Papitxulo escribió:AlbertX escribió:Esto da PENA AJENA, a veces me da pena decir soy videojugador.
Los videojugadores a veces, lo digo en general se que no todos somos asi, pero el asunto es, EA puede ser la peor empresa de videojuegos sin duda si asi lo piensan.
PERO LA PEOR EMPRESA? no me jodan, BP derramos y destruyo el golfo de Mexico, Monsanto se esta apoderando de las semillas de siembra y matando de hambre un monton de agricultores y eso por nombrarle solo 2
Sin quitarte la razón en el fondo de la cuestión, creo que BP es una empresa británica, no americana.
Si, si, es una empresa britanica, pero a lo que me referia era comparar una empresa de Videojuegos con otras, como BANK OF AMERICA o MONSANTO, o Walmart que usaba practicas de asegurar a sus empleados en caso de muerte pero el dinero LES IBA A ELLOS.
De hecho Walmart ganaba dinero cuando un empleado suyo joven moria por algun motivo, panda de malditos, para ellos era UNA GANANCIA que un empleado suyo muriera, mientras mas joven MEJOR!!!!
Monsanto modifica las semillas y luego tu agricultor que usa las semillas regaladas por DIOS, si por motivos de polen o lo que sea se mezclaban con las suyas, entonces TU SEMBRADIO YA NO ES TUYO, debes pagarle a ellos, NO ME JODAN.
Esa empresa en USA es la dueña de ciertas semillas de vegtales ya que la semilla original DESAPARECIO, es decir ahora la unica semilla que existe(no recuerdo de cual vegetal) es PROPIEDAD DE ELLOS, ELLOS SON DUEÑOS DE UNA PLANTA, es como decir que el maiz o el arroz pertenece a una empresa.
Y luego votan por EA? me estan jodiendo?