Earthworm Jim HD

Imagen

No sabia que iban a sacar un Earthworm Jim remasterizado y con multi para 4 personas :O :O :O

He visto en la web de major nelson que saldra el 9 de Junio por 800mp creo que voy a tener que pillarlo si o si. Tiene que ser Epico!!!

http://www.xbox.com/en-US/games/e/earthwormjimxbla/
pues la verdad esque si, estaria fantastico, ya en megadrive, era la leche, imaginate en esta con 4 en multi... una delicia...
ésto es una buena noticia, y a la vez una mala noticia. Creen que hacen estas reediciones para satisfacer a los usuarios (y lo hacen) pero con eso sólo demuestran que los juegos están involucionando en esta generación... no paran de sacar nuevas reediciones en alta calidad... y continuaciones de sagas. Están un poco estancados los desarrolladores de los juegos next-gen.

Por mí encantado, earthworm jim es mi juego preferido de plataformas-shooter sidescroll.
Lo que tenían que hacer es premiar de alguna manera a los que compramos los originales en su día. Tengo el 1 y el 2 para SNES y me ode tener que volver a pagar otra vez por poder jugarlo en HD.
No digo que lo regalen, pero joder, alguna "bonificacion" escaneando el codigo de barras o algo...
Yo ya me lo e pillado xD agregadme si quereis jugar a la coop xD
4 respuestas