Earth Defence Force 2017

¿que tal el Earth Defence Force 2017? ¿alguien lo ha probado?

saludo.s
Pues el juego, a falta de probarlo, pinta chulos sin ser la repolla con cebolla, parece un juego razonablemente bien acabado y con muchas e interesantes opcinoes online...
Encima en play.com a 27 euros, así que el que le interese, no se a que está esperando....
es la leche, muy divertido, con miles de enemigos (arañas, hormigas ovnis) y todos a tropel, y con armas potentes que no se acaban (creo que casi ninguna) como mucho tardan en recargar
El juego es divertido. Lo mejor es el tono que tiene, mucho menos serio que el 99% de los shooters restantes. Muy recomendable por lo que vale
Sin lugar a dudas es un juego muy divertido y recomendable, más por el precio que tiene.

Saludos.
filetefrito escribió:Pues el juego, a falta de probarlo, pinta chulos sin ser la repolla con cebolla, parece un juego razonablemente bien acabado y con muchas e interesantes opcinoes online...
Encima en play.com a 27 euros, así que el que le interese, no se a que está esperando....

uff, yo no diria "bien acabado" para definir este juego.

Cuando veas como los bichos muertos desaparecen de golpe (sin ningun tipo de efecto o fade out). O cuando tu caracter cae de una altura a velocidad constante y aterriza sin ningun tipo de animacion. O los items, que tienen un aspecto de icono de Windows 95 que echa para atras.

Pero aun asi el juego es totalmente recomendable. Graficamente es decente y la jugabilidad esta por las nubes. Este juego es totalmente divertido. Yo creo que Wii Sports en multijugador es la unica cosa que supera a esto en diversion.
Ah, pero tiene online? yo entendi que no, o por lo menos que el cooperativo era offline, es decir, a pantalla partida. A ver si alguien lo aclara

Un saludo
Solamente pantalla partida, y es un vicio de juego, muy entretenido.
Pero ¿se sabe si va salir en España?
Por lo poco que he visto, me parece de lo más cutre del catálogo, pero bueno para gustos los colores...
DeSi-DS escribió:Por lo poco que he visto, me parece de lo más cutre del catálogo, pero bueno para gustos los colores...

Ahi esta la cosa, que el juego no es ningun maravilla tecnica, pero si jugaras verias su "calidad" [sati]
12 respuestas