nekuro escribió:@Darkw00d Es cierto, la gente lo quiere todo, y las compañías se aprovechan. Por ejemplo, soy uno de los que se compraron el Dead or Alive 5 Last Round, el cual iba a ser la versión definitiva con todo, y prometieron una y mil veces que si sacaban algun DLC posterior serían cosas estéticas sin valor jugable... Pues ya han sacado varios personajes nuevos. Entonces, ante semejante falta de respeto por los jugadores, prefiero una versión inicial satisfactoria y cuando le saque todo el jugo olvidarme del juego para siempre.
@Agherosh Si, ocupan muchísimo, el sombras de la guerra para PC con videos a 4k y texturas en alta resolución ocupa mas de 100GB; pero coño, con vender el juego en varios discos ya está solucionado, si de todas formas los juegos de consola se instalan en el disco duro como si fuese un PC. Por otra parte, insisito, a mi los DLCs gratuítos no me molestan; pero no los quiero supeditados a microtransacciones; porque si el juego está diseñado con las microtransacciones en mente; será un juego "innecesariamente tocapelotas" en algunos puntos, para acabar con tu paciencia y tentarte a pagar.
Mismamente en el sombras de la guerra se nota mucho ese cambio de paradigma; pues tus tropas, te traicionan muchas veces y tus fuertes pueden ser atacados por otros jugadores para aumentar tu frustración.