Eapydm

Estoy de acuerdo. Sin embargo, hay gente que lo único que quiere es ganar la discusión, siendo su único objetivo el tener la última palabra. Y las personas con esa meta son de las que creen que el fin justifica los medios (al menos en las discusiones).
Así que, ¿qué más da? Mientras yo me siento victoriosa cuando tengo la razón ellos sólo buscan ser quien ponga fin al conflicto. Suelo asociar ese hecho a personas con baja autoestima que necesitan quedar "por encima". Que, además, muchas veces provocan discusiones para sentirse "vencedores".
Que da coraje, sí, bastante. Que siempre hay algún tonto así, también. Así que: AIRE.
Mientras tanto, intenta disfrutar en la medida de lo posible de ese momento. Conforme más recurra al ataque personal el otro, más te confirmarás que tienes razón.
Lomikars escribió:Hoy en día, en las discusiones/conflictos estas se suelen llevar mucho al terreno personal, la gente no se limita a debatir con argumentos sino que tiene que atacar a su oponente, las discusiones no las "gana" quien sabe argumentar mejor sino quien sabe hacer mejor uso de la mala leche o quien dice cosas tipo "porque me sale de los cojones", "lo que tú digas", "que te calles" o "déjame en paz".


Hoy en día y siempre. Si te juntas con hombres de las tabernas no esperes que te rebatan tus argumentos con postulados metafísicos.
Lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno :P


Ho!
Las madres siempre tienen la razón y sin llegar a decir nada malsonante.
4 respuestas