Bueno a lo mejor os reis de mi,pero yo era de esas personas q se compraba,los juegos originales,y me dejaba un paston,y no os podeis imaginar la decepcion y frustacion q se siente cuando metes ese juego en la consola y..........¡¡pero esto q eeessss....vayaaa mieeerrdaa.....buuuaaaa..ya me han vuelto a timar...buaaaa.
No sabeis lo q duele comprar un juego CARISIMO y q luego sea malisimo,pero no pq no me guste,si no pq estan pesimamente desarrolados,graficos malisimos,jugabilidad imposible etc etc....
Todavia tengo pesadillas con un juego q salio para la PSX llamado "Virus".
Me costo 7000 pts de la epoca y estoy convencida q con ese juego no les costo desarrolarlo ni 40 duros,a mi me daria verguenza dedicarme al mundo de los juegos y sacar ese tipo de abortos digitales al mercado,esperando a los pardillos de turno para q se gasten la pasta.
Desde entonces lo tengo pero q muy claro,no me compro nada hasta q no este segura de q vale la pena pagar por ello.
O lo alquilo,o se los compro a los chinos de mi barrio por 3 € o pongo la "mula" a trabajar,y luego si no vale nada pues a la basura,y si veo q vale la pena no me importa pagar por el,y luego descambiarlo por otro de segunda mano en el "Mercado de San Antonio" (los q sean de Barna saben de q hablo
).
De verdad q no me importaria pagar por un juego,pero es q para un juego bueno q compras salen 10 juegos penosamente desarrollados y encima a unos precios abusivos.
Joo es q te entran ganas de denunciar a las compañias por estafa,pq te estan vendiendo un producto con una calidad descaradamente mala y te lo estan haciendo pagar como si fuese una obra de arte.
Yo estoy muy escarmentada con este mundillo (juegos y musica) y lo siento mucho por los q viven de los juegos y de la musica,pero de mi no van a pillar ni un duro hasta q yo no vea si vale o no vale la pena.Ya esta bien de sacar basuras al mercado joerr.
Si si,ya se q este post va dirigido al comentario de los Palestinos a la RIIA,pero lo comento pq asi me quedo a gusto