Yo, como fan de los left4dead y cientos de horas a sus espaldas, lo he pillado a esos 4 eurillos, y no me arrepiento la verdad, es decir, las cosas claras: no es left4dead xD, es como una version hacendado del mismo
,pero, dentro de eso, funciona , ya que copia las mismas bases casi 1:1, vease: 4 personajes coopeando, sea online o con IA, arma principal y secundaria (que puede ser cuerpo a cuerpo tambien), mas bombas/arrojadizos, boton para empujar, botiquines, pildoras etc a aplicarte a ti o a compañeros; zombis (aliens) especiales, pensados mayormente para separar o putear al grupo, y consiste en ir de un punto A al B sobreviviendo por el camino, pero cambiando zombis por aliens, y añadiendo alguna cosilla nueva.
Luego tecnicamente pues altibajos, unas veces luce mejor , otras peor, con en general bastante diente de sierra y borrosidad, pero ya digo, no desluce, da medio el pego (al menos en modo portatil) sin mas, y de rendimiento, igual, irregular, pero en mi caso nada injugable ni nada por el estilo.
Mi resumen: Si gusta mucho el concepto de left4dead, y dado que en switch no existen los mentados , y sobretodo para jugarlo en portatil, es decir, con la idea de "jugar a algo tipo left4dead en cualquier parte", y si se tienen expectativas realistas en cuanto a que es una version light del mismo, y si no es muy puñetero con los temas tecnicos, tanto visual como rendimiento, por 4€, que es lo que cuesta un bigMac
, cundirá casi seguro, porque ademas este concepto de juego es ideal para concepto portatil/partidas rapidas.
Recomiendo este video, aunque esta en ingles,pero vaya, por ver un poco gunplay, aspecto tecnico etc: