Ya he podido jugar algo más, os pongo mis puntos buenos y regulares, porque no me parecen tampoco malos.
PUNTOS BUENOS
- Visualmente muy bonito
- Jugablemente variado (hay batallas, puzzles, cosas para recolectar por el mundo, plantas y otros objetos para crear medicinas y objetos, etc.) Se nota que han añadido misiones extra para darle más vidilla al juego.
- Cada personaje tiene su habilidad, puedes intercambiarte y jugar con cada uno facilmente, dependiendo de lo que necesites.
- Banda sonora
PUNTOS REGULARES
- La historia es normalita, tambien puede deberse a que sea el principio, pero por ejemplo la del octopach traveler me gustó mucho más. Los personajes no tienen expresividad ni estan doblados, aunque no es nada que no supiera ya.
- Las misiones secundarias están bien, pero no dejan de ser cosas de recadero o recolector.
- Algo facilón ( los puzzles son sencillitos y las batallas de momento tambien, aunque puede que según avances la cosa se ponga más intensa)
- El idioma (entender los dialogos es facil, aunque siempre siento que me pierdo alguna broma que no entiendo xD, lo único el sistema de batalla, que no entendia muy bien las explicaciones y me ha costado pillarle el truco).
Como veis las cosas que he puesto no son malas, simplemente el juego no aspira a ser un juego de 10, sino una aventura bonita y entretenida que te haga disfrutar de tu tiempo de juego. Seguramente las cosas cambien cuando avance más, si a esto le añadimos el parche que llegará en español... creo que hasta que llegué el octopach es un buen rpg para switch.
Yo lo recomiendo