› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
javitxi escribió:[mensaje original actualizado con Accelero S2]
melkhior, el que has puesto no vale: sobresaldría demasiado ya que no le puedes dar la vuelta al propio disipador (si te das cuenta, se mete demasiado hacia adentro, que es lo mismo que le pasa al Acellero Twin Turbo. Si el chip fuera justo en la cara opuesta la de PCB valdría como anillo al dedo -igual que el Acellero xD). Gracias de todos modos
daguma, menos mal que estás vendiendo la 5770 y a su vez te interesa un disipador para ella xD
La diferencia entre ambos es que el GV está además nickelado para dar ese efecto de color plata y lleva el ventilador rojo en vez de azul.
No sé como lo verás, pero cada hora q busco más info de los candidatos, me va convenciendo muchísimo más el Coolink que quieres que te diga xD A muy malas, le puedo cambiar los ventiladores por 2 Slipstream si veo que no me convencen en rendimiento/ºC /ruido/voltaje.
kinbi Puf........ xDD por la forma no se yo si sobresaldría mucho, porque tiene toda la pinta (en proporción de lo que tienes a un lado y otro del disipador). Del monitor, mándame MP y fotillos a ver qué podemos hacer. Si es de la alimentación podemos intentar verlo... si no.... ni idea xD. Lo de que controlo más bien poquito
melkhior escribió:Ya, ya se que es solo para Nvidia, yo solo te lo he puesto por si lo veias factible xDDD Es que al no encontrar las medidas exactas de la base del disipador ni las de tu ATI pues...
Es una pena que el Accelero S1 no lo puedas usar. Yo creo que es de las mejores opciones y el precio está de puta madre.
javitxi escribió:melkhior escribió:Ya, ya se que es solo para Nvidia, yo solo te lo he puesto por si lo veias factible xDDD Es que al no encontrar las medidas exactas de la base del disipador ni las de tu ATI pues...
Es una pena que el Accelero S1 no lo puedas usar. Yo creo que es de las mejores opciones y el precio está de puta madre.
También está el asunto que daguma comentaba en este hilo.... y en mi última respuesta creo haber dado con una solución factible =)
Ahora, me tocará irme esta tarde a la Universidad a cacharrear con el osciloscopio y a la tienda de electrónica con la tarjeta en mano para decirle "dame este conector" xD a ver si lo consigo puentear satisfactoriamente. También, lo que puedo hacer es darle caña al ventilador que trae el Cu Core y ver que devuelve por la pata amarilla.
De momento, le he metido dos cables al conector y ahora le voy a dar caña jeje ^^ Ya os cuento editando este post
Ok, le he dado caña y arranca a los 3,5 V y por oído y sentido común tras varias pruebas, el 100% lo alcanza a 11,5 V. A partir de 12V fuerzas el ventilador, y efectivamente, además la tonalidad del ruido cambia. En cuanto se carguen las pilas de la cámara de fotos os pongo como he hecho las pruebas: fuente alimentación, multímetro a la salida de la fuente de alimentación, 2 bananas, 2 cocodrilos, 2 cables pelados por ambos lados mono hilo.
falete1984 escribió:daguma, ¿has tenido problemas con los disipadores de la memoría?
Es decir, le has tenido que meter pasta o con el pegamento térmico que tiene te ha valido.
falete1984 escribió:Joer que chungo.
¿NO has tenido ninguna subida de tensión o algún pin mal conectado de la fuente a la tarjeta?
Como no hayan petado las VRAM, que es lo que le paso a un amigo hace tiempo con una 7900 GTX (o era GT), que al cambiar todo adios gráfica. Por cierto la Bios era la suya ¿no?
RESBALADOR escribió:Resumen del post y que ha pasado al final? Hay disipador, no hay?
falete1984 escribió:¿Vas a pintar el disipador?
Esto le va a restar eficiencia a la hora de enfriar.
javitxi escribió:daguma, compara el ruido de uno y otro ;D enough said