Easy Cd Creator y actualizacion

He descargado la última actualización de este programa y antes de instalarlo he intentado leer los posibles problemas que podría acarrear, como las advertencias esta´n en Inglés y yo de eso nada de nada, he recurrido al Power Translator bueno y hay algo que dice: "la instalación de esta actualización borrara las tomas del dos.....", ¿alguien tiene idea de lo que quiere decir esto?
Salu2
No soy un experto pero te voy a dar un consejo: Bajate la ultima version del Nero, e oido innumerables veces q es bastante malo, y que para el tema de las copias es mejor el Nero

Soy usuario del Nero y estoy encantado, y e visto algun Easy cd creator y a mi personalmente no me gusta.

Espero q nadie se enfade, es una simple opinion y ademas contrastada con gente q sabe + q yo

Salu2
SOn completamente diferentes, el Nero es mas pr0 y por eso mas dificil, pero es mucho mejor eso es cierto, y ademas con el asistente que traen las ultimas versiones no se hace tan complicado. Todo es meterse y eso si, olvidate del esay que como su nombre propio indica es fácil pero no da tan buenos resultados como el nero

salu2 [bye]
espero que no me condenen por decir esto pero ahi va........ yo utilizo ambos programas y el nero es mucho mejor. pero la pregunta de peper es si puede ejecutar la actualizacion. Yo la tengo y ha trabajado mucho mejor. no tengas miedo en instalarla, lo unico es que despues de hacerla tendras que reiniciar y todo listo. con ella resolveras muchos bugs que tiene el programa y podras grabar DVD.....

Gracias........

Nota: no me condenen por seguir utilizando el Easy Cd Creator...... :-P
Adaptec nunca ha sabido hacer programas de grabación, por eso ha comprado a diestro y siniestro, el último el WinOnCD que antes era bueno, pero esta gente, cosa que tocan, cosa que joden.

Alguien sabe si al final han solucionado el problema con el XP, pues al instalar el Creator 5, el XP, no se podia apagar, siempre reiniciaba.

Saludos.
solo tienes que ponerle la ultima actualizacion que esta en su page.....
hola amigos,
he instalado la version 5 del creator, tanto la basica comola platinun, concretamente 5.1 basic y 5.02 platinum.
Estas versiones no me reconocen la grabadora plextor 40-12-40, pero le añadia la ultima actualizacion y ya me la cogia.
Pero ahora es que no me daja meterles la actualizaciones, me da error, os pongo una imagen, mas o menos me dice que no tengo instalado el creator.
Tengo el WinXPsp1 y los aspi 4.60 y 4.712, .
He instalado y deshinstalado y nada de nada.
Sabeis que rayos pasa?
a ver si te puedo ayudar......... que te parece si quitas el nero y cualquier otro programa de grabacion, y luego instalas solamente el Easy Cd Creator y ejecutas la instalacion........ a mi ma daba una vez ese mismo error pero ahora mismo no recuerdo el porque..... trata de hacer lo que te dije, o en caso contrario :

format c:
7 respuestas