Recordar es vivir, bastante curioso esto de los easter eggs e la gamecube, aun recuerdo cuando un día estaba jugando y me espanté por la risa de los niños al presionar Z justo al encender la consola xD Por cierto, hay un link en ese video donde sale un video de Luigi Mansion, no había notado que en ese juego sale la sombra de luigi estando colgado, si bien puede ser un simple bug, si da un sentimiento raro de haberlo notado hasta ahora
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Impresionante... Hay dios mio si yo fuera programador, cada 10 lineas de codigo pondria un easter egg para que 20 años despues se siga halbando de mi juego
este no lo sabia yo jajaja, el de la Z si es mucho mas conocido y luego no se si se sabe pero la G del logo mientras se mueve se podia mover con el joystick C (esto es antes de entrar en el menu vamos)
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
jairolas escribió:Recordar es vivir, bastante curioso esto de los easter eggs e la gamecube, aun recuerdo cuando un día estaba jugando y me espanté por la risa de los niños al presionar Z justo al encender la consola xD Por cierto, hay un link en ese video donde sale un video de Luigi Mansion, no había notado que en ese juego sale la sombra de luigi estando colgado, si bien puede ser un simple bug, si da un sentimiento raro de haberlo notado hasta ahora
que hay de especial en esta imagen y en el video del primer post?? es enserio es que no le veo nada especial
jairolas escribió:Recordar es vivir, bastante curioso esto de los easter eggs e la gamecube, aun recuerdo cuando un día estaba jugando y me espanté por la risa de los niños al presionar Z justo al encender la consola xD Por cierto, hay un link en ese video donde sale un video de Luigi Mansion, no había notado que en ese juego sale la sombra de luigi estando colgado, si bien puede ser un simple bug, si da un sentimiento raro de haberlo notado hasta ahora
que hay de especial en esta imagen y en el video del primer post?? es enserio es que no le veo nada especial
Que detalle mas bueno!. De paso me he visto en los relacionados la recopilacion de los tres sonidos de inicio posibles, ya que no he llegado a escuchar nunca el de la Z, y no habia oido nunca hablar del sonido que salia al pulsar la Z en cuatro mandos. Que jodido
yoymipsp escribió:La verdad yo creo que todavia deben haber easter eggs escondidos en la BIOS, como una cuenta atras en el reloj, o algo asi Muy curioso el Easter Egg