Eagle-Usb intalado pero aun sin conexion

Hola!

Despues de leer muchos manuales, he conseguido instalar Eagle-USB en mi ubuntu 5.04. el caso es que creo que he configurado la conexion correctamente, tengo Wanadoo y si ejecuto eaglestat obtengo esto:

casa@teruel:~$ eaglestat
eagle-usb status display
-------------------------------------------------------------
Driver version 2.3.2 Chipset: Eagle0
Vendor ID : 0x1110 Product ID : 0x9021 Rev: 0x500b
USB Bus : 001 USB Device : 003 Dbg mask: 0x0
Ethernet Interface : eth0
MAC: 00:60:4c:36:96:c7
Tx Rate 320 Rx Rate 1024
FEC 0 Margin 41 Atten 18 dB
VID-CPE 34 VID-CO 28 HEC 0
VPI 8 VCI 35 Delin GOOD
Cells Tx 41 Cells Rx 0
Pkts Tx 36 Pkts Rx 0
OAM 0 Bad VPI 0 Bad CRC 0
Oversiz. 0

Modem is operational
------------------------------------------------------------

Como en el archivo ese pone que usa la interfaz ethernet eth0 mire si estaba configurada, y estaba inactiva, por lo que la puse en marcha desde Sistema>Red y elegi que la configurara. Creo que el problema puede estar en el archivo /etc/resolv.conf en el que añadi las direcciones de unos "supuestos" servidores DNS de Wanadoo pero no estoy completamente seguro de que vayan.

Os agradecería mucho vuestros comentarios, un saludo!!!
Has ejecutado el eagle-config? Creo que la dapper drake te trae para configurar eso de manera automatica, le escoges si tienes ip estatica o dinamica, etc. Olvidate de hacer eso desde algun panel de control, la integracion todavia es muy mala.
ejecute eaglediag -msc y me dio mas informacion, vi que no tenia instalado un paquete, lo busque y lo puse y tras jugar un poco con los distintos comandos del driver eagle-usb logre conectarme [looco] [looco] [looco]

aora ya tengo mi ubuntu 100% operativo!!!

Un saludo
Entonces porque tienes el logo de SUSE en la firma? :p

No es nada personal pero me ha parecido curioso.
Txukie escribió:Entonces porque tienes el logo de SUSE en la firma? :p

No es nada personal pero me ha parecido curioso.

es que antes usaba suse jeje, gracias por recordarmelo, asi he actualizado mi firma!!

la verdad es que no me arrepiento de haber hecho este cambio, que bien va dpkg [jaja] [jaja]

Un saludo
Pequeño escribió:
es que antes usaba suse jeje, gracias por recordarmelo, asi he actualizado mi firma!!

la verdad es que no me arrepiento de haber hecho este cambio, que bien va dpkg [jaja] [jaja]

Un saludo

Yo también usaba antes suse y ahora ubuntu, pero cuando salga la suse 10.1 veremos como anda la cosa.
5 respuestas