EARTHWORM JIM vuelve a PSP: muchas imágenes nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la venta a principios del 2007
uhm, mezcla de 3d/2d no se, me gustaba mas el 2d puro, pero habra que verlo en movimiento a ver, mientras tenga el humor caracteristico de la serie supongo que en cierto modo valdrá la pena.
dakumaru has visto el Ghosts & Goblins? el motor dl jim sera parecido y keda bastante bien.. jugabilidad d 16 bits pero los graficos mas modernos se agradecen xd
Coño, hacia ya muchisimos años que no veia nada relacionado con earthworm jim, creo que lo último que vi de esta saga pudo ser en la saturn...o en la psx...a saber.
Sinceramente los juegos antiguos son los mas divertidos :P, ahora parece que solo se centran en que sean un pepino graficamente...psss...
Estoy de acuerdo con Dakumaru, el earthworm jim a mi por lo menos me gustaba en 2D y este salto que ha dado al 3D... [mad]

Prefiero un port del antiguo earthworm jim para la psp, si alguien lo ha hecho que lo postee por favor X-D
me gusta , me gusta mucho [babas]
yo esoty con vosotro.. estos juegos no deberian rebasar, como mucho, el shell shading. pero bueno, hasta q no se pruebe tampoco se puede afirmar nada.

salu2

PD: q gracioso es el gusano este!
Grandisima noticia la vuelta de Jim, me gusta el nuevo apartado gráfico.

Thx de nuevo por la info deivit
Umm que ganas tenia de uno de estos xD los de megadrive eran de mis juegos favoritos

y parece que si, el 3d le va a sentar bastante bién y si no mirad el Ghost´n goblins lo guapisimo que está [oki]
De momento creo que me quedo con los 2 anteriores y mi emulador de SNES...
Dios que tiempos pasando en rato con aquella lombriz jajaja

tendremos que verlo

[bye]
empece a jugarlo en la game boy y sin con esos graficos me gustaba muxo el juego, con estos tiene que estar mu mu bien...
11 respuestas