EarthWorm Jim se retrasa indefinidamente

Pues eso que el proyecto está parado, vaya mala noticia, tenía una pinta genial el remake

Fuente
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi]
Ostia que recuerdos el puto juego... que por cierto, nunca me pase
acababa de leerlo en pspsupdates, es una maliiiiiisima noticia. [decaio]
en fin, haber si lo retoman pronto
a hacer pareja con el gran turismo de la psp... [mamaaaaa]
no se entiende.
moli_malone está baneado por "Troll"
No quiero ser negativo, pero creo recordar que otra version de esta misma saga, se detuvo y cancelo...espero que no vuelva a pasar, me encanta Jim...
moli_malone escribió:No quiero ser negativo, pero creo recordar que otra version de esta misma saga, se detuvo y cancelo...espero que no vuelva a pasar, me encanta Jim...

Si no me equivoco, la única versión que se cancelo de EarthWorm Jim (que yo recuerde) era el EWJ 3D para PlayStation, las versiones PC y N64 si que salieron...

Una lástima la verdad era uno de los juegos que se esperaban con más ganas [noop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, esa jejeje, siempre me fastidio no jugarla, pero si salio pa las otras plataformas como dices, si que podre jeje.
Creo que era bastante evidente que este juego lo iban a lanzar ... y aquí vuelve

http://uk.psp.ign.com/articles/868/868728p1.html
Siempre és buena noticia que vayan saliendo juegos nuevos en PSP, aunque este especialmente nunca me ha llamado demasiado, tal vez fuese esa estética dejada xD propia de un juego protagonizado por un gusano, pero vamos [jaja]
buena noticia q salga.
Este juego me sigue recordando a Oblivion.............
una lastima este retraso saludos
Zack_VII escribió: tal vez fuese esa estética dejada xD propia de un juego protagonizado por un gusano, pero vamos [jaja]

Ke kurioso ke grandes juegos de la historia fueron protagonizados por "seres raros"

Bubble booble: 2 dinosaurios echando "pompas de jabon" por la boka
Mario Bross: Un Fontanero bigotudo
Sonic: Un erizo azul ke patea komo el korrekaminos
Banjo Kazooie: Un oso ke lleva en la mochila una gaviota

Hay muchos mas pero no tengo tiempo para soplapolleces....

PD:/Pedazo JUEGO Earthworm JIM1, 2 y 3D [poraki] [poraki]
14 respuestas