Ya lo he añadido en el hilo de (juegos que no recomendamos) pero quiero que quede reflejado también aquí:
Earth Atlantis
Tenía hype por el juego y ahora estoy súper decepcionado.
Hace poco le han añadido un parche que arregla cosas como ajustar la dificultad, sobre todo en fácil. Aumentar la velocidad del submarino y generar mejoras más cercas del punto de control.
Aun con todo esto me sigue pareciendo un juego bonito, con unas buenas ideas pero mmuuuuuuuy mal diseñado.
1. Es aburrido, es muy aburrido. Lo digo porque lo de ir de un lado a otro cansa, con un mapa ambiguo que te pierdes continuamente.
2. El tono sepia cansa mucho mucho y ofrece poca diversidad aunque los fondos sean a veces diferente te da la sensación que no avanzas nada
3. No hay sensación de impacto. No se si me explico, los que hayais jugado a sine Mora y después a earth Atlantis lo entenderéis
4. Tedioso, es un coñazo ir de un lado a otro matando una y otra vez a los mismos enemigos
Conclusión:
Lo he abandonado al doceavo boss.
Lo siento por los desarrolladores porque a pesar del parche y sus ganas de que sea un juego que pueda causar una experiencia agradable hace todo lo contrario.
Espero que si alguien más lo ha jugado deje su opinión para poder ser contrastada