EA y su ESTAFA con Rockband en Europe, No es broma el precio

1, 2, 3
Señores y Señoras, nuestro gran amigo distribuidor EA acaba de anunciar los precios.

1er pack---169€ incluye la bateria, la guitarra y el micro (PERO NO EL JUEGO)

2º timo--Juego suelto por 70 €

3º timo--guitarra por 60 € y bateria por 70€.

4ºTIMO-no ay compatibilidad con otras guitarras de otros juegos

5º timo-el juego para ps3 y wii saldra mucho mas tarde que en xbox 360.

6ºtimo-SE RIEN DE NOSOTROS DICIENDO QUE NO NO SQUIER TIMAR.

Osease los guiris pagan por el pack de isntrumentos y juego 170 € y nosotros 240 €.

EA ESTAFADORES ASI DE CLARO.

BYe.

PD: que conste que yo lo tenia ya en version usa, pero es una estafa mu grande hacia los europeos.
Pués además en el foro de 360 dicen que para PS3 sale 4 meses más tarde, no se si será verdad pero... [+furioso]
Esque por desgracia es verdad.

ADEMAS de el retraso que lleva hacen esto. esto como han dicho ES TOMARNOS POR GILIPOLLAS, asi de claro.
Yo por suerte lo he comprado de importacion, me ha salido por 225€ todo... mas barato ke aki, ademas esto me lo veia venir ya, por eso lo compre.. aparte de traerlo mucho mas tarde, mucho mas caro... ole EA... ke grandes xD
No culpes tanto a EA...

Culpa si quieres a la mierda de gobierno, a la mierda de impuestos y a la mierda de union europea.

No solo pasa con este juego... todos los demás juegos y consolas y televisiones y todo absolutamente todo!!!!!.... Los europeos somos los mas pringaos... y los españoles somos aún mas pringaos. Es decir... somos lo peor de lo peor...

Deja a EA tranquila... que estoy seguro que poco tiene que ver con todo esto...

Saludos ! :)
Lo que mas triste me parece, esque aún habra algún iluminado que se lo comprará.
Jori escribió:No culpes tanto a EA...

Culpa si quieres a la mierda de gobierno, a la mierda de impuestos y a la mierda de union europea.

No solo pasa con este juego... todos los demás juegos y consolas y televisiones y todo absolutamente todo!!!!!.... Los europeos somos los mas pringaos... y los españoles somos aún mas pringaos. Es decir... somos lo peor de lo peor...

Pero y lo de ke llegue tarde, y encima a ps3 mas tarde aun es culpa del gobierno? xD, sera culpa de EA ke no la salio de los webs traerlo antes..., ke los americanos lo tienen desde noviembre...
sabeis quien se lo va a comprar no?

SU PUTA MADRE.

Yo paso de esta gentuza,menudo abuso.Tiraré con los Guitar hero que están bien guapos.
Yo me iba a esperar a comprarlo en españa, pero es ke me veia lo ke iba a pasar.. ke iba a costarte un ojo de la cara y encima te podias morir esperando, por eso lo importe... toy del redondeo del euro asta los cojones xDDD

Saludos
Al menos vosotros podeis importarlo...

EA... das ASCO.

Tu eres Fede ¿no?

Imagen

Esos altos precios siempre son de las distribuidoras, editoras y demás, el impuesto máximo que existe en España es el 16%, no te montes películas de la UE o del Gobierno.

Sinceramente lo de los packs sueltos es cosa de EA no de nadie mas, que triste ya ni se dignan ha hacer la conversion estafadora de 1 $ = 1€ vaya tela. De todas formas ya sabeis la solucion, a tirar todo el mundo de importacion y que se les queden los juegos e instrumentos en las tiendas.
El juego en PS3 con todo incluido vale en EEUU 169$, osea 107 €. La versión pal nos sale por más de el doble (y sin el micro).

¿Sabeis que os digo?. Lo copiaré para 360 y compraré aparte los instrumentos. Para listo yo.
Fede? ¬_¬ que paranoias dices? jajajjajaja...

Bueno... pues lo que sea, tampoco entiendo mucho de impuestos ni estas cosas. Solo se lo que veo.

EA estafa tanto como las demás compañias... entonces el problema no lo tiene solo EA... lo tendrán todas.

Solo se que en España los juegos son mas caros que en el Reino Unido, y tambien se que en Europa los precios son mas caros que en USA o ASIA...

Así que... Entonces si tanta culpa tiene EA, se la podría denunciar por estafa verdad? Pues no... es el gobierno y la mierda de impuestos los que nos sacan los cuartos...

Entonces, me dirás que EA gana mas dinero por un juego vendido en Europa que un juego vendido en USA?... lo dudo mucho... Si esto fuera así sería muy fuerte...
La culpa la tiene el puto euro y el redondeo de los cojones, por ke como a dicho NKZero, redondean el 1$ al 1€, y logicamente sale muchisimo mas caro... con lo ke me gustaban a mi las pesetas xDD

Saludos
Jori escribió:Entonces, me dirás que EA gana mas dinero por un juego vendido en Europa que un juego vendido en USA?... lo dudo mucho... Si esto fuera así sería muy fuerte...
Esque es así, ganan mucho más por vender en europa que en los demás paises... Igualmente pasa con las consolas... Y si no entiendes de impuestos ni de política, deja de politizar las cosas... Son las distribuidoras que se quieren aprovechar de que tenemos la moneda fuerte y de que la gente aún así sigue comprnadoles los juegos...
Manda huevos, que encima alguno trateis de defender a EA. Saludos.
Carcharoth escribió:
Tu eres Fede ¿no?

Imagen

Esos altos precios siempre son de las distribuidoras, editoras y demás, el impuesto máximo que existe en España es el 16%, no te montes películas de la UE o del Gobierno.

no sabes que aparte del iva hay que pagar impuestos de importación? de todas maneras eso podria llegar a justificar la conversion 1$=1€ que tenemos habitualmente (y no estoy muy seguro de que lo haga) pero en este caso es sangrante por el pack completo se pasa de 170$ a casi 240€ y eso si es culpa de la distribuidora.
Sirk escribió:Esque es así, ganan mucho más por vender en europa que en los demás paises... Igualmente pasa con las consolas... Y si no entiendes de impuestos ni de política, deja de politizar las cosas... Son las distribuidoras que se quieren aprovechar de que tenemos la moneda fuerte y de que la gente aún así sigue comprnadoles los juegos...

Pues vale... como no tengo ni idea de politica ni impuestos ya no digo nada mas...

Pero entonces que carajos pasa? que EA tiene algo en contra de los españoles?

Josemi_ps3 escribió:Manda huevos, que encima alguno trateis de defender a EA. Saludos.

Yo no defiendo a EA... yo solo digo que si la peña de este hilo empieza a cruzificar a EA.... pues no tiene ningun sentido. Tambien se tendría que cruzificar a Sony, Infinity Ward, Ubisoft y a todas las compañias...

Es que esto de que los precios son mas caros aqui no es nada nuevo... no se porque os sorprendeis.... Parece que alguno se ha despertado de un largo sueño... zzzzzzzzzzz... xD

Y nada... dejo el tema ya... un saludo ! ;)
Josemi_ps3 escribió:Manda huevos, que encima alguno trateis de defender a EA. Saludos.

Desde luego, porque me puedo llegar a creer que la culpa del inflamiento del precio la tiene el gobierno y eso, pero el retraso respecto a la version de 360 no creo que sea culpa del gobierno, y es vergonzoso que tarde 4 meses mas, suponiendo que sean 4 meses y no sea mucho mas tiempo...

Yo desde luego teniendo las 2 consolas, ya se cual me pillaré en el caso de que me pille alguno, porque me parece un autentico abuso el precio.
Un saludo!!!
-Rafilla- escribió:sabeis quien se lo va a comprar no?

SU PUTA MADRE.

Yo paso de esta gentuza,menudo abuso.Tiraré con los Guitar hero que están bien guapos.

jajajaja estoy muy de acuerdo,ya me parecia caro el guitar hero con la guitarra,asi que imaginaos....
¿Dónde has visto esta información? He estado mirando en la Web de EA y no lo he encontrado.
pues yasta lo importais y qe se jodan las tiendas de aqui, TIMADORES DE EA
Haplo22 escribió:¿Dónde has visto esta información? He estado mirando en la Web de EA y no lo he encontrado.

Eso mismo digo yo, hasta que no tengamos nada oficial no me creo nada.
pues a importar y listo. mejor castigo que ese no podrian tener.
saludos
A mi este tipo de juegos me aburren muchisimo, no aguanto mas de 15 minutos con ellos, pero bueno es cuestion de gustos, solo me jode que compañias que se pegan un curro increible saquen sus juegos a 60 euros, realmente piensas vaya 60 euros mas bien invertidos, y luego salen este tipo de juegos y venden una barbaridad, realmente poner una barrita con circulitos no creo que tenga el mismo trabajo por ejemplo que mass effect, asi que pienso que lo justo seria sacar el juego sobre los 30 euros, que con el periferico por 30-40 € mas quedaria en 60-70 euros, pero pagar 240€ por un juego? pienso que ni siquiera un oblivion o un mass effect merecen ese precio, asi que pagarlo por un jueguecillo con 4 cacharros de plastico, vamos ni loco. Dicho esto no quiero crear polemica, solo me gustaria que fuera un fracaso absoluto en ventas, imaginaros que se pone de moda y que para jugar a mass effect 2 haya que comprar un rifle-periferico por 200€. Saludos.
A los de EA, tenemos que undirlos en la absoluta miseria...

Desde que se cargaron la saga Oddword no he vuelto a pagar por ninguno de sus juegos... y si llega a materializarse la compra de Rockstars, el GTA4 sera el ultimo GTA que me compre.

En cuanto al Rockband no es un tipo de juego que me guste, ya que yo soy mas de jugar solo a juegos tipo Final Fantasy o Metal Gear...
Pillarlo de importación es lo mas rentable y sensato, sobre todo si queréis pillar canciones por el Store.

Yo lo tengo claro, USA y el próximo Guitar Hero lo mismo...

Un saludo
Que vayan preparando una de patatas para acompañar cuando se lo coman, que por mi parte es lo que pueden hacer. El puto juego vale más que la Wii o la Xbox360, anda ya!
macondo escribió:no sabes que aparte del iva hay que pagar impuestos de importación? de todas maneras eso podria llegar a justificar la conversion 1$=1€ que tenemos habitualmente (y no estoy muy seguro de que lo haga) pero en este caso es sangrante por el pack completo se pasa de 170$ a casi 240€ y eso si es culpa de la distribuidora.

En mi opinión la culpa es de EA, porque sin ir mas lejos tenemos el pack del GH3 el precio que tiene...
Si quieres tocar la guitarra comprate una de verdad que vale menos dinero y tiene más ¿futuro?.
macondo escribió:no sabes que aparte del iva hay que pagar impuestos de importación? de todas maneras eso podria llegar a justificar la conversion 1$=1€ que tenemos habitualmente (y no estoy muy seguro de que lo haga) pero en este caso es sangrante por el pack completo se pasa de 170$ a casi 240€ y eso si es culpa de la distribuidora.

Discrepo, o al menos, para particulares. Los videojuegos importados de EE.UU. a la unión Europea tienen un arancel del 0%, y si se consideraran juguetes con forma de instrumento musical, estos tampoco pagan impuesto de importación.
Hay que pagar el 16 % de IVA sobre el precio final del producto (es decir:el 16 % del precio en origen + transporte).
Así que, en mi opinión, vender el pack por más de 170 euros sería una auténtica burrada.
Porquet escribió:Si quieres tocar la guitarra comprate una de verdad que vale menos dinero y tiene más ¿futuro?.

Es que quizá la gente no quiera tocar la guitarra, a lo mejor la gente quiere jugar....
En fin ...

EA apesta : nada nuevo bajo el sol ... no me sorprende nada (malo) de esos sinverguenzas.

Los ladrones lo que mejor saben hacer es robar .

Por lo menos la versión ps3 se puede importar de los usa un precio razonable.

Pd ... a cuanto piensan poner las canciones en la store cuando lo saquen para ps3 en europa ¿? a 3 euros ¿? [qmparto]

(seguro que no voy muy desencaminado)

.XaludoX.
UUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en la puta, lo que se me acaba de ocurrir ¿os acordais de uno que se llamaba peter no se que?¿el que parecía que los que compramos una ps3 habíamos violado a sus hijos? ¿el que se fué a trabajar a EA? pues ese puede ser uno de los cabezas pensante de este retraso y de estos precios

Si es que me caliento!!! [buaaj] pa´tu muta madre calvo de mierda.

Lo tenía en la mano en el VirginMegaStore de TimeSquare y no lo compré por que pensé que mejor era esperar por si había problemas con algo, me cago en mi estampa, normal que el mercado americano se dispare, si es que entre más barato y más pronto, la única ventaja que nos queda es el tema de la garantía.
bekiller escribió:¿os acordais de uno que se llamaba peter no se que?¿el que parecía que los que compramos una ps3 habíamos violado a sus hijos? ¿el que se fué a trabajar a EA? pues ese puede ser uno de los cabezas pensante de este retraso y de estos precios

Peter Griffin! [poraki]

A no! Peter Moore .[qmparto] En fin , demonízalo si quieres para desahogarte , pero el es presidente de la rama deportiva de EA : EA Sports , cosa que tiene poco que ver ...

Y EA roba ,estafa y aplica el "menos por más" desde mucho antes de que él llegara.

(aparte de que a mi el muchacho a dia de hoy , me parece un gran profesional ... )

.XaludoX.
angelbomber está baneado por "troll"
Josemi_ps3 escribió:A mi este tipo de juegos me aburren muchisimo, no aguanto mas de 15 minutos con ellos, pero bueno es cuestion de gustos, solo me jode que compañias que se pegan un curro increible saquen sus juegos a 60 euros, realmente piensas vaya 60 euros mas bien invertidos, y luego salen este tipo de juegos y venden una barbaridad, realmente poner una barrita con circulitos no creo que tenga el mismo trabajo por ejemplo que mass effect, asi que pienso que lo justo seria sacar el juego sobre los 30 euros, que con el periferico por 30-40 € mas quedaria en 60-70 euros, pero pagar 240€ por un juego? pienso que ni siquiera un oblivion o un mass effect merecen ese precio, asi que pagarlo por un jueguecillo con 4 cacharros de plastico, vamos ni loco. Dicho esto no quiero crear polemica, solo me gustaria que fuera un fracaso absoluto en ventas, imaginaros que se pone de moda y que para jugar a mass effect 2 haya que comprar un rifle-periferico por 200€. Saludos.

Totalmente de acuerdo,me diras que se gastan lo mismo en desarrollar el ffxiii que en este juego...Luego te ponen la excusa de las licencias de cada canción blablabla....Pero no cuela.
XCIERTO SE ME OLVIDABA COMENTAR LA SEGUNDA CAGADA DE EA:

Que las guitarras del guitar hero no funcionan y vicecersa.
Pues con no comprarlo, para el proximo rock band se lo pensaran 2 veces. Salu2
Lo que han echo a sido sumar los precios de todos los accesorios " POR SEPARADO ". No han sacado ningun pack con todo junto.

Esto lo saco desde GPTV:

En realidad sale 240 euros por que cada periférico se vende por separado, y claro en cada pack te adjuntan una copia del juego, pero yo creo que EA debería también sacar un Pack con todo junto de una sola vez como en USA, y ponerlo a un precio de 199 euros al menos.

Aunque curiosamente aún así no siguen cobrando más de la cuenta.
Es una realidad que es caro, pero también es una realidad que a pesar de quejarnos tantísimo, terminaremos comprandolos, Bienvenidos al mundo Paleto Rock Band venga cuando vengas... (Versión PS3!) xD

[fies]
Yoseka escribió:Es una realidad que es caro, pero también es una realidad que a pesar de quejarnos tantísimo, terminaremos comprandolos, Bienvenidos al mundo Paleto Rock Band venga cuando vengas... (Versión PS3!) xD

[fies]

no,prefiero comprarme una wii o una 360 para jugar a juegos que no puedo jugar en PS3 que un juego

no tengo ganas de tirar el dinero en un plastico
Yo si, voy a hacer cola durante dias y dias y dejar aparcado mass effect y lost odyssey [carcajad]
nose que esperan vender teniendo el guitar hero 3 a 100 euros....

sale mas caro el juego que la consola casi xD
estaba esperando k saliera en europa para comprarlo pero ahora ein?

alguien me dice una pagina fiable de donde importarlo?
yoseka escribió:Es una realidad que es caro, pero también es una realidad que a pesar de quejarnos tantísimo, terminaremos comprandolos, Bienvenidos al mundo Paleto Rock Band venga cuando vengas... (Versión PS3!) xD

Antes me corto la mano que pagar ese dineral.

Con esa pasta me compro 4 juegos, que a mi me salen con descuento.
lo e estado pensando y la verdad k hay k ser subnormal comprarse en juego aki enlugar de importarlo, ya k si lo que quieres es tener el juego español da lo mismo, ya k te importar de usa la bateria mirofona guitarra y juego y despues te compras en juego por separado en españa y te sale por el mismo precio pero tienes la version usa y la PALetos (las cuales seguro tendras canciones distintas)
103 respuestas
1, 2, 3