EARTHBOUND al españool

oGUENAZ gente qeuira saber si existe la traduccion del earthbound al español.
si alguien sabe algo aviseme gracias!!!
si que existe una traduccion desde hace bastante tiempo.
tee siodea dodne la puedo consehguir??
Creo que primero deberías saber que este es un foro de una comunidad hispana, asi que deberías intentar explicarte en español, no en ruso o lo que sea lo que escribes... [discu]
36 veces vista gente, les agradeseria qeu em dijeran algo.

repito
si alguien me puede decir donde consigo la traduccion al español del EARTHBOUND

porfavor!

gracias
sirom_86 escribió:tee siodea dodne la puedo consehguir??

Queremos userbar de tee siodea!! xDDDD
Bueno... si van a escribir para tomar el pelo no escriban se deben creer muy vivos, les cuesta mucho decir si o no? y si es un si donde puedo conseguirlo?
sirom_86 escribió:Bueno... si van a escribir para tomar el pelo no escriban se deben creer muy vivos, les cuesta mucho decir si o no? y si es un si donde puedo conseguirlo?

Ya te han dicho que sí, así que tampoco te ofendas tanto...
Eso sí, yo creo casi 100% seguro que no hay ninguna traducción al castellano, al menos completa.
Sí hay una traducción, no puedo afirmar que al 100% porque no llegué a jugar mucho, pero creo que por el tamaño del parche debía ser bastante completa. Lo que pasa es que desaparecida Todotradus va a ser difícil encontrarla. Yo debo tenerla en algún cd, pero a saber dónde estará...
También decir que era una traducción más bien flojilla. Hay como mínimo un proyecto de traducción de este juego en marcha ahora mismo, no recuerdo de quien, y bueno, es un juego que dada la fama que tiene siempre me he planteado tocar, pero de momento aún no le ha llegado la hora.
Bueno, yo si tenía el parche por ahí y aquí mismo te lo dejo, pero avisado estás, como bién te han dicho ya por aquí la "traducción" es bastante pésima en todos los sentidos.
Hay modismo mexicanos por un tubo, traducciones tan literales que son dificiles de entender (you're pulling my leg = me tiras de la pierna) y cosas que directamente están MAL, es mejor jugar en inglés aunque no sepas porque lo entenderás mejor, aunque..., despues de ver el post que has escrito, a lo mejor no tienes dificultades para entenderlo jajajaja.

Adjuntos

GRACIAS!!! jajaajaj espero qeu me sea util xD

adio
¿También sale el mítico "organiza tu fiesta de tres jugadores"? XD
11 respuestas