Easy 6.20 DualBoot para PSP

¿Tienes firmware 6.20 en tu PSP?.
¿No tienes claro que HEN poner para ejecutar tus Homebrews, etc?.
¿Te gustaría tener los dos y elegir cúal y en qué momento arrancar en uno u otro?.

Aquí tienes la solución a todas las preguntas.
El desarrollador Rinnegatamante acaba de presentar para la PSP Génesis Competition un interesante Homebrew llamado Easy 6.20 DualBoot con el cúal se logra hacer un dualboot, o sea, que podemos elegir en el momento que encendemos la PSP el HEN en el cúal queremos comenzar.

NOTA: EL AUTOR ASEGURA NO HABER SUFRIDO NINGUN BRICK, AUN ASI, UTILIZARLO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pevghJ8qko

* Funciona en todas las PSP´s (1000, 2000,3000 y N1000).
* En esta versión no está implementado el OFW 6.20.

*Probado en.:

PSPGO (N1004) Datacode 9C.
PSP fat (1004) Datacode 6D (TA-086).
PSP Slim (2004) Datacode 7D (TA-085 v2).
PSP Slim (3004) Datacode (C (TA-090 v2).

*Créditos.:

* Desarrollador .: Rinnegatamante.
* Betatesters.: Rinnegatamante, Rapper_skull1997, Notonlyeyes, The_Black_PS .
* Gracias a Virtuous Flame y kgsws por el vshmain´s camouflge law y el simple flasher src.

1) Descomprime la descarga (Recomendado Winrar).
2) De la carpeta Easy 620 dualboot copia en ms0.: las carpetas PSP y Seplugins.
3) Instala el 6.20 TN D (Incluido en la descarga).
4) Deshabilita la Protección de la Flash0 del Menú VSH.
5) Instala el Parche permanete (Incluido en la descarga).
6) Ejecuta el Easy 6.20 DualBoot y ejecuta la opción de extraer el vshmain del TN (pulsando X).
7) Desinstala el parche permanente.
8) Instala el 6.20 PRO B-5 (Incluido en la descarga).
9) Instala el parche permanente (Incluido dentro del 6.20 PRO B-5).
10) Ejecuta el Easy 6.20 DualBoot y ejecuta la opción de extraer el vshmain del PRO B (pulsando O).
11) Desinstala el parche permanente.
12) Ejecuta el Easy 6.20 DualBoot y ejecuta la opción de instalar los módulos de sistema de arranque dual (pulsando START).

Controles.:
Al encender la PSP mantén pulsado en botón START, despúes selecciona la opción que quieras.
Mantén pulsado R par iniciar el Recovery (ms0.:/recovery.prx).
Mantén pulsado O +X + SELECT + START para restaurar vshrin.prx (ms0:/vshorig.prx).

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=95VG5YR5
La pregunta del millon
con esto se puede usar un OFW 6.37 junto a un CFW 6.20?
Notakas escribió:La pregunta del millon
con esto se puede usar un OFW 6.37 junto a un CFW 6.20?

6.20 ofw si, 6.37 ni idea
SI instalas el cfw al quitar la bateria sigue customizada o se regresa al original?osea que si es permanente al hacer hard reset?
¿Lo has probado?, demasiada instalacion y desinstalacion, con tanto instala parche permanente y ahora desinstalalo te estas jugando la vida de tu amada PSP con placa maldita. Para una liberable si es interesante.
schzylla escribió:¿Lo has probado?, demasiada instalacion y desinstalacion, con tanto instala parche permanente y ahora desinstalalo te estas jugando la vida de tu amada PSP con placa maldita. Para una liberable si es interesante.

en poco tiempo que lleva ya se de un caso de brick en una GO, yo no me la jugaria , en fin si vas a tener dos firmware en 6.20. tanto jaleo para eso, o pones uno o el otro, yo no recomiendo el permanente como para poner dos.

totalmente NO recomendable. pero laverdad que las psp son vuestras, vosotros teneis la ultima palabra.
Probado, mi Consola No ha muerto, tengo la segunda revision, pero tengo un problema que le succede tambien a otro usuario de otro foro, es que si seleccionamos TN-E, nos arranca la TN-D y si Seleccionamos OFW, tambien da TN-D, y cuando selecciono el PRo funciona el PRo xD, me imagino que sera un bug de programacion facil de subsanar
6 respuestas