EA y su "High Definition"

Buenas.
He estado probando varios juegos de EA para 360. En todos pone que estan optimizados para la alta definición. Y yo me pregunto: Como tienen los webos asi de gordos para poner eso???

Jugar a un juego de EA en 360 a 720p es un SUPLICIO. Van a tirones todos. En cambio si los pones a 480p ya van mas suaves (que tampoco perfectos!).

Las demas compañías no alardean con mega intros como las de EA-HD y demas, en cambio si que funcionan suaves a 720p. A ver si se curran un poco los siguientes juegos, porque tener que cambiar la resolucion a 480p cada vez que se pone un juego de ea es vergonzoso. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues sera a ti porque yo juego a 720 y ningun tiron, ahora si estas jugando a las demos pues si dan tirones, a mi ningun juego en HD me da tiron ninguno.
Veamos, el Fifa a 720p va suave. Pero cuando la camara enfoca el estadio o saca el portero RALENTIZA, pero mucho!
El Nba Live lo mismo. El NFSMW solo he probado la demo, pero comentan en el foro que la version completa también petardea que da gusto.

No soy anti EA (paso de esas tipicas frases de "EA sux" y demás que quedan tan "chulas"), pero o se curran mas los juegos o [poraki] ...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si pruebas la demo fight Night 3 cambiaras de opinion [chulito]

aunk weno, bien es cierto q este juego parece ser lo unico decente q ha hecho EA en los ultimos 3 años... [reojillo]
Rotam_ZXB escribió:si pruebas la demo fight Night 3 cambiaras de opinion

aunk weno, bien es cierto q este juego parece ser lo unico decente q ha hecho EA en los ultimos 3 años...

Si, la demo de Fight Night 3 es la bomba, y puede significar un cambio de politica de esta empresa de cara a 360. Eso espero. Porque venden juegos subrayando lo muy HD que son (eso me revienta!), y para no tener epilepsia por los tirones hay que jugarlos a 480...

Salu2
Yo juego a 720p y no tengo absolutamente ningún tirón, excepto en FIFA en las repeticiones, pero esto pasa solo en las repeticiones lo cual no afecta al desarrollo del juego en si (aunque se lo podian haber currado mas pero bueno).

A ver si va a ser de tu TV o Monitor.

Saludos.
Yo juego a 720p y no tengo absolutamente ningún tirón
En que juego??

A ver si va a ser de tu TV o Monitor.

Juas! XD

Salu2!
bueno no es ke sea el abogado del dibablo pero a mi ea me gusta, aunke teiene sus fallitos de marketing y demas como bien decis, pero ke compañia no los tienes?
ejemplo e sel pro5 de psp en ningun sitio pone ke el juego viene sin comentarista y te gastas 50 euros en un juego ke no habla el comentarista solo se escucha la gente .
todas las compañias ponen y prometen cosas ke luego o no las cumplen o las ke dan a medias, pero ke se le va hacer, mientras hay viciosos (como yo ) seguiremos comprando los juegos a medio hacer.jejej
salu2
SashaX escribió:Veamos, el Fifa a 720p va suave. Pero cuando la camara enfoca el estadio o saca el portero RALENTIZA, pero mucho!
El Nba Live lo mismo. El NFSMW solo he probado la demo, pero comentan en el foro que la version completa también petardea que da gusto.

No soy anti EA (paso de esas tipicas frases de "EA sux" y demás que quedan tan "chulas"), pero o se curran mas los juegos o [poraki] ...

Esas ralentizaciones también se producen (igual de pronunciadas) en una TV normal, así que eso de que a 480p van suaves ...
Pues me da a mi que no es cosa de EA.yo tengo nba live y fifa y no me pasa nada de eso.
SashaX escribió:Buenas.

Jugar a un juego de EA en 360 a 720p es un SUPLICIO.

No solo los de EA, sino que los de EA acaban de llenar el enorme sako: Perfect Dark, Quake 4, Condemned, Call Of duty y un largo etc son juegos con bajas de frame rate considerables. Bienvenidos a la next gen [lapota]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ex3 escribió:

No solo los de EA, sino que los de EA acaban de llenar el enorme sako: Perfect Dark, Quake 4, Condemned, Call Of duty y un largo etc son juegos con bajas de frame rate considerables. Bienvenidos a la next gen [lapota]

a mi el condemned y el cod2 no me han dado bajadas de frames, han ido suaves como la seda. lo unico el cod2 online pero no por bajadas de frame sino por lag. y el condemned solo tironcitos cuando llega a un checkpoint y guarda la partida
El PDZ no da los tirones que se ven en fifa al mostrar al estadio o en la injugable demo del NFS ... tan solo en las animaciones entre misiones ... no seamos exageraos ! :)
Rotam_ZXB escribió:a mi el condemned y el cod2 no me han dado bajadas de frames,

El COD2 aunque es de los pocos que va a 60 frames, tiene bajas, si no las ves pues eso ya es otra cosa, pero en varias ocasiones hay bajas, y el condemned mas de lo mismo y no hablo de cuando guarda.

NoLiMiT escribió:El PDZ no da los tirones que se ven en fifa al mostrar al estadio o en la injugable demo del NFS ... tan solo en las animaciones entre misiones ... no seamos exageraos ! :)

Yo no se con que ojos miran algunos, las bajas de PDZ te parten la vsita de mala manera, la Vsync tb se la dejaron en casa
Pues con los ojos de probar varios juegos de EA ... con esos ojos miramos.

No se chico, debemos estar ciegos. [+furioso]

Si jugar al PDZ o al Condemed es un suplicio por las bajadas de framerate debe ser que somos masoquistas ... porque vamos entonces en los titulos de EA podemos tomar un cafe entre refresco y refresco de pantalla (las demos).
O soy menos quisquilloso o a mi no me pasa nada de eso y tambien juego en HD.
SashaX y ex3 ya que sois los más criticos, ¿podeis darnos más info de vuestra TV?, es que lo que no es normal es que unos digan que si y otros que no, se supone que la XBOX360 no será por que es la misma para todos, pero la TV y la configuración de la misma ya es otra cosa. El otro día lei un post de uno que decia que el Quake 4 no le iba a no se que resolución y dos respuestas más abajo le ponen una imagen de un monitor con esa resolución, osea que es muchos casos es más por TVs malos o por malas configuraciones.

O eso, o un porcentaje de jugadores de XBOX tenemos graves problemas de vista [+risas]

Saludos!
ex3 escribió:

El COD2 aunque es de los pocos que va a 60 frames, tiene bajas, si no las ves pues eso ya es otra cosa, pero en varias ocasiones hay bajas, y el condemned mas de lo mismo y no hablo de cuando guarda.

Yo no se con que ojos miran algunos, las bajas de PDZ te parten la vsita de mala manera, la Vsync tb se la dejaron en casa

Pos colega cambia la consola que la tuya está rota,que quieres que te diga.
XP10SIV escribió:
Pos colega cambia la consola que la tuya está rota,que quieres que te diga.

Te aseguro que si buscas las bajas las encuentras, nada mas, soi muy kiskilloso en ese tema, y te lo digo que las hay , aunque para nada influyen en la jugabilidad como por ejemplo en Quake 4.
a un colega le petardea los juegos de ps2 si la pone de pie, Si la acostaba le ivan bien.Claro que eran juego spiratas...
no le pasara los mismo a los 360? que al estar depie petardee un poco mas?
19 respuestas