arcard escribió:si claro, FAR CRY 2, DEAD SPACE, PRINCE OF PERSIA, ENDWAR, etc, etc, etc sera que ambas compañias no han sacado varios de los mejores titulos de todo el año, evidentemente luego sacan cosas como la saga imagina ser, pero adivina porque la sacan, PORQUE DA MILLONES EN BENEFICIOS ya que se venden millones en todo el mundo, explotan un mercado que esta ahi, es logico que saquen eso que a muchos no nos gusta, pero por otro lado estan sacando juegazos, no hay que ser muy listo para ver, eso, solo mirar una lista de los mejores titulos del año
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero... no estamos hablando del endwar de PSP, no??? No he probado el de DS asi que no puedo opinar, pero ese particularmente... apesta a conversion mala de un advance wars de la GBA. Jamas pense que podria despotricar tantisimo sobre un juego de Tom Clancy, pero creo que es de los peores que he visto en mi vida.
Respecto al tema de la noticia... pues como dicen por ahi, puede ser una tombola, el problema de estas dos compañias es que nunca sabes que esperar de ellas, igual cogen un juego y hacen una obra de arte... o perpetran una nueva edicion del mismo acabando con un juego que hizo historia. Miedo me da... pueden salir cosas muy buenas... o jodidamente pateticas, y ojala sea mas lo primero, porque no me imagino un nuevo carmageddon con el "imagina ser" delante, ni un "los sims 2: conduce y atropella", ni un "Need for Carmageddon"