¿Ear Force Stealth 500P, Ear Force Elite 800 o Ear Force PX51?

Hola buenas, tengo PS4 y me gustaría comprarme unos buenos cascos para (en el COD) oír todos los pasos y demás. Mi duda es, ¿cuál de estos 3 me debería comprar? No tengo problemas si va algún cable al mando o tampoco problemas por el precio (pues he visto los Elite 800 en ebay "refurbished" mucho más baratos), pero he visto tantas críticas, tanto para bien como para mal, que me gustaría que alguien de los que está leyendo esto y que entienda del tema o que tenga alguno de estos me ayude y me de su opinión sobre los cascos. Un saludos y buenas tardes!
Ninguno de esos. Por ese rango de precio pones un poco mas y te alargas a los Astro A50 que les da un buen repaso a todos esos
(Partiendo del precio de los 800, que por lo que he visto rondan los 240 en amazon )
Has pensado en los tritton katana hd? Yo los tengo y son una pasada.
@Sharkis93 creo que finalmente iré a por los A50, pero mi duda es, los que son de Xbox 360 (los negros con rojo), ¿necesitan un cable de chat para PS4?, ¿o son totalmente wireless? Aunque para mí no es problema lo de que haya un cable de chat para el mando, yo sólo pregunto.
GZCreativeBoy escribió:@Sharkis93 creo que finalmente iré a por los A50, pero mi duda es, los que son de Xbox 360 (los negros con rojo), ¿necesitan un cable de chat para PS4?, ¿o son totalmente wireless? Aunque para mí no es problema lo de que haya un cable de chat para el mando, yo sólo pregunto.

La misma duda tenia yo hace unos días porque estéticamente me gustaban mucho mas los de XB One pero no sabia si serian compatibles. Así que te respondo, los cascos son exactamente los mismos, la única diferencia que tienen es en los colores ( xbox one son negros y verdes y blancos y verdes y en Ps4 negro y azul) y en que los de versión de Xbox trae un cable especial para el mando de la One, pero son 100% compatibles y wireless con Ps4, en lo único que se diferencian es en eso. Te lo digo yo que tengo los de XB funcionando en Ps4 jajajjaj :)
@Sharkis93 muchas gracias por tu información!! Finalmente me voy a pillar los de xbox one blancos y verdes porque están muy guapos jajajaja. Muchas gracias! XD :)
GZCreativeBoy escribió:@Sharkis93 muchas gracias por tu información!! Finalmente me voy a pillar los de xbox one blancos y verdes porque están muy guapos jajajaja. Muchas gracias! XD :)

De nada compi para eso estamos. Que los disfrutes!
6 respuestas