Yo espero que acierten con lo más importante, la jugabilidad.
Los matamarcianos son jodidos para dar en el clavo, las consolas retro estan llenas de matamarcianos técnicamente excelentes y otros no tanto, pero que son un desastre jugablemente.
Típico matamarcianos que cuando pierdes la primera vida, todas las demás caen seguidas, o típico matamarcianos que te matan una vida y empiezas el nivel de cero.
Espero que aclaren bien el funcionamiento del juego a nivel jugable para los que queremos algo más que tener un juego nuevo de Yuzo en la estantería y prestarle atención hasta que venga la siguiente compra.
Superada la fase del diseño jugable catastrófico, el siguiente paso sería una excelente curva de dificultad y varios niveles de dificultad con diferentes finales.
Pocas cosas hay mejores en un matamarcianos que tener una excelente curva de dificultad, es incluso mejor a tener una carátula bonita reversible, una edicion coleccionista, o la música sea de Yuzo, se que todo esto ultimo es mas importante hoy en dia, pero joder, que piensen tambien en ese reducido % de compradores que quieren disfrutar no solo del unboxing, la caja, la caratula y la adicción a comprar/acumular juegos.
Estaremos atentos.