¿Iban a hacer una peli? Ahora me entero. EL juego de 16 bits me encantaba ( las dos partes), lo que no sabía es que existía un EWJ 3 (ya que éste es el 4, supongo que habrá un 3, ¿no?) A ver qué tal cuando muestren algo.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Yo jugué a un Earthworm Jim pero ahora no me acuerdo donde ¿PC?¿PSX?.. El caso es que me molaba mucho así que a ver si empiezan a enseñar cosicas por que me interesa muy mucho.
Cranky_kong escribió:¿Iban a hacer una peli? Ahora me entero. EL juego de 16 bits me encantaba ( las dos partes), lo que no sabía es que existía un EWJ 3 (ya que éste es el 4, supongo que habrá un 3, ¿no?) A ver qué tal cuando muestren algo.
Hay una serie de animación también y creo que el EJ3 es el EJ 3D que salió para psx, n64.
Doug TenNapel , ha comunicado que la información está manipulada. Y que aunque se habló de la posibilidad de que el juego llegase a Wii , y se tenían ideas para esta versón , no está para nada confirmada.
extrechinato escribió:Doug TenNapel , ha comunicado que la información está manipulada. Y que aunque se habló de la posibilidad de que el juego llegase a Wii , y se tenían ideas para esta versón , no está para nada confirmada.