¿¿Eartworm Jim en PSP??

Parece que es muy probable que Earthworm Jim vuelva a psp de la mano de shiny. Hace menos de un mes Shiny buscaba programadores para PSP para realizar un juego basado en un juego famoso antiguo de shiny. Ayer mismo, Shiny anuncia que esos programadoers van a ir a parar al desarrollo de un nuevo juego de Earthworm Jim.
Esto es todo lo que hay confirmado por parte de Shiny. Así que es fácil pensar que ese sea el juego que estén dearrollando para PSP. Os recuerdo que no hay confirmación oficial de esta ultima sentencia por parte de la compañía.

Pero... la ilusion que me haría ver este juego otra vez!!!!!
almenos q no sea un remake d los d mega drive y no m sirve añadir 2 niveles nuevos... y q nose.. si saltará a las 3d o lo dejaran en 2d? XD
el 3d de pc es una mierda, es mejor a lo dos d
no sabia ni que habia en 3d para pc jeje yo creo q uno en 2d con grafikos como el gost an goblins pero q no sea un maldito port exacto a la version d mega.. xD
Pues que quereis que os diga, con un buen remake del EJ de snes o MD yo me daba con un canto en los dientes XD Eso si, aora oiriamos las mugidos de las vacas mejor XD
Para mi sería una gozada, un remake del EWJ original, o que juntaran los dos de SNES/MD en un mismo UMD con mejoras gráficas (algo asi como las del Ghosts and Ghouls, gráficos en 3D xo jugabilidad en 2D). Saldría corriendo ya a comprármelo, jeje.
5 respuestas