Easy CD Creator 5 En Windows XP

Pues que no me funciona el Creator y es que el uso para mis CD´S.Me da un error y seguro que hace falta una actualización o algo así.¿Me puede echar alguien una mano?
Utiliza mejor el nero, ke el easy creator, te dara menos kebraderos de cabeza, eso si desinstala antes el easy, porke no se llevan muy bien estos dos jejeje ;)
Ve usando el CloneCD o el Nero hasta que salga una versión para XP y, si quieres, vuelve a Easy cuando ésta salga.
Saludos.
Bueno q yo los he probao todos no con el Easy Creator no va da error a la hora de instalar y el Nero le pasa 3/4 de lo mismo da un error a la hora de instalar.
El unico q va de coña es el Clone ese no da error..........pero espero q salga alguna actualizacion para el XP porque con el WinOn Cd 3.8 tampoco va

Venga si alguien sabe algo q lo diga ...............see U
el nero 5.5.2.3 , el clone cd 3.1.0.0 (tb la anterior) y el cdrwin 4 van de maravilla con el xp te los aseguro.

salu2
el easy a mi no me da problemas en el xp, pero supongo k sera pork mi version es la 4 no la 5. ¿Kuando dejara de dar problemas este xp? :D
:
Suacha Pregunta: ¿Kuando dejara de dar problemas este xp?

ff7-cloud Responde: Cuando Microsoft deje de existir :)

usa el win98

salu2
para ke te funcione, tienes ke bajarte un parche, de esta direccion, pincha y te bajara automaticamente:

ftp://ftp.roxio.com/roxio/Products/en/ECDC/XP/Platinum/XP_up_Platinum.exe

lo uniko ke tienes ke hacer es instalar el easy, despues este parche y reinicias y ya esta ;)
Pues ya me lo bajé y funciona sin problemas.

MUCHAS GRACIAS.
de nada amigu, pa algo tamos ;)
9 respuestas