EADM

Buenas,

Compré hace unos días el Bad company 2 en g2play, me tuve que bajar el EA download manager ahí puse la key y me empece a bajar el juego. El problema es que hoy me ha dado por entrar en el EADM pongo mi mail y mi pass y me sale: Sin autorizaciones, donde antes tenía el juego. Por ahora puedo jugar porque ya me lo había bajado pero si desinstalo el juego como podré volver a bajarlo?
He visto algún otro post en el que se comentaba q solo te lo podías bajar durante los 6 primeros meses si lo comprabas en ea store, pero al comprarlo por g2play es distinto porque las keys las sacan de las cajas, no?

Creo que la he cagao comprando una clave para el EADM…con lo bien que va steam.

Gracias.
yo lo que hice fue primero activar mi clave en la pagina de ea, usando mi cuenta.
Despues en el EADM me loguee con mi cuenta y me salio el juego para descargar. A lo mejor a ti te ha tocado una clave fraudulenta, has probado a registrarte en el online de Bad Company2?
Por lo q yo entiendo, el proceso de activacion q hemos usado es distinto, yo por la web y tu por el programita directamente, pero viene a ser lo mismo.
Nono, si metí la clave y me bajé el juego y todo funcionó perfecto, el problema es que hoy inicio sesión el EADM y allí ya no estaba el juego. En el lugar donde estaba el juego ahora me sale el mensaje-> Sin autorizaciones. Aun así como el juego ya me lo bajé puedo seguir jugando online y todo, pero si algún día lo desinstalo, me quedo sin juego….
trata de ponerte en contacto con el servicio tecnico de EA y comentanos que te dicen.
Como los de EA no me respondían al mail que les envié me puse en contacto con g2play a ver si había alguna solución (aunque el problema no era de ellos) y me han enviado una clave nueva. Ahora ya puedo ver el juego en el EADM pero a ver lo que dura… porque la otra vez también me salía y de un día para otro desapareció.

Gracias a los dos por responder.

Saludos!
y el juego de g2play te viene en español??
Siego escribió:y el juego de g2play te viene en español??

Mete la clave en el EA downloader y el juego es multi, así que sí, viene en español. Por cierto, hay sitios mas baratos que g2play.
y cuales son esos sitios??xq llevo buscando tiempo este juego y es el sitio mas barato ke he visto
y esos sitios son de fiar??
7 respuestas