Earth Worm Jim...en DS??

Hay una nueva versión para PSP de la que y ahay un vídeo en IGN,pero creo recordar que Dave Perry dijo que habría versiones para las dos portátiles.Se sabe algo de la de DS?Espero que sea totalmente en 2D,como los de antaño,pq el de PSP deja muchísimo que desear...
Aqui os dejo el video,por si le quereis echar un vistazo.
pues a mi el de PSP me gusta incluso desee que llegara a DS(no sabia que habria version para la de Nintendo) pero ojala sea asi por que me gustan que vuelvan personajes antiguos.
¡Pero si el video de PSP tiene una pinta tremenda!

Han hecho lo mismo que con "Ultimate Ghosts n' Goblins", un arcade 2D con graficos en 3D. Esperemos que la version DS sea parecida a esta y no a la de N64.

P.D. ¿Os habeis fijado que casi siempre que hablan de videojuegos,por lo menos en la 1ª, siempre sale este juego?
Nunca me apasiono el Gusano este, no esta mal como plataforma... Pero nunca me llamo la atencion demasiado [+risas]
Daher escribió: Esperemos que la version DS sea parecida a esta y no a la de N64.

DIOS te escuche ese juego le tengo considerado como uno de los peores sino el peor que jugado en mi vida aunque ultimamente tiene muchos rivales pero para mi y mi primo era [enfado1]
el de la mega ese si k molaba
Xinaige escribió:Nunca me apasiono el Gusano este, no esta mal como plataforma... Pero nunca me llamo la atencion demasiado [+risas]

Lo mismo digo,Jim habra tenido su momento de gloria,querido por unos ,odiado por otros,pero para mi,es indiferente,no lo vi nunca un personaje carismatico..........QUIERO UN KLONOA PARA DS!!!!!!!!!! [ginyo]
ALGUIEN MAS KIERE UN KLONOA???? xD

Saludos!
braulio22 escribió:
Lo mismo digo,Jim habra tenido su momento de gloria,querido por unos ,odiado por otros,pero para mi,es indiferente,no lo vi nunca un personaje carismatico..........QUIERO UN KLONOA PARA DS!!!!!!!!!! [ginyo]
ALGUIEN MAS KIERE UN KLONOA???? xD

Saludos!

Yo, pero que le quiten el "whahoooo" cada vez que salta. Los jugué ambos sin sonido. Puta voz estridente.
Yo tenía el Earthworm Jim 2 para la Supernintendo y tenía un enganche increible. Es un juego tremendamente surrealista y me partía el culo con muchas de sus situaciones (lluvia de viejas mientras vas montado en una silla al sonido de unas gaitas, abducciones de vacas, personajes a cada cual más hilarantes, etc.) A mí me parece un juego tremendamente divertido y la música es la leche (como el claro de Bethoven en la fase en que eres una salamandra y otro movimiento de la misma obra en la fase final). En fin, que ojala salga en nuestra portatil, amí me daría una alegría increible.

Viva Jim!! Saludos! [oki]
7 respuestas