earth denfence force? cuantas versiones hay?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscando en google y en tiendas me encuentro con:
- earth defence force IA
- earth defence force 2017
- defensa fuerza terrestre 2017
- earth defence force 2025

Leo que es el mismo juego pero con difernte nombre en usa, jp y eu. Pero leo tambien que salió una version especial doblada al español.
Por otro lado leo q tiene 2 partes .. !!!
Me lo aclara alguien?
Thanks
Hola, no se si sere de ayuda, pero me parece que ahora mismo para xbox360 hay 2 juegos de esta saga y uno en preparacion.

El Fuerza de defensa terrestre 2017 esta en castellano, la version española, doblado y todo, lo que es algo raro de encontrar.

Luego salio otro que esta para ps3 y xbox360, el Insect armaggedon, que creo que no salio en españa, aunque hay version pal uk.

Y hace poco se anuncio el 2025.

Saludos.

Edito: El titulo de la version española esta en castellano, asi que si ves el titulo en ingles pregunta antes de comprarlo aunque solo del 2017, el IA es el insect armaggedon que solo esta en ingles y fuera de España.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
[oki]
gracias picha. muy util.

el IA solo lo encuentro en ningles en todas las tiendas y el 2017 tambien solo en ingles aunque hay webs que lo analizan en castellano como dices. Es un bicho raro a conseguir. ¬_¬
Por el idioma no te preocupes Pq no hay diálogos xddd, yo tengo la versión uk del 2017 y ya te digo ke es lo mismo solo ke en inglés salu2
3 respuestas