NeoWendigo escribió:Microtransacciones fuera y fin del problema.
El mensaje que mandan tanto la desarrolladora como la editora busca apaciguar los temores que tiene la comunidad ante la posibilidad de que el juego termine siendo un pay-to-win.
Benzo escribió:Ahora que la beta de Star Wars Battlefront II
A pesar de las garantías que ofrece DICE, aún existe una parte de la comunidad que quiere jugar sin tener que preocuparse a qué Cartas Estelares tienen acceso ellos o los oponentes. El desarrollador dice que es consciente de esta petición, pero no se ha comprometido a que un modo con estas características vaya a estar disponible.
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cawernigo escribió:A este paso un día te quitaran una fase del juego si no reservas.
morlaco06 escribió:Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.
Agherosh escribió:alegRM69 escribió:yo veo claro este tema, si pagas 60 euros por un juego no tendria que tener microtransacciones ni ostias, en el momento que las meten joden el juego, si son para mejoras, lo jodes, y si son para chorradas nadie las comprará, entonces en esta tesitura lo que tienen que hacer es directamente no poner nada.
Si la gente leyera un poco se daría cuenta que están balanceadas y no jode nada, lo que pasa es que gusta llorar por todo. A la gente le gusta pasar por algo que todo el contenido extra lo dan de manera gratuita, y a todos nos gusta el contenido extra, que a ellos les cuesta dinero hacer, que pasa, que queremos que no haya Season Pass ni microtransacciones por nada, no son ONGs, mejor que pongan microtransacciones OPCIONALES que, por ahora no rompen el juego y han dicho como van a estar balanceadas para no romperlo, que un season pass forzado. Si cuando salga el juego está roto, entonces protestamos, mientras tanto, es ridiculo llorar por chorradas.
Agherosh escribió:morlaco06 escribió:Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.
Si leyeras un poquito de como va el tema entenderías que no es un P2W, y que el resto de DLCs son 100% gratuitos, pero es mas fácil soltar chorradas por la boca que informarse primero.
nekuro escribió:XboxoX escribió:Me parece bien. Las cajas dan vidilla al juego.
Por cosas como esta cada dia estoy menos en contra de la pena de muerte.
Y que conste que no es nada personal contra XboxoX sino contra las microtransacciones.
nekuro escribió:El dilema de siempre, si las microtransacciones no dan ventajas, nadie las compra; y si las dan, es un pay2win y por lo tanto una mierda. La solución está en no poner microtransacciones a los juegos.
NeoWendigo escribió:Microtransacciones fuera y fin del problema.
Benzo escribió:Si hay que monetizar un juego porque se entrega contenido adicional durante un año prefiero el sistema de cajas que el de pase de temporada. Con las cajas tienes acceso a todo el contenido, no se divide la comunidad y si está bien implementado no tienes la necesidad de pagar.
En cualquier caso la gente se quejará igual. Overwatch cuesta 30 euros, todos los héroes y mapas son gratis, tiene un sistema de cajas de botín que solo proporciona elementos cosméticos y hay llantos.
XboxoX escribió:nekuro escribió:XboxoX escribió:Me parece bien. Las cajas dan vidilla al juego.
Por cosas como esta cada dia estoy menos en contra de la pena de muerte.
Y que conste que no es nada personal contra XboxoX sino contra las microtransacciones.
Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera .
A mi las cajas me gustan. Punto en boca.
nekuro escribió:
A mi las cajas me gustan. Punto en boca.
keverson303 escribió:@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas?
Kenny_666 escribió:keverson303 escribió:@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas?
Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.
No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.
nekuro escribió:Agherosh escribió:morlaco06 escribió:Es que aún si fuese un free to play... pero pagando 60-70 pavazos por el juego estas compañias tienen la desvergüenza de meter micropagos y dlc sangrantes... Que queréis que os diga. Cuando algo pasa de ser meramente algo estético como skins o decoraciones es un p2w en toda regla. Y ESO OS PASA POR PASAR POR EL ARO. LOS ESTÁIS MALACOSTUMBRANDO.
Si leyeras un poquito de como va el tema entenderías que no es un P2W, y que el resto de DLCs son 100% gratuitos, pero es mas fácil soltar chorradas por la boca que informarse primero.
Claro, porque quejarse de las microtransacciones es una chorrada; pero pagar hasta 100€ por un juego (dependiendo de la edición) y otros 20-30€ en microtransacciones a lo largo del tiempo es de sabios e informados.
RickDang escribió:Kenny_666 escribió:keverson303 escribió:@Kenny_666 Ves normal un juego de coches tenga cartas?
Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.
No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.
Pues los juegos mas redondos que yo he visto de coches (o de lo que sea) no tienen ninguna de esas mierdas.
Agherosh escribió:Pagar 20-30€ de microtransacciones? De que? No te entra en la cabeza que es opcional? Pagas si te sale de los huevos, nadie te pone una pistola en la cabeza, yo no voy pagar un euro por cajas y voy a conseguir lo mismo simplemente jugando, y te aseguro que les ganaré muchas partidas a gente que paga y perderé otras tantas. Aquí tu problema es que te jode todo, te jode que haya gente que pueda conseguir pagando y te jode tener que jugar bastante para conseguir las cosas. Yo como si tengo que jugar 200h para conseguir todo, el juego lo compro para jugar y conseguir las cosas a medida que juego, no para llorar porque no me dan todo lo que tiene el juego en el primer mes.
La gente que se queja tanto no debió jugar la beta donde las cartas son pequeñas mejoras que no determinan que esa persona vaya a ser mejor que la otra ni que vaya a ser invencible, le poneis la etiqueta P2W porque quereis y os gusta protestar. De p2w no tiene nada.
Os dan DLC gratis, que viendo como estan los juegos ahora, es una agradable sorpresa y que hacéis? Llorais mas porque hay micropagos opcionales que no te influyen tanto como queréis hacerlo parecer. Sois unos llorones dramáticos. Honestamente.
XboxoX escribió:es que no son obligatorias de comprar y se pueden conseguir en el juego gratis. no veo el problema.
al ser de contenido aleatorio puedes comprar 50 y tocarte mierda y en 2 de las gratis salirte armas legendarias.
Agherosh escribió:No te entra en la cabeza que es opcional?
keverson303 escribió:@Kenny_666 Que un juego va de "simulador" me diga que freno un 10% mas lo encuentro no se patetico?
Se ponen hacer estar mariconadas y el online llevan desde xbox 360 o mas sin tocarlo.
nekuro escribió:Agherosh escribió:Pagar 20-30€ de microtransacciones? De que? No te entra en la cabeza que es opcional? Pagas si te sale de los huevos, nadie te pone una pistola en la cabeza, yo no voy pagar un euro por cajas y voy a conseguir lo mismo simplemente jugando, y te aseguro que les ganaré muchas partidas a gente que paga y perderé otras tantas. Aquí tu problema es que te jode todo, te jode que haya gente que pueda conseguir pagando y te jode tener que jugar bastante para conseguir las cosas. Yo como si tengo que jugar 200h para conseguir todo, el juego lo compro para jugar y conseguir las cosas a medida que juego, no para llorar porque no me dan todo lo que tiene el juego en el primer mes.
La gente que se queja tanto no debió jugar la beta donde las cartas son pequeñas mejoras que no determinan que esa persona vaya a ser mejor que la otra ni que vaya a ser invencible, le poneis la etiqueta P2W porque quereis y os gusta protestar. De p2w no tiene nada.
Os dan DLC gratis, que viendo como estan los juegos ahora, es una agradable sorpresa y que hacéis? Llorais mas porque hay micropagos opcionales que no te influyen tanto como queréis hacerlo parecer. Sois unos llorones dramáticos. Honestamente.
Lo que me jode no es tener que jugar para conseguir las cosas, sino que se puedan conseguir pagando. Antes se sabía lo bueno que eras en un juego por los desbloqueables que habías conseguido jugando; pero ahora lo único que demuestras con contenidos desbloqueables es el tamaño de tu billetera. Y eso pasa por culpa de todas estas mierdas de micropagos y demás
Y ponte como quieras, si pagas por items que afectan a la jugabilidad, el juego es P2W; da igual las medidas que pongan para disimularlo o equilibrarlo; sigue siendo pagar por obtener ventajas; que a lo mejor no son ventajas abrumadoras pero siguen siendo ventajas.
Lo de los DLCs gratis es falsa publicidad, o una estafa como otra culaquiera, los peseteros de EA nunca dan nada gratis; y si dicen eso de los DLCs es porque habrán calculado que dar 4 mierdas y colar micropagos les sale mas rentable que vender los DLCs.XboxoX escribió:es que no son obligatorias de comprar y se pueden conseguir en el juego gratis. no veo el problema.
al ser de contenido aleatorio puedes comprar 50 y tocarte mierda y en 2 de las gratis salirte armas legendarias.
El problema es que habrán hecho que la posibilidad de que las cajas den cosas buenas sea menor para tentarte a comprar las de pago.
nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.
Agherosh escribió:nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.
Sabes cuanto ocupaba un juego de PS2 en un disco y lo que ocupan ahora? Sabes que no es el primer juego que no tiene más espacio para la versión fisica? Tu preferiras un juego 100% terminado con todo. Yo prefiero que a medida que juego vayan metiendo cosas, gratis como es este caso, que alarguen la vida del juego y lo mantengan fresco. Pero bueno, que eso es ve claramente en el Rainbow Six: Siege, el cual nunca se la considerado un juego incompleto y gracias las actualizaciones gratuitas cada vez tiene más ventas y se juega más, además de que estan constantemente arreglando problemas, balanceando cosas etc. Y cada vez que sale contenido nuevo, el juego explota, dan ganas de jugarlo otra vez y cambia muchísimo el juego y la forma de jugarlo. Si los DLCs gratuitos no existieran, el juego no hubiera durado tanto.
Con lo cual eso de que es mejor un juego sin DLCs.. En el caso del Rainbow Six o este Battlefront, no es asi, los DLCs mantendrán el juego vivo más tiempo, más fresco e innovador, y tendrá más ventas.
nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
nekuro escribió:Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.
nekuro escribió:Lo que me jode no es tener que jugar para conseguir las cosas, sino que se puedan conseguir pagando. Antes se sabía lo bueno que eras en un juego por los desbloqueables que habías conseguido jugando; pero ahora lo único que demuestras con contenidos desbloqueables es el tamaño de tu billetera. Y eso pasa por culpa de todas estas mierdas de micropagos y demás
kyros54 escribió:Agherosh escribió:nekuro escribió:@Agherosh
Aquí los únicos desagradecidos son todas las compañías de videojuegos; pues los que llevamos mas de 30 años financiando la industria con nuestras compras, vemos que cada vez se están volviendo más avariciosos, intentantando hacernos pasar por caja 2, 3 o infinitas veces (DLCs, micropagos, contenido por preorder, etc); principalmente en las dos últimas generaciones.
Antes de esto, los juegos salían al mercado terminados, y plagados de contenido, y todo se podía conseguir jugando. ¿Y sabes por que? Porque si el juego era corto o no estaba terminado no había manera de parchearlo haciendo pasar por caja de nuevo al jugador y dicho sea de paso, el juego que salía incompleto o falto de contenido era vapuleado por la comunidad y la crítica, y las ventas se iban a la mierda.
Por otro lado, estás diciendo que es mejor tener microtransacciones a cambio de DLCs gratis, y en eso probablemente tengas razon. Pero mejor sería no tener ni DLCs, ni microtransacciones, ni ninguna mierda por el estilo; y que el juego saliese completo y con suficiente contenido para no necesitar nada más; y no digas que eso es imposible porque es lo que se hizo en casi todos los lanzamientos hasta la época de la playstation 2.
Sabes cuanto ocupaba un juego de PS2 en un disco y lo que ocupan ahora? Sabes que no es el primer juego que no tiene más espacio para la versión fisica? Tu preferiras un juego 100% terminado con todo. Yo prefiero que a medida que juego vayan metiendo cosas, gratis como es este caso, que alarguen la vida del juego y lo mantengan fresco. Pero bueno, que eso es ve claramente en el Rainbow Six: Siege, el cual nunca se la considerado un juego incompleto y gracias las actualizaciones gratuitas cada vez tiene más ventas y se juega más, además de que estan constantemente arreglando problemas, balanceando cosas etc. Y cada vez que sale contenido nuevo, el juego explota, dan ganas de jugarlo otra vez y cambia muchísimo el juego y la forma de jugarlo. Si los DLCs gratuitos no existieran, el juego no hubiera durado tanto.
Con lo cual eso de que es mejor un juego sin DLCs.. En el caso del Rainbow Six o este Battlefront, no es asi, los DLCs mantendrán el juego vivo más tiempo, más fresco e innovador, y tendrá más ventas.
Esto es debatible. Si nos vamos a Battlefront 1, un juego que ha estado “regalado” en precio y ha tenido otras promociones, si observamos el nº de jugadores regular, nos encontramos con que se mantiene estable y no crece . Asi que los Dlcs o la politica de promociones han afectado poco al juego, pasado unos dias despues de cada anuncio, volvemos a su situacion habitual. Yo estuve jugando a Battlefront hasta hace nada y eso se observa, es un juego que cuesta encontrar partida en ciertos modos. Desconozco cual es la fiabilidad de esta pagina*, pero si es cierto el nº de jugadores que indica, a mi personalmente me parece irrisorio en comparacion con juegos online que multiplican esa cifra por mucho y no tienen esa politica de Dlcs o cajitas. Es que esos recursos no son necesarios para alargar la vida de un juego, con que sea bueno y posea una comunidad fiel, nos encontramos con juegos de años y años jugados con un nº considerable de jugadores. Los datos de battefront :
*
http://swbstats.com/
( menos de 20.000 jugadores entre 3 plataformas distintas )
Personalmente me da igual lo que hagas con tu dinero o las politicas que apoyes, el problema es que el resto de jugadores nos vemos afectados por esas decisiones, por ese motivo se critica medidas de esa indole
Saludos
Kenny_666 escribió:RickDang escribió:Kenny_666 escribió:
Pues no se si normal, pero le da un toque extra a las carreras, ademas de que se consiguen con créditos del juego, que no son obligatorias si quieres las usas sino no, no te dan ventajas es mas la mayoría suponen añadir un extra de dificultad y una recompensa mayor.
No se de donde ha salido lo de que es un F2P o un P2W como he leído a varios, cualquiera que tenga el juego sabe que esto es falso.
Pues los juegos mas redondos que yo he visto de coches (o de lo que sea) no tienen ninguna de esas mierdas.
Se nota que no has jugado a Forza 7 y no sabes como funcionan las "cartas" dentro del juego, son un acierto ya que su única función es añadir retos, dificultad o incrementar los premios.