experimenta jugarlo.

Ahora bien:

Cosas que me han gustado de los videos:

La Cámara, como se acerca o aleja, dejando ver todo el estadio y dando la sensación de estar dentro.

Lluvia, por fin campos encharcados, física del balón nueva, adaptada a la lluvia y al campo. Les saldrá bien?.

Los estadios.

La inclusión de cinemática nueva, con los entrenadores.

Cosas que no terminan de gustarme:

Sensación de correcalles ....

El Arbitro y linieres ... están?

Que no indiquen el numero de selecciones .....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo ahora mismo tengo "la misma ilusion" que cuando llegaba Mayo y salian los winning...la diferencia es que ahora es por un Fifa, OMG!

Me encanta el fifa 2008, de lo unico que le hechaba en falta comparando con el pro eran esos tiros lejanos que eran autenticos misiles, pero lo he solucionado desde hace 2 o 3 semanas cambiando la configuracion del tiro a semiautomatico. Ayer mismo marque en el mismo partido online 2 goles con Forlan desde unos 40 metros ambos y por primera vez creo que el rival me permitio ver las repeticiones entera, un lujo.

El problema es que la gente es muy muy cerrada, solo hay que ver que el hilo con mas post y paginas de todo el foro de PS3 es del PES2008...

Se acabo por mi parte el tipico ¡¡gol de Pepe el guarro!! como le llamamos entre los colegas, tactica 4-3-3 con extremos abiertos, pase a la banda y me meto con el extremo hasta la linea de fondo, pase atras y golazo... [lapota]

PD: mis colegas siguen prefieriendo el PES2008 pero el pasado viernes en casa de uno algo cambio...media noche al NBA 2k8 y la otra mitad Fifa 2008, y os aseguro que para ser prosPES se los pasaron muy bien... [plas]
Más Info.

Esta entrega estará formada por 50 Selecciones Europeas y una de las Opciones, será jugar desde la fase de Clasificación.

Ya se que el Número no se acerca ni de lejos a los equipos que oferece FIFA o Pro, pero todo el ambiente, las mejoras y sobre todo la implementación de climatologia y sus efectos, creo que merece mucho la pena, sobre todo a los fanaticos del Fútbol Virtual.

Además, cuando salga el FIFA09, se vende el FIFA08 y este UEFA 2008 y el nuevo sale más barato [ginyo]
pues yo sigo jugando al winning eleven de la ps2 q para mi es la mejor jugabilidad q hay en juego de futbol, los pro next gen son la peste y los fifa iwal no se pueden comparar a los de ps2
Metabaron2 escribió:Ya se que el Número no se acerca ni de lejos a los equipos que oferece FIFA o Pro

Qué mas da cuantos equipos tenga.. si en FIFA 08 hubieran puesto sólo a Manchester, Chelsea, Milan y Barcelona hubiera sobrado. XD
El gol que marcan nada mas sacar tambien se da en el fifa08,es uno de los miles de bugs que tiene la IA del juego,no se sabe muy bien por qué,al sacar de centro los contrarios(si el otro jugador es humano y no la maquina)se vuelven tontos y son incapaces de quitar el balon a no ser que entres con varios o hagas falta,esto sumado a que tus defensas no cubren bien los huecos,ni roban el balon por ellos mismos(por ejemplo,ven a alguien en la banda subiendo y el lateral en vez de ir pasa y se queda en el centro) los porteros...que en los 1 contra 1 y por alto son de risa,a la lentitud de respuesta de los jugadores(le das a pasar y tarda 3 segundos en pasar...),el sistema de faltas,que esta fatal implementado y que hay jugadores que estan fatal hechos(Messi deberia ser el mas rapido del barça y realmente corre igual que deco [poraki] ),hace que el fifa08 no sea el juego definitivo,al principio lo parece,pero cuanto mas lo juegas mas bugs encuentras que te sacan de quicio,espero que con este y el fifa09 mejoren bastante,aunque por el video se ve que la IA sigue siendo igual de estupida.
No se como algunos pueden sacar conclusiones de la IA atendiendo a ese video. No hace falta ser ningun lumbreras para darse cuenta que eso a un nivel de dificultad normal NO OCURRE.

Se sabe algo de la demo?
Sin precipitarse habrá que esperar a tener en las manos una demo o el mismo juego y jugar un ratillo para poder ver tantos detalles de jugabilidad y eso. Puede que le de una oportunidad.
Yo lo que tengo claro es que NO pago 70 eurazos por éste juego. Si lo sacan a precio reducido, a la saca. Si lo encuentro de segunda mano, a la saca. Si no, aguanto con el fifa 08 hasta octubre, que ya queda menos XD
wako escribió:Yo lo que tengo claro es que NO pago 70 eurazos por éste juego. Si lo sacan a precio reducido, a la saca. Si lo encuentro de segunda mano, a la saca. Si no, aguanto con el fifa 08 hasta octubre, que ya queda menos XD

siempre lo puedes pillar despues de la eurocopa que seguro lo bajan a saco :-P
pues yo komo me enkana jugar a los juegos de futbol pues seguramente me lo piye y kuando salga el fifa 09 vendo el 08 y el de la eurokopa y asi me sale baratillo jeje
Tipico juego con 1 mes de vida que luego acaba en rastros, tiendas de segunda mano, etc...a completo saldo y a patadas.
Unknown_X escribió:El gol que marcan nada mas sacar tambien se da en el fifa08,es uno de los miles de bugs que tiene la IA del juego,no se sabe muy bien por qué,al sacar de centro los contrarios(si el otro jugador es humano y no la maquina)se vuelven tontos y son incapaces de quitar el balon a no ser que entres con varios o hagas falta,esto sumado a que tus defensas no cubren bien los huecos,ni roban el balon por ellos mismos(por ejemplo,ven a alguien en la banda subiendo y el lateral en vez de ir pasa y se queda en el centro) los porteros...que en los 1 contra 1 y por alto son de risa,a la lentitud de respuesta de los jugadores(le das a pasar y tarda 3 segundos en pasar...),el sistema de faltas,que esta fatal implementado y que hay jugadores que estan fatal hechos(Messi deberia ser el mas rapido del barça y realmente corre igual que deco [poraki] ),hace que el fifa08 no sea el juego definitivo,al principio lo parece,pero cuanto mas lo juegas mas bugs encuentras que te sacan de quicio,espero que con este y el fifa09 mejoren bastante,aunque por el video se ve que la IA sigue siendo igual de estupida.

Estas hablando del FIFA07, no? X-D

El 08, se han corregido algunos puntos que tu indicas, los defensas tapan mejor (hay que practicar para dominar en defensa), te puedes ir con algún jugador rápido, ya no se marcan desde medio campo, ya no se van tan fácilmente por las bandas, se puede jugar 1 contra 1 con los porteros, aún hay lentitud, pero menos que en la versión del 07 (cosa que se comenta se seguirá corrigiendo en este UEFA y para el nuevo 09), los jugadores, aún faltan, pero algunos ya podemos ver su parecido, y la IA ha mejorado bastante, comparándolo con el 07 y lo más importante, no es un correcalles y de Arcade …. Ni por asombro.

Claro que para ver todo esto, todas las mejoras y sobre todo disfrutar al 100%, se tiene que jugar más de 2 horas, vamos dedicarle tiempo para dominarlo. [oki]

Sin duda, estás hablando del 07.
Ojo, y no soy un fanático, que también me gusta el Pro, pero en Play2 y hasta el 6 como máximo. Los de nueva generación, acepto el 6 ya que lo jugué y disfruté, pero no acepto a que me vendan la moto los de Konami, no es de nueva generación.
[noop]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El dia que en el pro sepan calcular el fuera de juego y ni te piten fueras de juego milimetricos, ni fueras que no son, se podra empezar a probar...
videoconsolas escribió:El dia que en el pro sepan calcular el fuera de juego y ni te piten fueras de juego milimetricos, ni fueras que no son, se podra empezar a probar...

porq sacas el pro? aqui se habla del nuevo fifa para la eurocopa, puestos asi... Konami a sacado mas de 10 PES y ISS de buenisima calidad y EA todos y siempre han sido una mierda menos este año, que compañia es mas fiable?

EA que a tardao 12 años en hacer un juego de futbol decente o Konami que la mayoria de sus juegos de futbol han sido dios menos el ultimo?

Se tiene mas en cuenta el ultimo juego solo? la historia marca que konami es mas y mejor para hacer un juego de futbol.
Metabaron2 escribió:
Estas hablando del FIFA07, no? X-D

No,hablo del 08,juego que tengo desde el dia que salio y que incluso fui a probar a las oficinas de EA en Madrid antes de que saliese en españa [oki]
los defensas tapan mejor (hay que practicar para dominar en defensa)

Tapan mejor que en otros fifas,pero su IA sigue siendo nefasta,ver como cristiano ronaldo se desmarca por la derecha y que tu lateral no le siga es la tonica habitual cuando la jugada esta en la mitad del campo o en la otra banda es de risa,o ver como le das al boton de defensa con 2 jugadores al estar en la banda y en vez de ir el lateral sale el central,descolocandote toda la defensa,o cuando haces un contraataque 3 contra 3 y los que te acompañan en vez de desmarcarse hacia delante van mas lentos que tu(aunque hay tacticas que consiguen reducir las veces que pasa esto)o al contrario,se piran corriendo hacia delante hasta el infinito y es imposible pasarles,o goles donde el portero sale a por el balon en un uno contra uno y cuando esta cerca de este se va para atras hacia la porteria, o que directamente no sale...

te puedes ir con algún jugador rápido, ya no se marcan desde medio campo

No he hablado de eso en ningun momento

ya no se van tan fácilmente por las bandas

Las paredes,como no controles tu el jugador que sigue al que se desmarca te las hacen SIEMPRE y esto en la banda es tambien algo habitual

se puede jugar 1 contra 1 con los porteros

Un toque al de tiro y a un lado y marcas el 99% de las veces en los 1 contra 1 ,ya que el portero no sale bien a tapar el hueco y,aunque salga,en vez de ir a saco a por ti a quitartela se queda como cubriendo y al tirar tu se deja caer leeeeeeeeeentamente hacia un lado.

aún hay lentitud, pero menos que en la versión del 07 (cosa que se comenta se seguirá corrigiendo en este UEFA y para el nuevo 09),

Estoy de acuerdo en que ha mejorado,pero le falta una mejor respuesta a los jugadores,no puede ser que tengas que darle antes a pasar en vez de en el momento justo porque te sabes de memoria el retraso.

los jugadores, aún faltan, pero algunos ya podemos ver su parecido,

No he hablado de esto

y la IA ha mejorado bastante, comparándolo con el 07

Si,sobre todo la de la maquina,pero la de los equipos humanos para mi es de risa(con humanos me refiero a que lo controla el jugador,juegan mucho peor tus compañeros,por eso jugar online 2 jugadores contra 1 es una desventaja increible)

Claro que para ver todo esto, todas las mejoras y sobre todo disfrutar al 100%, se tiene que jugar más de 2 horas, vamos dedicarle tiempo para dominarlo.

Interpreto que para decir esto,NI TE HAS MOLESTADO EN VER MI GAMERTAG,porque vamos,tengo 160 partidos online ganados y 57 perdidos tras de mi,lo que suman mas de 200 partidos online,ademas de 2 ligas españolas y los cientos de amistosos que me he echado con colegas/hermanos,aqui mis logros(y no soy un cazalogros sinceramente):
http://i26.tinypic.invalid/13z4l14.jpg
Y te diria mas,tu frase esta bien pero cambiando un par de cosas,para ver los fallos del juego,hay que echarle muchas horas y dominarlo,si no...pasan desapercibidos la mayoria,curiosamente la gente que conozco que juega muchisimo al fifa(como darthdeco que va 4º en la clasificacion de españoles con 500 partidos) tambien opina asi.

Sin duda, estás hablando del 07.

No,hablo del 08,juego que al principio parece buenisimo,pero que con el tiempo vas descubriendo millones de bugs(como en todos,tambien es cierto) [hallow]

Espero que mejoren esas cosas en esta versión,pero como ya digo,el gol ese nada mas sacar de centro en el que los contrarios son bobos ya pasa en el 08 y se ve que en el uefa tambien pasa,un bug incomprensible,no se que sentido tiene la verdad,aunque por otro lado se ven cosas mejores,como una respuesta mas rapida de los jugadores(ya no parecen jugadores de liga municipal,que tardan en controlar o girarse 5 años XD ) o las cinematicas de los goles,bastante mejores.
Más de lo mismo, podrian inovar con cosas nuevas el que eso del correcalles me suena desde el 98, sé que un juegod e futbol solo puede mejorar en gráficos pero... q busken ideas que para eso cobran jeje
Bueno, quiero dar mi opinión:

1º Como muchos comentan, no se puede tachar a un juego de correcalles, sin saber la configuración con la que están jugando.

2º Sacar un juego aprovechando el tirón de un gran evento, me parece una clara estrategia por parte de EA en este caso, por sacar pasta como sea, ya que por muy buen juego que sea, no cambiará mucho con respecto a Fifa08 y en éste puedes jugar con selecciones.

3º No estoy de acuerdo con la gente que dice que Fifa08 es lento de reacción. Creo que todo aquel que dice eso, lo hace comparandolo con PES y por tanto con un juego arcade.

Está claro que Fifa08 tiene sus fallos (salidas de los porteros, la IA invencible en los niveles más altos....). Pero en cuanto a la respuesta de los jugadores, me parece que es totalmente acertada (aunque claro está, mejorable). Lo que pasa es que, si tu pulsas el botón de pase, tiro, centro, hasta que el jugador no tiene el balón en el pie, no realiza el movimiento. Es esto lentitudo de respuesta, o realismo?

Espero que nadie se sienta ofendido, sólo pretendía expresar mi opinión.

Un saludo
El fifa es lento, no eso que dices del pase, que lo veo correcto en una su justa medida, sino, por ejemplo al hacer un control orientado, al girar de lado.
Es que esto mismo le ocurria al pro en antiguas versiones. En mi argot, le llamo gruas :D

Pes ha busca esa rapidez de moviemiento , pero no han sabido plasmarlo, y es lo que hay, un simulador que se ha convertido a arcade.

Pq este mismo juego, con un ritmo de juego mas pausado, no estariamos discutiendo sobre fifa08.

Pero es lo que tenemos, fifa 08 lento y con muchos fallos pero mas cerca de la simulacion.
Pes, ya no es lo que era..

En mi opinion, si os fijais la muerte del pro, ha venido dada de ese aumento de velocidad en la reaccion de los jugadores.
Ya no es de este pes2008, desde el pes5 ya se veia.

Yo jugando al fifa, vuelvo a winning eleven 7 y demas.. salvando las distancias.

Pes sabe encontrar el dinamismo entre los jugadores, los porteros estan logrados, y sobretodo los tiros, tb mencionar que el control manual de fifa me parece bueno..

Nose, Si konami enmienda sus errores, sigue teniendo una base de juego mejor.

A ver que pasa, lo que esta claro que yo no le cierro las puertas a fifa, este año estoy jugando mucho.

Saludos!
hideiker escribió:El fifa es lento, no eso que dices del pase, que lo veo correcto en una su justa medida, sino, por ejemplo al hacer un control orientado, al girar de lado.
Es que esto mismo le ocurria al pro en antiguas versiones. En mi argot, le llamo gruas :D

Pes ha busca esa rapidez de moviemiento , pero no han sabido plasmarlo, y es lo que hay, un simulador que se ha convertido a arcade.

Pq este mismo juego, con un ritmo de juego mas pausado, no estariamos discutiendo sobre fifa08.

Pero es lo que tenemos, fifa 08 lento y con muchos fallos pero mas cerca de la simulacion.
Pes, ya no es lo que era..

En mi opinion, si os fijais la muerte del pro, ha venido dada de ese aumento de velocidad en la reaccion de los jugadores.
Ya no es de este pes2008, desde el pes5 ya se veia.

Yo jugando al fifa, vuelvo a winning eleven 7 y demas.. salvando las distancias.

Pes sabe encontrar el dinamismo entre los jugadores, los porteros estan logrados, y sobretodo los tiros, tb mencionar que el control manual de fifa me parece bueno..

Nose, Si konami enmienda sus errores, sigue teniendo una base de juego mejor.

A ver que pasa, lo que esta claro que yo no le cierro las puertas a fifa, este año estoy jugando mucho.

Saludos!

No estoy de acuerdo contigo, pero para gustos los colores :)

Sigo pensando que aquel que lo nota lento, es por que lo compara con PES. Tú mismo lo haces, como bien dices, en el fifa, girarse con la pelota, hacer un control orientado es lento, a veces. Pero salvando a los cracks de la realidad, quien se gira rápido con la pelota? Quien hace un control orientado rápido?

Un saludo
Un control orientado es rapido, sino no es previsible.

Nose, yo ya no juego a pes, eso que quede claro.

Pero a Fifa le falta la chispa que tiene el futbol, tiene algo que engancha pero tiene muchos fallos graves y eso desmoraliza.

Nose, en la proxima entrega se vera que pasa, veremos si fifa sigue en el buen camino y veremos si pes, remonta el vuelo.
saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Prey 2 escribió:
porq sacas el pro? aqui se habla del nuevo fifa para la eurocopa,

No he sido el primero en hablar del pro aqui.......

Prey 2 escribió:puestos asi... Konami a sacado mas de 10 PES y ISS de buenisima calidad y EA todos y siempre han sido una mierda menos este año, que compañia es mas fiable?

EA que a tardao 12 años en hacer un juego de futbol decente o Konami que la mayoria de sus juegos de futbol han sido dios menos el ultimo?

Se tiene mas en cuenta el ultimo juego solo? la historia marca que konami es mas y mejor para hacer un juego de futbol.

Si tienes en cuenta la historia, los fifas ya existian en la supernes y la megadrive y eran muy buenos. Hasta los de playstation lo eran, a mi los que no me gustaron fueron los de la epoca de ps2.

El del ultimo año esta bien pero en 360 va a pedales. A ver si mejoran el framerate.

los de konami es una saga que ha ido de mas a menos, los de supernes y psone eran bastante mejores que los ultimos..
Unknown_X escribió:No,hablo del 08,juego que tengo desde el dia que salio y que incluso fui a probar a las oficinas de EA en Madrid antes de que saliese en españa [oki]

Tapan mejor que en otros fifas,pero su IA sigue siendo nefasta,ver como cristiano ronaldo se desmarca por la derecha y que tu lateral no le siga es la tonica habitual cuando la jugada esta en la mitad del campo o en la otra banda es de risa,o ver como le das al boton de defensa con 2 jugadores al estar en la banda y en vez de ir el lateral sale el central,descolocandote toda la defensa,o cuando haces un contraataque 3 contra 3 y los que te acompañan en vez de desmarcarse hacia delante van mas lentos que tu(aunque hay tacticas que consiguen reducir las veces que pasa esto)o al contrario,se piran corriendo hacia delante hasta el infinito y es imposible pasarles,o goles donde el portero sale a por el balon en un uno contra uno y cuando esta cerca de este se va para atras hacia la porteria, o que directamente no sale...

No he hablado de eso en ningun momento

Las paredes,como no controles tu el jugador que sigue al que se desmarca te las hacen SIEMPRE y esto en la banda es tambien algo habitual

Un toque al de tiro y a un lado y marcas el 99% de las veces en los 1 contra 1 ,ya que el portero no sale bien a tapar el hueco y,aunque salga,en vez de ir a saco a por ti a quitartela se queda como cubriendo y al tirar tu se deja caer leeeeeeeeeentamente hacia un lado.

Estoy de acuerdo en que ha mejorado,pero le falta una mejor respuesta a los jugadores,no puede ser que tengas que darle antes a pasar en vez de en el momento justo porque te sabes de memoria el retraso.

No he hablado de esto

Si,sobre todo la de la maquina,pero la de los equipos humanos para mi es de risa(con humanos me refiero a que lo controla el jugador,juegan mucho peor tus compañeros,por eso jugar online 2 jugadores contra 1 es una desventaja increible)

Interpreto que para decir esto,NI TE HAS MOLESTADO EN VER MI GAMERTAG,porque vamos,tengo 160 partidos online ganados y 57 perdidos tras de mi,lo que suman mas de 200 partidos online,ademas de 2 ligas españolas y los cientos de amistosos que me he echado con colegas/hermanos,aqui mis logros(y no soy un cazalogros sinceramente):
http://i26.tinypic.invalid/13z4l14.jpg
Y te diria mas,tu frase esta bien pero cambiando un par de cosas,para ver los fallos del juego,hay que echarle muchas horas y dominarlo,si no...pasan desapercibidos la mayoria,curiosamente la gente que conozco que juega muchisimo al fifa(como darthdeco que va 4º en la clasificacion de españoles con 500 partidos) tambien opina asi.

No,hablo del 08,juego que al principio parece buenisimo,pero que con el tiempo vas descubriendo millones de bugs(como en todos,tambien es cierto) [hallow]

Espero que mejoren esas cosas en esta versión,pero como ya digo,el gol ese nada mas sacar de centro en el que los contrarios son bobos ya pasa en el 08 y se ve que en el uefa tambien pasa,un bug incomprensible,no se que sentido tiene la verdad,aunque por otro lado se ven cosas mejores,como una respuesta mas rapida de los jugadores(ya no parecen jugadores de liga municipal,que tardan en controlar o girarse 5 años XD ) o las cinematicas de los goles,bastante mejores.

Buenas Compañero [oki]

Está claro que has jugado mucho, pero el tema (y he visto que estás de acuerdo), es que para disfrutar este juego se tiene que enchufar uno muchas horas.

A ver a los que matizas ahora, hay puntos que sí que hay que mejorar, pero hay otros que han mejorado, sobre todo se puede apreciar si has jugado con las anteriores entregas (y me da que sí lo has hecho).

Ahora bien, el tema de la defensa, pues la verdad, yo no suelo presionar mucho, soy más de los que aguantan la posición y intentan tapar todos los huecos, evitando correr en todo momento, de esta forma consigo un mejor posicionamiento de mis jugadores y consigo tapar bastante bien los posibles huecos.

Con esto no quiero decir que nos hay errores, claro que los hay, por supuesto, ya que si no qué sentido tendría esperar el nuevo FIFA y hablar sobre las mejoras y fallos que tienen los anteriores.

El tema de la respuesta en los jugadores, estoy de acuerdo, falta mejorar, pero ten en cuenta que ya no está el buffer de menoría de clicks, no sé si recuerdas que en anteriores entregas sé si tenias la desgracia de haber dado a tres botones, estas órdenes se cumplían y te dejaban vendido y con mala leche, en más de una ocasión.

Lo del 1 contra 1, del portero, está claro que cuándo te pasa esto es una situación que puede terminar en gol, por supuesto, vamos como en el fútbol real, ahora bien, que con práctica se consigue salir con el portero e intentar taponar huecos, pues también, siempre sin correr.

Sí que hay fallos, entre la defensa y los porteros, sobre todo en los rebotes locos, nunca sabes cómo te va a actuar el portero.

El tema de las bandas, me refiero a que en FIFA07, era la jugada que utilizaban todos en el LIVE, ya que se aprovechaba de un bug del juego, igual que el chute de medio campo, solo sacar el balón, otro tema que se corrigió en UCL y que también se ha mejorado en FIFA08, (aún así hay gente que le sale, pero es muy poca y con mucha suerte).

Sí que hay fallos, sobre todo en lo que se refiere a la selección del jugador, que a veces va como quiere y si lo tienes automático es un frustre, también está el tema del bloqueo, cuando ves que no puedes cambiar de jugador, no sé porqué, hasta que no tocas el balón o te paras, las cantadas en algunos pases, el pase al hueco (creo que hay una mejora en UEFA 2008) y seguro que podemos sacar más.

Yo no habré jugado tanto y tampoco he ido a las oficinas, pero creo que llevo lo suficiente para poder opinar (desde el Match Day XD ), y puedo decir, que este (de momento), es el mejor de EA y que se lo han trabajado y no paran de mejorar, no solo el juego en sí, no si no sus opciones, su Live y como tú dices, hay bugs, pero aceptables en comparación con otras versiones y que aún así es muy jugable, adictivo y sobre todo un camino y ejemplo a seguir y que también espero ver mejorías en las siguientes entregas, sobre todo a ver cómo funciona el UEFA y si tienes la suerte de ir a probarlo, pues espero que nos comentes tus sensaciones.
No se sabe el precio todavia?
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo se que teneis que ver este video

http://uk.youtube.com/watch?v=uY3pomJAyNM

ya se ha posteado, pero lo pongo para que veais a cual me refiero

en el se aprecia que los jugadores responden mas... los chutes desde fuera del area son mas potentes.... y mas "rectos" y no parabolas sin sentido.... no se pero por poco que mejoren el fifa 08 yo creo que merece la pena catarlo... estan haciendo un muy buen trabajo esta gente.... sobretodo animados por la gentuza de konami que no hace mas que rascarse la barriga desde hace ya mas de 2 años
Hola

Juegazo al canto!!!. EA sobresale una vez más con Fifa [ginyo]

SalU2 [oki]
me parecio a mi o en el video que puso pkpacman en algunos lados la pelota se frena como si fuera que esta lloviendo
78 respuestas
1, 2