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supremegaara escribió:El Hardware cerrado rinde muchísimo más que el hardware abierto.
jas1 escribió:A dia de hoy no es ningun estandar en pc un equipo con 8 nucleos y 8 gigas a repartir entre ram y vram.
Y si a eso le sumamos que las consolas son mas eficientes que los pc, puede que esto sea cierto.
josemurcia escribió:jas1 escribió:A dia de hoy no es ningun estandar en pc un equipo con 8 nucleos y 8 gigas a repartir entre ram y vram.
Y si a eso le sumamos que las consolas son mas eficientes que los pc, puede que esto sea cierto.
Los nucleos no quieren decir nada.
La PS3 también tenía 8 núcleos y no es más potente que muchos equipos con Dual Core.
Fartis escribió:josemurcia escribió:jas1 escribió:A dia de hoy no es ningun estandar en pc un equipo con 8 nucleos y 8 gigas a repartir entre ram y vram.
Y si a eso le sumamos que las consolas son mas eficientes que los pc, puede que esto sea cierto.
Los nucleos no quieren decir nada.
La PS3 también tenía 8 núcleos y no es más potente que muchos equipos con Dual Core.
Son 7 SPE.
josemurcia escribió:jas1 escribió:A dia de hoy no es ningun estandar en pc un equipo con 8 nucleos y 8 gigas a repartir entre ram y vram.
Y si a eso le sumamos que las consolas son mas eficientes que los pc, puede que esto sea cierto.
Los nucleos no quieren decir nada.
La PS3 también tenía 8 núcleos y no es más potente que muchos equipos con Dual Core.
supremegaara escribió:josemurcia escribió:jas1 escribió:A dia de hoy no es ningun estandar en pc un equipo con 8 nucleos y 8 gigas a repartir entre ram y vram.
Y si a eso le sumamos que las consolas son mas eficientes que los pc, puede que esto sea cierto.
Los nucleos no quieren decir nada.
La PS3 también tenía 8 núcleos y no es más potente que muchos equipos con Dual Core.
8 nucleos dice . Me encanta cuando la gente suelta cosas erroneas asimiladas como verdades absoltutas. La PS3 tiene un PPE (un nucleo de procesamiento) con 7 SPE, 6 para juegos y uno para el SO. Si quieres saber lo que es el Cell, más info en la wikipedia
solo tenia un núcleo de uso general.josemurcia escribió:Fartis escribió:josemurcia escribió:Los nucleos no quieren decir nada.
La PS3 también tenía 8 núcleos y no es más potente que muchos equipos con Dual Core.
Son 7 SPE.
Y un PPE.
son procesadores con una función muy especifica.kikopo escribió:¿Y los 7 SPE que son? ¿Amigos tomando cerveza mientras en la tele ven al PPE?
Son nucleos de procesamiento aunque no tengan las capacidades de lo que se conoce como núcleo en un procesador normal.
supremegaara escribió:Todo lo que se ha visto hasta ahora en ps4 se ha movido en devkits tempraneros con 4gb gddr5. Es un criterio estupendo tomar como referencia esto sisi.
Para terminar la discusión, los SPEs no son núcleos al uso porque no funcionan como tal. Por muuucho que te empeñes en decir que sí. Y segundo, al parecer sabes tú más que los diversos ingenieros y desarrolladores que han felicitado a Sony por meter GDDR5. Que EOL está lleno de ingenieros expertos en el tema y con experiencia en el desarrollo
futuro mad max escribió:El director de tecnología de Electronic Arts, Rajat Teneja, ha afirmado que hay un gran salto en las nuevas consolas de Sony y Microsoft con respecto a las actuales de ambas compañías.
Teneja asegura que "estas arquitecturas están una generación por delante del PC de gama más alta del mercado. Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 y 10 veces superiores a la de la actual generación".
"Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", señala.
Alaba también las posibilidades de juego cruzado, destacando que "ya hemos empezado a ver exemplos de verdadero juego cruzado. Sony mostró la posibilidad a través de su funcionalidad de juego en la nube de disfrutar de grandes títulos de consola en su portátil Vita".
Concluye señalando que la nueva Xbox One y PlayStation 4 muestran más oportunidades de llevar el juego más allá de la pantalla de televisión.
http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/
hablan del 2006
josemurcia escribió:supremegaara escribió:Todo lo que se ha visto hasta ahora en ps4 se ha movido en devkits tempraneros con 4gb gddr5. Es un criterio estupendo tomar como referencia esto sisi.
Para terminar la discusión, los SPEs no son núcleos al uso porque no funcionan como tal. Por muuucho que te empeñes en decir que sí. Y segundo, al parecer sabes tú más que los diversos ingenieros y desarrolladores que han felicitado a Sony por meter GDDR5. Que EOL está lleno de ingenieros expertos en el tema y con experiencia en el desarrollo
No, lo mostrado en la presentación decían que usaba solo 4GB y que yo sepa solo lo dijeron del Killzone, videos de Watch Dogs hemos visto recientes, de hace 3 semanas, en ningún sitio dicen que solo usen 4GB, ni es de suponerlo ya que en el e3 mostrarán videos a pleno rendimiento, no utilizando la mitad de la RAM disponible.
Y ¿dónde están todos los desarrolladores que han felicitado a sony por usar GDDR5?
W8R8 escribió:esto no va con ironic_mode, jeje
Yo tengo de cuando era joven y no se controlaba tanto, una moto de 49cc que a día de hoy es más potente y corre más, que la mayoría de motos de 125cc, así que mejor nos esperamos a ver que tal funciona antes de decir nada.
Saludos.
Fartis escribió:W8R8 escribió:esto no va con ironic_mode, jeje
Yo tengo de cuando era joven y no se controlaba tanto, una moto de 49cc que a día de hoy es más potente y corre más, que la mayoría de motos de 125cc, así que mejor nos esperamos a ver que tal funciona antes de decir nada.
Saludos.
49cc. de papeles supongo, por que de los 49cc originales tendra solo la pegatina de la marca de la moto. Por que dudo que corra mas de 100km/h que es la velocidad de rigor de las 125cc. O tienes la moto modificada o nunca te has montado en una 125cc.