yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Afirman adaptar cada juego para cada plataforma.
El vicepresidente de Electronic Arts, Patric Soderlund, ha afirmado que ya no hacen 'ports' directos de juegos entre consolas, es decir, que no adaptan a una plataforma un juego desarrollado específicamente para otra.
"Electronic Arts ya no hace ningún 'port'. Intentamos hacer juegos que son adecuados para cada plataforma en la medida de lo posible", explica el vice presidente. Reconoce, eso sí, que se hace "desarrollo cruzado" en tre PlayStation 3 y Xbox 360, ya que "los sistemas son similares".
Asegura que "siempre intentan ajustarse a un método que es único para cada plataforma." Concluye explicando que "no hay un regla general para desarrollar un juego, así que hacen cada título a medida. Es un poco caótico, pero merece la pena".
No se lo creen ni ellos... a esta gente que le gustan más lo billetes que a un tonto un lápiz, nos quiere hacer creer que dedican más recursos y más dinero en desarrolla una cosa que ya tienen hecha... claaaaaaaaaaro... Son los primeros que se quieren cargar el mercado de segunda mano porque no ven un duro, y ahora llegan diciendo que trabajan el doble...
Me ha llamado la atención sobre todo esta frase: "Reconoce, eso sí, que se hace "desarrollo cruzado" en tre PlayStation 3 y Xbox 360, ya que "los sistemas son similares".
¿ Tanto se parece la arquitectura de la PS3 a la de la 360 ?
"Ya no hacemos ports entre consolas" Creo que lo que quiere decir es que lo desarrollan para PC y luego lo portan a las consolas. Y luego lo sacan en PC 6 meses mas tarde para aparentar.
Latiosu escribió:"Ya no hacemos ports entre consolas" Creo que lo que quiere decir es que lo desarrollan para PC y luego lo portan a las consolas. Y luego lo sacan en PC 6 meses mas tarde para aparentar.
Ya... y por eso han dejado el Mass Effect 3 de Wii U a un estudio que nunca ha trabajado en HD, y que hizo el Pony Friends 2 para Wii (sin acritud, con todos mis respetos para los que jueguen a este juego).