El conocido personaje Earthworm Jim volverá a las consolas. Así lo ha anunciado Interplay después de haber llegado a un acuerdo con Doug TenNapel creador de la saga.
Bajo el título provisional de Earthworm Jim 4, no se conoce por el momento que consolas acogerán el nuevo juego ni detalles sobre el mismo. El proyecto espera ir mas allá del videojuego creando también una serie de dibujos y una película. Gracias a makute por el aviso.
Mira que me pude reir con los originales, a ver si este está a la altura porque el personaje es la bomba.
Yo también preferiría 1000000 de veces unas 2D curradas que un 3D
Que recuerdos...
La locura del personaje era ùnica! Comparto con el resto de la peña : una 2d a la altura de lo que pueden ofrecer las consolas de hoy dìa, seìa la caña!
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
Por cierto el creador de Earthworm Jim (mdk, etc) no es David Perry?
lol Pues tenía razón:
David Perry (born 1967) is a Northern Irish video game developer who has created dozens of computer games, the best known of which include Earthworm Jim, MDK, Messiah , Wild 9 and Enter the Matrix. He also founded Shiny Entertainment, where he worked from 1993-2006. The company created games for many internationally-known brands and companies, including Disney, 7 Up, McDonald's, Orion Pictures, and Warner Bros.
Mierda,he leido la noticia y no me puedo quitar de la cabeza la cancion de la fase "Puppy Love" del 2....
Me encantan el 1 y el 2 de supernes, el resto no los jugué.
lashed
MegaAdicto!!!
538 mensajes desde dic 2003 en Rep. Indep. de Catalunya
Editado 1 vez. Última: 23/04/2008 - 23:52:40 por lashed.
Dave Perry ahora está entrenando caracoles después de los "juegazos" que hizo con las pelis de Matrix. El Path of Neo tenía cierto puntillo si te gustan las pelis pero nada del otro mundo