EA vuelve a ser candidata al título de peor compañía americana

Imagen

http://consumerist.com/2013/03/18/here- ... ournament/

También está Microsoft. Aunque no se si Xbox One tendrá algo que ver, por eso no lo destaco ya que puede ser por motivos no relacionados con videojuegos (Y esto es multi de videojuegos [poraki] ). Pero sí dire que MS vs AT&T es más partido de cuartos creo en mi opinión xD.

Las preguntas son ¿Se lo merece? ¿Creéis que revalida título? xD (Aunque la lista es amplia).

Aquí tenéis el bracket del año pasado

Imagen
Hombre, no sé si será peor o mejor empresa del año, a mí como consumidor me es indiferente. Lo que si es cierto es que sus juegos venden millones, que es al fin y al cabo lo que importa para el sector.

Personalmente no le daría mucha bola a esto.
Desde EA parece que si le dan importancia a ser considerados la peor compañía americana. El año pasado hicieron algunas declaraciones al respecto diciendo que podían mejorar y poco después anunciaron que quitaban el online pass de sus juegos (no se si esto último esta directamente relacionado, pero me da que si). El problema es que tras el desastre de Battlefield 4 vuelven a tener bastantes números para volver a recibir el "galardón".
Tengo que reconocer que no conozco todas las compañías que aparecen en la lista, pero EA en el sector de los videojuegos a mí no me gusta nada, así que no me extraña que aparezca de nuevo como candidata.

Mapache Power escribió:Desde EA parece que si le dan importancia a ser considerados la peor compañía americana. El año pasado hicieron algunas declaraciones al respecto diciendo que podían mejorar y poco después anunciaron que quitaban el online pass de sus juegos (no se si esto último esta directamente relacionado, pero me da que si). El problema es que tras el desastre de Battlefield 4 vuelven a tener bastantes números para volver a recibir el "galardón".

Un gesto a tener en cuenta, pero creo que todavía les queda un largo camino por recorrer para quitarse de encima la mala fama que han adquirido.
Esto da PENA AJENA, a veces me da pena decir soy videojugador.

Los videojugadores a veces, lo digo en general se que no todos somos asi, pero el asunto es, EA puede ser la peor empresa de videojuegos sin duda si asi lo piensan.

PERO LA PEOR EMPRESA? no me jodan, BP derramos y destruyo el golfo de Mexico, Monsanto se esta apoderando de las semillas de siembra y matando de hambre un monton de agricultores y eso por nombrarle solo 2
AlbertX escribió:Esto da PENA AJENA, a veces me da pena decir soy videojugador.

Los videojugadores a veces, lo digo en general se que no todos somos asi, pero el asunto es, EA puede ser la peor empresa de videojuegos sin duda si asi lo piensan.

PERO LA PEOR EMPRESA? no me jodan, BP derramos y destruyo el golfo de Mexico, Monsanto se esta apoderando de las semillas de siembra y matando de hambre un monton de agricultores y eso por nombrarle solo 2

Sin quitarte la razón en el fondo de la cuestión, creo que BP es una empresa británica, no americana.
Papitxulo escribió:

Sin quitarte la razón en el fondo de la cuestión, creo que BP es una empresa británica, no americana.

Si, si, es una empresa britanica, pero a lo que me referia era comparar una empresa de Videojuegos con otras, como BANK OF AMERICA o MONSANTO, o Walmart que usaba practicas de asegurar a sus empleados en caso de muerte pero el dinero LES IBA A ELLOS.

De hecho Walmart ganaba dinero cuando un empleado suyo joven moria por algun motivo, panda de malditos, para ellos era UNA GANANCIA que un empleado suyo muriera, mientras mas joven MEJOR!!!!

Monsanto modifica las semillas y luego tu agricultor que usa las semillas regaladas por DIOS, si por motivos de polen o lo que sea se mezclaban con las suyas, entonces TU SEMBRADIO YA NO ES TUYO, debes pagarle a ellos, NO ME JODAN.

Esa empresa en USA es la dueña de ciertas semillas de vegtales ya que la semilla original DESAPARECIO, es decir ahora la unica semilla que existe(no recuerdo de cual vegetal) es PROPIEDAD DE ELLOS, ELLOS SON DUEÑOS DE UNA PLANTA, es como decir que el maiz o el arroz pertenece a una empresa.

Y luego votan por EA? me estan jodiendo?

Ya el año pasado con toda esta polémica salio este debate. En RPS hicieron un artículo interesante, el tema es que se trata de calificar a la peor empresa para con sus clientes, no a la empresa mas malvada.
Hay empresas malvadas pero que tratan a sus clientes como princesitas, salio el ejemplo de una empresa que crea armas de fuego para matar gente con munición que roza la ilegalidad, una empresa muy malvada pero que a sus clientes los trataba de putisima madre.
Digo estos ejemplos para que se entienda mejor el galardón.
AlbertX escribió:Monsanto modifica las semillas y luego tu agricultor que usa las semillas regaladas por DIOS, si por motivos de polen o lo que sea se mezclaban con las suyas, entonces TU SEMBRADIO YA NO ES TUYO, debes pagarle a ellos, NO ME JODAN.

http://naukas.com/2012/12/10/mitos-tran ... americano/
NaN escribió:

Ya el año pasado con toda esta polémica salio este debate. En RPS hicieron un artículo interesante, el tema es que se trata de calificar a la peor empresa para con sus clientes, no a la empresa mas malvada.
Hay empresas malvadas pero que tratan a sus clientes como princesitas, salio el ejemplo de una empresa que crea armas de fuego para matar gente con munición que roza la ilegalidad, una empresa muy malvada pero que a sus clientes los trataba de putisima madre.
Digo estos ejemplos para que se entienda mejor el galardón.

siendo asi desde luego que se lo merece por 3º AÑO CONSECUTIVO porque su trato al consumidor es vergonzoso
jnderblue escribió:
AlbertX escribió:Monsanto modifica las semillas y luego tu agricultor que usa las semillas regaladas por DIOS, si por motivos de polen o lo que sea se mezclaban con las suyas, entonces TU SEMBRADIO YA NO ES TUYO, debes pagarle a ellos, NO ME JODAN.

http://naukas.com/2012/12/10/mitos-tran ... americano/

Conozco el caso y no hablaba de ese caso en particular. Como ves en lo que tu mismos publicas, MONSANTO se cree dueño de dichas semillas, ves lo que dice alli PATENTES SOBRE SEMILLAS, de Monsanto haber podido demandaria a todo mundo.

Ese caso particular es harina de otro costal, pero el fondo del asunto es que Monsanto demandaria a quien sea que por un motivo u otro tenga rastros de su patente en su sembradio.

Ejemplo: Compro semillas a monsanto, siembro cuando recojo los frutos MIS FRUTOS no puedo usar esas semillas de mis frutos para volver a sembrar porque esas semillas son de MONSANTO, debo volver a comprar las semillas A ELLOS o pagar para reutilizar las semillas DE MIS FRUTOS!!! es decir a partir de ese momento lo que den los frutos deja practicamente de ser tuyo.
AlbertX escribió:[...]

Yo contestaba a lo que has puesto en el mensaje anterior, así que ahora no me repliques con un argumento diferente. Si a tu campo llegan semillas esparcidas por el viento no debes pagar nada a monsanto.
jnderblue escribió:
AlbertX escribió:[...]

Yo contestaba a lo que has puesto en el mensaje anterior, así que ahora no me repliques con un argumento diferente. Si a tu campo llegan semillas esparcidas por el viento no debes pagar nada a monsanto.

Pero no les paga porque asi lo decidio al final la Corte Suprema del Pais, luego de que los 2 tribunales anteriores habian votado a favor de Monsanto.

Yo hablo de la pretencion de la EMPRESA que es a quien se esta evaluando en esa lista, pues Monsanto te DEMANDA y muchos agricultores no pueden hacerle frente a los gastos legales y sucumben ante las demandas y gastos legales, crees que esa decision solamente evita que pueda seguir demandando? pues luego el agricultor es quien debe demostrar que esas semillas llegaron por el viento.

Ademas ese caso que me traes es diferente al caso del que hablo yo, ya que ese caso sucedio en CANADA y yo hablo de una situacion ocurrida en USA.

http://libertyblitzkrieg.com/2013/02/20 ... -monsanto/

Toda la razón, el de 2013 es tristísimo, no me jodas EA contra el Bank of America que es el puto cáncer y causante de la crisis en USA y gana EA... la gente que vota esa encuesta son subnormales.
Recordais la tira comica de dorkly en la que la gente abucheaba a ea por ser supuestamente la peor compañia americana y a su vez le tiraban fajos de billetes? Pues eso, un absurdo enorme
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que manera de ensañarse con una grande como EA, tendrá sus más y sus menos como todas, pero no es la peor compañia americana desde luego, de hecho se pueden coger todas de la mano.
En base a que criterios meten a empresas en esta lista?
Pense que era algo relativamente serio cuando lo lei el año pasado. Ahora que veo lo que es ya me queda mas claro.
fearandir, las empresas que salen en la lista son propuestas por las personas en general, es decir ellos abren las postulaciones para que la gente propongan y luego las mas propuestas quedan.
Se supone que es el trato al consumidor.

Yo digo lo mismo que el año pasado. No me parece que EA sea ni de las peores compañías de videojuegos ni en el trato al consumidor. Han tenido fallos? como todas, pero también llevan muchos años intentando mejorar las cosas recopilando feedback de los usuarios.

Aún así me parece curioso y entretenido xD.
No creo que este año lo merezcan. Desde el año pasado han hecho muchísimos cambios en EA y sus políticas.

Salvo que 4chan vuelva a montar raid no creo que este año se lo lleve.
Así va el mundo que la gente prefiere votar como peor a una compañía de ocio que a una que modifica genéticamente la comida generando muerte y negocio, lamentable lo de esta sociedad hedonista.
21 respuestas