easy cd creator 5.02 platinum

hola me pille el otro dia el easy cd creator 5.02 platinum y me baje el ultimo parche y se lo meti. bien pos empiezo con mis grabaciones y para sorpresa mia me da error cuando no lleva ni el 10% . lo pruebo una y otra vez y lo mismo. tengo una plextor 1210A , y como se que el programa y la grabata no se llevan muy bien queria saber si ha alguien de aqui le pasa lo mismo o sabe de alguien que tenga el mismo problema. por favor si teneis idea de que puede pasar agradeceria que me lo dijeseis. gracias a todos por vuestras respuestas
y antes tambien te lo hacía?? me refiero antes de poner el parche.
yo tengo una Plextor 1210S y el pograma me va descandalo.
Mejor usa el Nero que el Easy CD va a peor con cada nueva version que sacan.

Un saludo
antes usaba otro pero si a ti te va bien no se por que a mi me da error. lo instalare otra vez haber que pasa gracias
Esto...k sistema operativo tienes? A mi tambien me daba error en un principio porque tenia Windows Xp, lo unico que hice es bajarme el "parche" de la pagina de roxio que lo configuraba para xp y para las grabadoras que en un principio no aceptaba...t referias a ese parche?
...es de los q petan el programa y no haces mas q posavasos

Pasate a Nero(compilaciones) o Clone(1on1)

CLONECD Forever!!!!!!!!1
a la opción del nero , el cd creator no es ke sea malo pero en mi modesta opinion y segun mi experiencia no tiene punto de comparación con el nero aparte de eso tengo ke decirte ke los filtros para ruiditos no funcionan , bueno algo si pero a la vez ke eliminan ruidos eliminan sonido
salu:p
6 respuestas