Earth Defense Force 2017

El hilo oficial está archivado y mi duda es bastante sencilla, asi que lo comento aqui.
¿Alguien que tenga el juego me puede decir si lleva mucho texto/voces en ingles?
Estaba pensando pillarlo de importación, y como el USA es region free...

No te referirás al 2016? El 2097 es la primera vez que oigo de él, de todos modos no te puedo ayudar mas que upeandote el post. Un salu2.
Kayru escribió:No te referirás al 2016? El 2097 es la primera vez que oigo de él, de todos modos no te puedo ayudar mas que upeandote el post. Un salu2.

Jaja, pos ni pa ti ni pa mi. Es 2017. Actualizo el título del post. Gracias por el "upeo" :)
no me acuerdo muy bien, pero creo q yo lo pille de UK y estaba en ingles, pero practicamente ni te enteras, pq historia este juego... mas bien poca, conque cojas las ametralladoras sobra XDXDXD
Solo esta en español el de españa pero no hay nada que entender...el juego es matar y matar y matar.

Salu2.
Apenas hay texto y las voces casi que podrían ahorrarselas (a excepción de los canticos EDF), tan sólo te comentan en unos puntos concretos alguna pequeña descripción del peligro al que vas a enfrentarte, pero vamos, si ves una nave enooooooorme y un punto brillando en todo el fuselaje, adivina donde has de mandar tus misiles.
Pues nada, me queda claro. Importando que es gerundio.
Gracias a todos. Reporto para que cierren. [beer]
De toda smaneras, yo en los game lo he visto de segunda mano a buen precio ultimamente...

newdreamer
7 respuestas