Los que hablais de importarlo ahora... Hombre, no se yo como estará el tema, pero tened en cuenta que la gente ya sabe el precio al que va a salir en Europa y la gente tonta no es, no creo que venda las cosas a menos precio del que se vende en otros sitios.
Y no os emocioneis tanto, que si importais el juego no os va a salir por 100€... A mí me costó 180€ sin pillar aduanas, y tened en cuenta que si os pillan en aduanas os pueden cobrar más de 30€ perfectamente, y si eso pasara lo tendriais por casi el mismo precio y encima sin garantía, aunque un poco de tiempo antes, eso sí...
En resumen, no os hagais ilusiones con la importación porque os puede salir, con mala suerte, por el mismo precio al que sale aquí y encima sin garantía y yo creo que una vez sabido el precio en Europa no lo encontrareis por menos a no ser que lo compreis ya, pero ya de ya. Supongo que pasará algo parecido que con la PS3 y PSP. Con la PSP no se sabía el precio hasta pocos tiempo antes de su lanzamiento aquí, y mucha gente la pudo comprar por 150€ al cambio, la PS3, lanzamiento mundial, 600€, ¿alguien la importó por menos?...