Metabaron2 escribió:Estas hablando del FIFA07, no?
No,hablo del 08,juego que tengo desde el dia que salio y que incluso fui a probar a las oficinas de EA en Madrid antes de que saliese en españa
los defensas tapan mejor (hay que practicar para dominar en defensa)
Tapan mejor que en otros fifas,pero su IA sigue siendo nefasta,ver como cristiano ronaldo se desmarca por la derecha y que tu lateral no le siga es la tonica habitual cuando la jugada esta en la mitad del campo o en la otra banda es de risa,o ver como le das al boton de defensa con 2 jugadores al estar en la banda y en vez de ir el lateral sale el central,descolocandote toda la defensa,o cuando haces un contraataque 3 contra 3 y los que te acompañan en vez de desmarcarse hacia delante van mas lentos que tu(aunque hay tacticas que consiguen reducir las veces que pasa esto)o al contrario,se piran corriendo hacia delante hasta el infinito y es imposible pasarles,o goles donde el portero sale a por el balon en un uno contra uno y cuando esta cerca de este se va para atras hacia la porteria, o que directamente no sale...
te puedes ir con algún jugador rápido, ya no se marcan desde medio campo
No he hablado de eso en ningun momento
ya no se van tan fácilmente por las bandas
Las paredes,como no controles tu el jugador que sigue al que se desmarca te las hacen SIEMPRE y esto en la banda es tambien algo habitual
se puede jugar 1 contra 1 con los porteros
Un toque al de tiro y a un lado y marcas el 99% de las veces en los 1 contra 1 ,ya que el portero no sale bien a tapar el hueco y,aunque salga,en vez de ir a saco a por ti a quitartela se queda como cubriendo y al tirar tu se deja caer leeeeeeeeeentamente hacia un lado.
aún hay lentitud, pero menos que en la versión del 07 (cosa que se comenta se seguirá corrigiendo en este UEFA y para el nuevo 09),
Estoy de acuerdo en que ha mejorado,pero le falta una mejor respuesta a los jugadores,no puede ser que tengas que darle antes a pasar en vez de en el momento justo porque te sabes de memoria el retraso.
los jugadores, aún faltan, pero algunos ya podemos ver su parecido,
No he hablado de esto
y la IA ha mejorado bastante, comparándolo con el 07
Si,sobre todo la de la maquina,pero la de los equipos humanos para mi es de risa(con humanos me refiero a que lo controla el jugador,juegan mucho peor tus compañeros,por eso jugar online 2 jugadores contra 1 es una desventaja increible)
Claro que para ver todo esto, todas las mejoras y sobre todo disfrutar al 100%, se tiene que jugar más de 2 horas, vamos dedicarle tiempo para dominarlo.
Interpreto que para decir esto,NI TE HAS MOLESTADO EN VER MI GAMERTAG,porque vamos,tengo 160 partidos online ganados y 57 perdidos tras de mi,lo que suman mas de 200 partidos online,ademas de 2 ligas españolas y los cientos de amistosos que me he echado con colegas/hermanos,aqui mis logros(y no soy un cazalogros sinceramente):
http://i26.tinypic.invalid/13z4l14.jpgY te diria mas,tu frase esta bien pero cambiando un par de cosas,para ver los fallos del juego,hay que echarle muchas horas y dominarlo,si no...pasan desapercibidos la mayoria,curiosamente la gente que conozco que juega muchisimo al fifa(como darthdeco que va 4º en la clasificacion de españoles con 500 partidos) tambien opina asi.
Sin duda, estás hablando del 07.
No,hablo del 08,juego que al principio parece buenisimo,pero que con el tiempo vas descubriendo millones de bugs(como en todos,tambien es cierto)
Espero que mejoren esas cosas en esta versión,pero como ya digo,el gol ese nada mas sacar de centro en el que los contrarios son bobos ya pasa en el 08 y se ve que en el uefa tambien pasa,un bug incomprensible,no se que sentido tiene la verdad,aunque por otro lado se ven cosas mejores,como una respuesta mas rapida de los jugadores(ya no parecen jugadores de liga municipal,que tardan en controlar o girarse 5 años
) o las cinematicas de los goles,bastante mejores.