EA ya dispone de los kits de desarrollo de Revolution

Según parece EA ya tiene los kits Alpha de Revolution y están trabajando en los primeros juegos para la consola. Dicen que en el próximo E3 dará más información sobre los juegos que están desarrollando...

Lo mas destacado esto:

"It's a brilliant controller, and as usual we can credit Nintendo with being innovative and neat and fresh and fun. They continue to pioneer in our industry…they make some of the best games in the industry…and we look forward to partnering with them."

Fuente: IGN
2 noticias una buena y una mala:

la buena: que el control es brillante y la opinión positiva en general.

la mala: es EA [buaaj]
Por mi parte de EA solo merecen la pena algunos juegos que ella distribuye y les hace el doblaje, epro los creados por ella misma no me gustan ninguno.

Eso sí, me alegro por REVOLUTION, pues millones de jugadores (con los que no comparto criterio) comprarán juegos de EA de la consola de Nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ke dices Metal XD, te imaginas jugar al NBA Street con el revomando de pelot XD :P

Eso sí, me alegro por REVOLUTION, pues millones de jugadores (con los que no comparto criterio) comprarán juegos de EA de la consola de Nintendo.

Nadie ama a los casuals pero todos los kieren pa follar [sati]
Un juego de EA que puede aprovechar bien el mando de Revolution es el Tiger Woods, esta mas que claro, pero habrá que ver como les queda...
Esto hace demostrar que la consola esta ya en casi sus momentos finales de diseño. Casi su lanzamiento puede ser inminente después del E3.
Manda uevos que EA sea de las primeras en tener los kits de desarrollo y mas despues de ver las mierdas que suelen sacar.
Pues seguro que un MVP Baseball arrasaría en USA con el control de revo...

Imagen
Bien Bien! Estoy ansioso de ver el nuevo fifa!! Joder la de cosas nuevas que nos esperan con Revo!! :D
Corto y cierro... [toctoc]
Burnout revenge pa la revo ya :PPPP
Bien, bien...

Ahora que los desarrolladores ya tienen kits y specs, a ver si se empiezan a filtrar cosas... [sonrisa]

Blaiz escribió:Manda uevos que EA sea de las primeras en tener los kits de desarrollo y mas despues de ver las mierdas que suelen sacar.
Para lanzar una consola al mercado es primordial contar con el apoyo de los grandes, y los mas grandes son EA, Ubi y Atari. Sin esos 3 en Occidente no te comes un mojon, aunque luego tengas los mejores juegos del mundo. (si no que se lo pregunten a Sega.)
[...]we look forward to partnering with them.

EA... It's in the Money...

homenaje a kikekun y urashima...
¿NINTY IS DOOMED?

Adjuntos

bartews3 está baneado por "Clones"
Fight night 3 revolution, ya! XD
yo creo que con la parafernalia que tiene EA tras de si, Revo ya tiene un wen apoyo. Ubisoft tambien esta programando otro FPS ... asi que tambien apoyara a revo (en cierta medida), y de atari no se sabe nada.... aver que nos depara. Luego ai rumores de que se esta con negociaciones con valve o lion head ... pa un counter y el nuevo half life ... no se, yo creo que la consola va bastante bien, por el momento (nunca se sabe).

Supongo que hasta que nintendo no diga .... ''ya podeis soltar info de juegos e imagenes'' no se vera absolutamente nada, a no ser que se filtre ...
¿Los kits alpha no son los primeros que se entregan y los mas "primarios"?
NaNdO escribió:¿Los kits alpha no son los primeros que se entregan y los mas "primarios"?
primero ta alpha, luego beta y luego el resultado final ... asi que posiblemente sea como tu dices ... entonces, digo yo que todo lo de IGN era falso , no ?? ..... ujujujujujuj , por que si han repartido los kits ahora ...... [buaaj]
los kits se reparten cuando estan listos, y supongo k haran lo k puedan para tenerlos kuanto antes.
Yo pensaba que ya los tenían desde hace tiempo.
Entonces de esto podemos pensar que el hardware no está terminado? o no tiene nada que ver?
Espero que de tiempo a hacer juegos para un lanzamiento decente, no como con GC...
Si su estructura es similar como se comenta a la GC, no creo k sea un problema muy grande el retraso. Yo creo k incluso daran un sustillo a nivel tecnico a MS y Sony
tzare escribió:Si su estructura es similar como se comenta a la GC, no creo k sea un problema muy grande el retraso. Yo creo k incluso daran un sustillo a nivel tecnico a MS y Sony
Mira, estamos deacuerdo en algo :D
Yo también creo que va a ser más de lo que se está rumoreando ultimamente (con IGN a la cabeza).
A ver si se filtra algo de una vez coño X-D
Metal_Nazgul escribió:2 noticias una buena y una mala:

la buena: que el control es brillante y la opinión positiva en general.

la mala: es EA [buaaj]

la mala noticia esta razonada y argumentada de un modo absolutamente irrefutable :-|

a veces, un robosapien demuestra mas inteligencia...de verdad... ¬_¬

saludos cordiales.
Que EA desarrolle para Revolution es muy importante para Nintendo por muchas simpatias que le tengan algunos en el foro.
como han dicho ya uno de beisbol en usa iria de perlas, y si ya hacen uno de hockey ya se come el mercado en usa
GXY escribió:
la mala noticia esta razonada y argumentada de un modo absolutamente irrefutable :-|

pues no, no está ni razonada ni argumentada, asi somos los "fanboys" no? xD

evidentemente para nintendo es una buena noticia, asi como para su expansión en el mundo casual, pero mi mala noticia engloba todo, si ves más allá de mi post, relacionarás el éxito de EA con el mundo casual y sus juegos tan (para mi gusto) patéticos [burla3]
tzare escribió:Si su estructura es similar como se comenta a la GC, no creo k sea un problema muy grande el retraso. Yo creo k incluso daran un sustillo a nivel tecnico a MS y Sony

pues en las primeras remesas de juegos, si se lo curran y adaptan bien el mando estoy contigo! ya q al parecerse tanto a GC( segun dicen) explotaran la consola mucho mas a fondo desde el comienzo
Sin tarde casi los kits alpha [maszz]
Me parece que el catalogo inicial va a ser bastante pobre, con juegos hechos en 6 meses ya me dirás..:-|

PD: Es buena la tira esa XD
Gaiden escribió:Me parece que el catalogo inicial va a ser bastante pobre, con juegos hechos en 6 meses ya me dirás..:-|

Hay un juego de salida que seguro que lleva años y años de desarrollo.... MARIO 128. :p
VySe escribió:
Hay un juego de salida que seguro que lleva años y años de desarrollo.... MARIO 128. :p

Y Retro Studios no creo que lleve de brazos cruzados desde Septiembre del 2004 (cuando terminaron Metroid Prime 2: Echoes) ¿no?.

Y qué decir de Nintendo... lleva meses sin decir qué juegos están haciendo, solo Zelda TP lleva en desarrollo desde hace meses, los demás de Nintendo YA ESTÁN TERMINADOS hace tela de tiempo. De brazos cruzados no estará una compañía de miles de empleados.
Si los kits alpha salen ahora, antes no había kits, ni para retro ni para nadie, eso si, maduro el proyecto en la sesera y papeles si estará XD

Lo habrán iniciado con kits de gc.
Lo primero es que la noticia es del 8 de diciembre.

Lo segundo es que para empezar a hacer un juego no necesitas tener la maquina fisicamente, solo una ligera idea de sus especificaciones de cara al apartado grafico, no tanto de cara a su sistema de juego, historia, etc...

Y lo tercero es que PS3 se encuentra en la misma situación aproximadamente.

En general Nintendo lleva meses sin dar un palo al agua en GC, Retro Studios mucho más tiempo aun. Es bien seguro que tendrán proyectos bastante avanzados, y las demás compañias llevan al menos desde septiembre buscando proyectos que se puedan adecuar. Habrá para la salida probablemente algún proyecto importante, así como algún proyecto chorra de los que se hacen en 2 meses pero que gracias al mando sea un completo vicio, algo parecido a un Wario Ware, Project Rub, etc...
Metal_Nazgul escribió:pues no, no está ni razonada ni argumentada, asi somos los "fanboys" no? xD

bueno...el primer paso es reconocerlo xD

Metal_Nazgul escribió:evidentemente para nintendo es una buena noticia, asi como para su expansión en el mundo casual, pero mi mala noticia engloba todo, si ves más allá de mi post, relacionarás el éxito de EA con el mundo casual y sus juegos tan (para mi gusto) patéticos [burla3]

lo cual, evidentemente, me deja muy bien claro cual es tu nivel de conocimiento de la materia.

sigue palante, tu tranquilo, a tu ritmo...cuando te canses, escribe [oki]

saludos cordiales.
Bueno... Pues es una buena noticia pese a que sea una mala compañía. Si se viene una third grande (aunque bueno, esta se iba a venir de todas formas), siempre puede mejorar la cantidad de usuarios potenciales que buscan ciertos títulos, aparte de hacer que otras thirds menores o iguales sigan el ejemplo... Algo es algo.
Recuerdo que antes estaban trabajando con kits de GC que supuestamente eran similares... o eso se dejo entreveer en un par de comentarios. Este puede que sea el primer kit ya directamente para revolution... con muchas más posibilidades de mando y cosas así.
A ver si se filtra una imagen del mando alpha

Mirad como era una "DS" de un kit alpha
Imagen

[qmparto] Parece que lo montaron los astronautas del Apollo XIII
Ahora que EA tiene kits de la próxima consola de Nintendo ya no parece tan mala a vista de algunos y muchos de sus títulos tan critícados pueden utilizarse como puntales de ventas...

Vaya vaya...
a mi me parece tan mala como siempre...
eso si...a lo mejor con el revomando resulta q hace algo interesante y hasta me gusta algun juego suyo....
pero hasta q salga algo de ellos de revo, todo lo q han exo me gusta menos q una patada en las ingles

eso si...sea bueno o malo lo q saquen....es bueno para atraer casuals
Nintendo sabra aprovecharlo, yo creo que SEGA tambien hara un papel importante, yo veo el mando muy "SEGA", solo de pensar en un REZ o un NIGHTS o incluso un monkey ball ya se me pone la carne de gallina.
Konami, hara cosas puntuales como el proyecto de Kojima, que no es poco. Namco tambien.
Nintendo parece que está haciendo bien los deberes...pero no aumentemos el hype que despues... Sin duda es una buena noticia para ellos(por mucho que no nos guste EA cawento ), yo sólo espero un gráficos decentes y ver realmente las posibilidades de uno de esos mandos y sus sensores... [reojillo]
38 respuestas