EA y Steam siguen vendiendo Red Alert 3

Para que negarlo , lo de gamespy ha sido una tragedia y se ha llevado por delante algunos de los mejores juegos [buuuaaaa] es el caso de Red Alert 3 o Tiberium wars 3 de la saga Command & Conquer ,lo que desde luego me parece una desvergüenza es la actitud de Origin y Steam , que te sueltan alegremente que ya no proporcionan soporte para jugar a esos juegos online ...pero tienen los santos güevos de seguir vendiéndolos ( y al mismo precio de hace un par de años ) la alternativa para jugar Red Alert 3 online es instalarse el launcher (vaya palabreja) de "revora " por lo visto también se puede jugar a "C&C3 tiberium wars" pero por lo que a mi respecta no he conseguido jugar online , en el caso de red alert3 tampoco es que sea para tirar cohetes la busqueda atomàtica de rivales aùn no funciona ( y asì llevan dos semanas ) osea que casi que hay que andar mendigando rivales en el chat del juego.
Por otro lado la informaciòn para poder jugar online por revora (amén de un video subtitulado) solo se encuentra disponible en sajòn ,ni que decir tiene que esto ha reducido el numero de jugadores a una mìnima expresiòn de "ultraviciados " que te funden en menos de 3 minutos .
En fin , una verdadera pena
Si. Se sigue vendiendo. Pedir a EA, que lo arregle es como pedir peras a un olmo.

Existen empresas que si lo estan arreglando por ejemplo:
2K migrates Civilization games and Borderlands from GameSpy to Steamworks
Warhammer Dawn of war II
Serious Sam 2.

....

Pero de EA ni las gracias.
Tambien Creative Assembly pasó Rome Total War y Medieval Total War a steamworks. Poco a poco van arreglandolos.

Pero de EA no me esperaría nada.
Es lamentable que. No lo arreglen
Supongo que el C&C Generals tan poco ira el online, no ?
¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto. Oooh
Se vende como un juego para un jugador, cual es el problema?.
Si lo dejaran de vender otro saltaria diciendo que por que no lo venden sin multi, porque tiene campaña y tambien se puede jugar contra la maquina. En la tienda no pone que tenga multijugador.
Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto. Oooh

Nadie a dicho nada de Steam. Algunos de los servicios de gamefly (bordelands, serious sam 2) los han migrado a Steam.

mochos2 escribió:Se vende como un juego para un jugador, cual es el problema?.
Si lo dejaran de vender otro saltaria diciendo que por que no lo venden sin multi, porque tiene campaña y tambien se puede jugar contra la maquina. En la tienda no pone que tenga multijugador.

Si. Tiene campaña. Pero el jugador por internet olvidate. Ademas el red alert 3 tiene campaña compartida (solo funcionaba por internet)
alex120 escribió:

Nadie a dicho nada de Steam. Algunos de los servicios de gamefly (bordelands, serious sam 2) los han migrado a Steam.

Si. Tiene campaña. Pero el jugador por internet olvidate. Ademas el red alert 3 tiene campaña compartida (solo funcionaba por internet)

Tiene campaña normal, para un jugador. Te lo digo porque me acuerdo perfectamente de que jugué una parte yo solo
mochos2 escribió:
alex120 escribió:

Tiene campaña normal, para un jugador. Te lo digo porque me acuerdo perfectamente de que jugué una parte yo solo

Si. Tiene campaña para un jugador y eso que tiene que ver. El modo campaña coopeartivo solo se puede jugar por internet.
alex120 escribió:

Nadie a dicho nada de Steam...

fruthos escribió:"Lo que desde luego me parece una desvergüenza es la actitud de Origin y Steam , que te sueltan alegremente que ya no proporcionan soporte para jugar a esos juegos online ...pero tienen los santos güevos de seguir vendiéndolos..."

[360º]

No si ahora resulta que Steam esta obligada a dar soporte a juegos que ni siquiera son suyos. [jaja]
Una pregunta, ¿qué a pasado con GameSpy? No me he enterado de nada... [+risas]
Waspjc escribió:
alex120 escribió:

fruthos escribió:"Lo que desde luego me parece una desvergüenza es la actitud de Origin y Steam , que te sueltan alegremente que ya no proporcionan soporte para jugar a esos juegos online ...pero tienen los santos güevos de seguir vendiéndolos..."

[360º]

No si ahora resulta que Steam esta obligada a dar soporte a juegos que ni siquiera son suyos. [jaja]

Steam no da soporte de ningun juego que no se sea suyo.

El juego se sigue vendiendo en Steam por que funciona 2 partes (el single player y el Lan)

pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿qué a pasado con GameSpy? No me he enterado de nada... [+risas]

GameSpy cerro. Todos los juegos que utilizan GameSpy para jugar en internet o se adaptan o no funcionan.
alex120 escribió:Si. Tiene campaña para un jugador y eso que tiene que ver. El modo campaña coopeartivo solo se puede jugar por internet.

como que que tiene que ver, pone que tenga modo cooperativo?.
Se vende como juego para un jugador porque tiene campaña para un jugador. Quien quiera jugar multi o coop que no lo compre.

Mayores mierdas hay por ahi que no tienen multi o está muertisimo de lo mierda que es el juego y se siguen vendiendo. El juego este con la campaña y las refriegas es un juego elegante, yo si no lo tubiese ya lo compraba, total en el multi estaban los 4 viciados que tienen mil horas y no podias hacer nada.
mochos2 escribió:
alex120 escribió:Si. Tiene campaña para un jugador y eso que tiene que ver. El modo campaña coopeartivo solo se puede jugar por internet.

Se vende como juego para un jugador porque tiene campaña para un jugador. Quien quiera jugar multi o coop que no lo compre.

Mayores mierdas hay por ahi que no tienen multi o está muertisimo de lo mierda que es el juego y se siguen vendiendo. El juego este con la campaña y las refriegas es un juego elegante, yo si no lo tubiese ya lo compraba, total en el multi estaban los 4 viciados que tienen mil horas y no podias hacer nada.

EA no es tonta y esa caracterestica la ha quitado de los descripciones. Tengo aqui una copia fisica y lo pone:
Juega la campaña completa junto a tus amigoas o enrolate para ayudar a uno de los nuevos comandantes del juego.

Una caracteristica del juego que yo compre y que funcionaba cuando lo compre.

Que me tenga que conformar es una cosa. Pero no estoy de acuerdo con EA, ni en esta; ni muchas de la decciones que esta tomando. (Igual que no estoy de acuerdo con decisiones que toma Steam o Ubisoft)
alex120 escribió:
mochos2 escribió:

EA no es tonta y esa caracterestica la ha quitado de los descripciones. Tengo aqui una copia fisica y lo pone:
Juega la campaña completa junto a tus amigoas o enrolate para ayudar a uno de los nuevos comandantes del juego.

Una caracteristica del juego que yo compre y que funcionaba cuando lo compre.

Que me tenga que conformar es una cosa. Pero no estoy de acuerdo con EA, ni en esta; ni muchas de la decciones que esta tomando. (Igual que no estoy de acuerdo con decisiones que toma Steam o Ubisoft)

Bueno y eso que tiene que ver con lo que yo puse? Yo digo que se sigue vendiendo pero sin esas caracteristicas , leete el título del hilo y mi mensaje otra vez.
Lo mismo que cerraron los server del GRID se sigue vendiendo sin multiplayer. Y por mi estupendo, lo compré por 3€ y tengo este gran juego, aunque sea sin multi.

Lo que no pueden hacer es venderlo ahora con multiplayer y que luego no tenga, por eso lo quitan, si no lo quieres no lo compres, y si lo compraste cuando tenia multi (yo tb) pues te aguantas, no podemos hacer nada ellos se reservan el derecho a cortar el servicio cuando quieran, y con todos los juegos es así asi que si no quieres que te pase simplemente no compres. Y por cierto que no solo han cerrado servidores de juegos EA, han cerrado de mas juegos de diferentes compañias. Todos los que llevaban gamespy.
Waspjc escribió:
alex120 escribió:

[360º]

¿Me quieres decir que Steam està vendiendo algo que no es suyo ? si no es suyo que no lo vendan ...¿o que ?
espera que te vendo la puerta de Alcalà , si tù ( o quien sea ) me vendes algo ,y una o màs de las caracterìsticas del juego ( como la campaña en modo coop) no estàn disponibles ,lo mìnimo es avisar(copy-paste de la tienda de Steam) . PARA ACCEDER AL CONTENIDO ONLINE TIENES QUE REGISTRARTE. digo yo que podrìan añadir que ademàs tienes que buscarte la vida en REVORA ...o donde sea
Steam es un distribuidor, ofrece su plataforma a las editoras pa que no se tengan que montar el tinglado que ellos ya tienen para dar salida a juegos a cambio de un tanto y ale, lo mismo que cualquier tienda (no creo que Game o Amazon tengan comprados los derechos de Assassins o Playstation y te los venden...) Ya que no tienen derechos sobre los juegos no pueden arrreglar desaguisados ajenos y el estado de cada título corre a cargo de su editora, lo mismo que no vas a ir al Alcampo exigiendo que sus currelas te hagan un parche pa tu tarjeta ATI del Rage. Tienes la página de la tienda pa informarte antes de comprar como deberías hacer en la que figura que es para un jugador exclusivamente, no hay más, no obstante es cierto que deberían tener más actualizadas las páginas y al menos quitar de la descripción todo lo relativo al multipayo pues genera confusión, no sé si corre a cargo de EA o Valve o si les deben dar permiso.
17 respuestas