Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto.
mochos2 escribió:Se vende como un juego para un jugador, cual es el problema?.
Si lo dejaran de vender otro saltaria diciendo que por que no lo venden sin multi, porque tiene campaña y tambien se puede jugar contra la maquina. En la tienda no pone que tenga multijugador.
alex120 escribió:Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto.
Nadie a dicho nada de Steam. Algunos de los servicios de gamefly (bordelands, serious sam 2) los han migrado a Steam.mochos2 escribió:Se vende como un juego para un jugador, cual es el problema?.
Si lo dejaran de vender otro saltaria diciendo que por que no lo venden sin multi, porque tiene campaña y tambien se puede jugar contra la maquina. En la tienda no pone que tenga multijugador.
Si. Tiene campaña. Pero el jugador por internet olvidate. Ademas el red alert 3 tiene campaña compartida (solo funcionaba por internet)
mochos2 escribió:alex120 escribió:Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto.
Nadie a dicho nada de Steam. Algunos de los servicios de gamefly (bordelands, serious sam 2) los han migrado a Steam.mochos2 escribió:Se vende como un juego para un jugador, cual es el problema?.
Si. Tiene campaña. Pero el jugador por internet olvidate. Ademas el red alert 3 tiene campaña compartida (solo funcionaba por internet)
Tiene campaña normal, para un jugador. Te lo digo porque me acuerdo perfectamente de que jugué una parte yo solo
alex120 escribió:Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto.
Nadie a dicho nada de Steam...
fruthos escribió:"Lo que desde luego me parece una desvergüenza es la actitud de Origin y Steam , que te sueltan alegremente que ya no proporcionan soporte para jugar a esos juegos online ...pero tienen los santos güevos de seguir vendiéndolos..."
Waspjc escribió:alex120 escribió:Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto.
Nadie a dicho nada de Steam...fruthos escribió:"Lo que desde luego me parece una desvergüenza es la actitud de Origin y Steam , que te sueltan alegremente que ya no proporcionan soporte para jugar a esos juegos online ...pero tienen los santos güevos de seguir vendiéndolos..."
No si ahora resulta que Steam esta obligada a dar soporte a juegos que ni siquiera son suyos.
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿qué a pasado con GameSpy? No me he enterado de nada...
alex120 escribió:Si. Tiene campaña para un jugador y eso que tiene que ver. El modo campaña coopeartivo solo se puede jugar por internet.
mochos2 escribió:alex120 escribió:Si. Tiene campaña para un jugador y eso que tiene que ver. El modo campaña coopeartivo solo se puede jugar por internet.
como que que tiene que ver, pone que tenga modo cooperativo?.
Se vende como juego para un jugador porque tiene campaña para un jugador. Quien quiera jugar multi o coop que no lo compre.
Mayores mierdas hay por ahi que no tienen multi o está muertisimo de lo mierda que es el juego y se siguen vendiendo. El juego este con la campaña y las refriegas es un juego elegante, yo si no lo tubiese ya lo compraba, total en el multi estaban los 4 viciados que tienen mil horas y no podias hacer nada.
alex120 escribió:mochos2 escribió:alex120 escribió:Si. Tiene campaña para un jugador y eso que tiene que ver. El modo campaña coopeartivo solo se puede jugar por internet.
como que que tiene que ver, pone que tenga modo cooperativo?.
Se vende como juego para un jugador porque tiene campaña para un jugador. Quien quiera jugar multi o coop que no lo compre.
Mayores mierdas hay por ahi que no tienen multi o está muertisimo de lo mierda que es el juego y se siguen vendiendo. El juego este con la campaña y las refriegas es un juego elegante, yo si no lo tubiese ya lo compraba, total en el multi estaban los 4 viciados que tienen mil horas y no podias hacer nada.
EA no es tonta y esa caracterestica la ha quitado de los descripciones. Tengo aqui una copia fisica y lo pone:
Juega la campaña completa junto a tus amigoas o enrolate para ayudar a uno de los nuevos comandantes del juego.
Una caracteristica del juego que yo compre y que funcionaba cuando lo compre.
Que me tenga que conformar es una cosa. Pero no estoy de acuerdo con EA, ni en esta; ni muchas de la decciones que esta tomando. (Igual que no estoy de acuerdo con decisiones que toma Steam o Ubisoft)
Waspjc escribió:alex120 escribió:Waspjc escribió:¿Y que tiene que ver Steam en todo esto? Me pregunto.
Nadie a dicho nada de Steam...fruthos escribió:"Lo que desde luego me parece una desvergüenza es la actitud de Origin y Steam , que te sueltan alegremente que ya no proporcionan soporte para jugar a esos juegos online ...pero tienen los santos güevos de seguir vendiéndolos..."
No si ahora resulta que Steam esta obligada a dar soporte a juegos que ni siquiera son suyos.