› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
comprador escribió:
Ahora en serio, gracias por la información y ojalá encuentres una copia idéntica al que tenías de niño sin que te cueste un pastizal
Aunque me encanta el personaje nunca he jugado demasiado a sus juegos más allá de echarle unos minutos, pese a que no sabría decir el por qué. A ver si en navidad saco más tiempo libre y le doy el vicio que se merece a un clásico que nunca pasa de moda.
Además... ¡Earthworm Jim va a regresar aunque no sea en forma de chapa! ¡
Rocker0990 escribió: lo que quiero decir con esto es que si hubiera alguna forma de identificarla que lo dudo,esa edicion facilmente valdria cientos de euros,ya solo la edicion normal es dificil de conseguir,esta ppr su peculiaridad deberia valer bastante mas dinero.
FFantasy6 escribió:Rocker0990 escribió: lo que quiero decir con esto es que si hubiera alguna forma de identificarla que lo dudo,esa edicion facilmente valdria cientos de euros,ya solo la edicion normal es dificil de conseguir,esta ppr su peculiaridad deberia valer bastante mas dinero.
Lo dudo bastante, si esa edición no le interesa a nadie valdrá poco y menos.
Hay muchos juegos muy difíciles de conseguir y no superan los 10€ si sale alguno a la venta.
emerald golvellius escribió:Que tonteria lo de los acentos,si en ingles no hay no se necesitan,la historia esta bien pero le faltaron tetas.
gordon81 escribió:
Es que este juego concretamente como mínimo pedía un 486sx/25mhz con 4mb de ram.
Tiraba de dos4gw, es decir no es un juego de 16bits como tal, sino que utiliza direccionamientos de 32bits, es como su fuese la "versión psx" de su época. Y aunque tu 386sx y mi 486sx los considero sarcásticamente cpus de 24bits, aquí sí que mi 486sx cumplía (por poco) con este juego y con el Earthworm Jim 2.