Earthfall [Estilo Left4Dead, lanzamiento 13 Julio 2018]

Imagen

Earthfall es un videojuego al más puro estilo Left4Dead en el que un grupo de hasta cuatro jugadores podrá hacerse a la aventura para tratar de sobrevivir a diferentes encuentros cargados de acción y terroríficas criaturas alienígenas.

El planeta ha sufrido el impacto de un meteorito y eso nos lleva a tener que repeler una invasión alienígena haciendo uso de toda nuestra potencia de fuego. Para ello, se presentan hasta cuatro supervivientes, los cuales tendrán que colaborar para las diferentes misiones que se exponen en esta nueva Ip. Estos cuatro personajes son predeterminados, respondiendo al nombre de Roy, Dany, Jonnas y Maya.

Para realizar tal hazaña, deberán hacer uso de un arsenal variado y contundente, que lleva desde armas de fuego hasta armas cuerpo a cuerpo. Se enumeran un total de 20 armas que se complementarán con una serie de opciones estratégicas interesantes, como es la de usar trampas que permitan sobrevivir en la dura batalla que se avecina.

Imagen

El juego cuenta con varias campañas que, a medida que avanzamos y completamos misiones, irán desvelando detalles narrativos acerca de los personajes y el mundo que les rodea; poniendo sobre la mesa una apuesta realmente llamativa en su conjunto.

Trailer del juego

https://youtu.be/OjKXsZNIU3M

Earthfall Gameplay E3 2018 - Xbox One

https://youtu.be/akz0tDFATx4

El juego tiene fecha de lanzamiento el 13 de Julio a un precio de 29,99€ en la Store
Es un nuevo Left 4 Dead, para mi el mejor juego de Valve por encima de las otras dos grandes sagas ojo, es que me encantó y le metí horas para aburrir me uno al hilo pero desde ya XD
Es como left 4 dead?? Cae de salida XD
Como veo que lo del "estilo Left4Dead" pasa desapercibido, edito el título del hilo... [+risas] XD
IridiumArkangel escribió:Como veo que lo del "estilo Left4Dead" pasa desapercibido, edito el título del hilo... [+risas] XD

Bueno es que no es un estilo es prácticamente igual aunque parece que técnicamente es peor y con menos enemigos, pero el estilo y la sensación parece que será igual XD
Vaclega escribió:
IridiumArkangel escribió:Como veo que lo del "estilo Left4Dead" pasa desapercibido, edito el título del hilo... [+risas] XD

Bueno es que no es un estilo es prácticamente igual aunque parece que técnicamente es peor y con menos enemigos, pero el estilo y la sensación parece que será igual XD

Para sacar las ansias de un Left4Dead 3 que a saber si llega a salir, mal no vendrá!

Además, saliendo a 30€ de lanzamiento, está claro que un AAA no es. Pero bueno, el caso es que pique y divierta :)

Morid bastardos alienígenas!!! [uzi]
Estilo L4D??...yo más bien diría...plagiazo a Left 4 Dead. Dios...si es que hasta la introducción a los niveles...es igual xDDDD

Madre mia...vaya cantazo.

PD: Que conste que para mi la saga L4D es de lo mejor que he jugado en mi vida. Tanto en 360 como en Steam...los reventé a muerte. El Modo Versus/Enfrentamiento...es lo más divertido que he jugado nunca. Ojala saliera el 3. :(
GottaEvil escribió:Estilo L4D??...yo más bien diría...plagiazo a Left 4 Dead. Dios...si es que hasta la introducción a los niveles...es igual xDDDD

Madre mia...vaya cantazo.

PD: Que conste que para mi la saga L4D es de lo mejor que he jugado en mi vida. Tanto en 360 como en Steam...los reventé a muerte. El Modo Versus/Enfrentamiento...es lo más divertido que he jugado nunca. Ojala saliera el 3. :(

Ssssssh... que quieres, que se lo carguen ya antes de salir!? XD
Una pregunta: esta juego ya está disponible para pc?? En dream pone que se lanzó el año pasado.
adri1520 escribió:Una pregunta: esta juego ya está disponible para pc?? En dream pone que se lanzó el año pasado.

Sí, pero estuvo en early access. Por cierto, el contenido postlanzamiento será gratuito.

EDIT

Coñe, que ya lo había comentado arriba... [+risas]
10 respuestas