› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edurush escribió:BeSalmorejo escribió:edurush escribió:He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:
- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.
- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.
- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.
- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.
Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...
Saludos golfos
Gracias! ¿Es la 1.8.1 o la 1.8.2? yo es que el update que veo es el 1.8.1 y no se si es que te ha bailao un numero o el que yo veo es anterior.
Te confirmo que es la 1.8.2.
Saludos
tonilin escribió:Hay alguna manera de guardar repeticiones en el juego? Que no sea con el boton share de la switch
[/img]
edurush escribió:Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).
Así que, por si hay alguien interesado por aquí, para jugar online se requiere una suscripción de pago al online de Nintendo
Saludos
Feroz El Mejor escribió:edurush escribió:Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).
Así que, por si hay alguien interesado por aquí, para jugar online se requiere una suscripción de pago al online de Nintendo
Saludos
Aunque supuestamente, segun dijo Nintendo en su dia que el online de pago era opcional y que cada empresa elegiria si permitirian usar el online sin pagar o no.
A la hora de la verdad a lo unico que se puede jugar sin pagar el online es a las cosas free2play y como mucho, descargas por internet dentro de los juegos rollo eventos de Pokémon (intercambios y combates no incluidos).
edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:edurush escribió:Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).
Saludos
Aunque supuestamente, segun dijo Nintendo en su dia que el online de pago era opcional y que cada empresa elegiria si permitirian usar el online sin pagar o no.
A la hora de la verdad a lo unico que se puede jugar sin pagar el online es a las cosas free2play y como mucho, descargas por internet dentro de los juegos rollo eventos de Pokémon (intercambios y combates no incluidos).
Hay algunos juegos que no necesitan suscripción, por ejemplo, todos los pinballs y muchos juegos indies.
En mi caso, el modo online no es algo a lo que preste mucha atención, pero hay determinados juegos en los que sí lo considero importante (deportivos, pinballs, muchos arcades basados en la puntuación...).
Saludos
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto
edurush escribió:PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto
Hola. Bienvenido al foro.
Respecto a lo que comentas de los problemas para encontrar rivales en el online, en mi caso no me ha ocurrido nunca.
Sí que estaría bien poder jugar torneos entre los eolianos; yo no tengo discord, pero podríamos conectarnos vía código de amigo. Yo juego todos los findes a partir de las 23:00 y hasta que se tercie...; eso sí, creo que seríamos cuatro gatos, siendo generoso
Y no me canso de repetirlo: juegazo tremendo. Nada nuevo hablando de la saga Everybody´s Golf. Es una lástima el borrón que supone la obligatoriedad de la suscripción online de pago, incluso en el modo Torneo que son sólo tablas clasificatorias, porque en todo lo demás es un juego sobresaliente.
Saludos
emulandro escribió:edurush escribió:PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto
Respecto a lo que comentas de los problemas para encontrar rivales en el online, en mi caso no me ha ocurrido nunca.
Sí que estaría bien poder jugar torneos entre los eolianos; yo no tengo discord, pero podríamos conectarnos vía código de amigo. Yo juego todos los findes a partir de las 23:00 y hasta que se tercie...; eso sí, creo que seríamos cuatro gatos, siendo generoso
Y no me canso de repetirlo: juegazo tremendo. Nada nuevo hablando de la saga Everybody´s Golf. Es una lástima el borrón que supone la obligatoriedad de la suscripción online de pago, incluso en el modo Torneo que son sólo tablas clasificatorias, porque en todo lo demás es un juego sobresaliente.
Saludos
Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto
PratsXI escribió:peor tio como que te conecta con jugadores,a mi no me conecta nunca,porque????,no puedo jugar online, no hablo lo del torneo ese,pues necesito ayuda porque a mi no me va, y tengo el internet y estoy pagando los dias gratis, agregarme al discord y por favor dime porque me pasa esto,hay que ser elgun rango en concreto, yo soy rango 2 apenas he jugado porque no me conecta con nadie, me quedo en la sala esperando y nada de nada,que pasa que tengo un poltergeist en la consola
PratsXI escribió:a mi me inteersa las dos cosas,pero apenas hay gente para jugar y no lo entiendo,aqui el otro dia me dijeron que no tenian probelmas para jugar en online,y es que no me lo creo,jugue el otro dia con uno de casualidad y era para 4 jugadores,y solo entro uno,y ahora nada de nada,no hay gente,alguien me peude decir si eso es nomal y joer agregarme al discord,
BeSalmorejo escribió:emulandro escribió:edurush escribió:
Saludos
Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.
Yo estoy jugando offline perfectamente. No es modo historia, vas mejorando personajes, desbloqueando torneos, desbloqueando nuevos personajes, etc... esta bastante bien.
emulandro escribió:
edurush escribió:emulandro escribió:
Disculpa, que con el cabreo se me olvido contestarte. El modo Tour es parecido al modo "historia" de anteriores entregas, pero aquí vas alternando personajes para jugar los hoyos de cada campo, aunque la evolución es similar (mejora de personajes, nuevos campos, equipaciones...)...
Tiene un montón de contenido offline.
MODO TOUR
Multijugador local
Modo práctica:
Mejor resultado:
Modo Supervivencia:
Saludos!!
edurush escribió:PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contactoPratsXI escribió:peor tio como que te conecta con jugadores,a mi no me conecta nunca,porque????,no puedo jugar online, no hablo lo del torneo ese,pues necesito ayuda porque a mi no me va, y tengo el internet y estoy pagando los dias gratis, agregarme al discord y por favor dime porque me pasa esto,hay que ser elgun rango en concreto, yo soy rango 2 apenas he jugado porque no me conecta con nadie, me quedo en la sala esperando y nada de nada,que pasa que tengo un poltergeist en la consolaPratsXI escribió:a mi me inteersa las dos cosas,pero apenas hay gente para jugar y no lo entiendo,aqui el otro dia me dijeron que no tenian probelmas para jugar en online,y es que no me lo creo,jugue el otro dia con uno de casualidad y era para 4 jugadores,y solo entro uno,y ahora nada de nada,no hay gente,alguien me peude decir si eso es nomal y joer agregarme al discord,
Lo primero: escribes fatal y se te entiende regular, tirando a mal. A lo mejor, si cuidaras tu expresión escrita se te haría más caso.
Segundo: ya te dije que a mi me funcionó bien el online los primeros días que jugué. Lo probé unas cuantas veces y no tuve problema. El modo torneo online lo he jugado constantemente y tampoco me ha fallado. Ahora no tengo suscripción online, porque me ha caducado como te comenté, y no puedo probarlo, pero vamos, tampoco lo haría...
Tercero: no tengo discord, ya te lo dije.
Y sobre todo, ten un poco de educación, que además contesté a tu primer mensaje dándote la bienvenida e informándote y no sólo no lo agradeces, sino que vienes con exigencias e indignación:
Y para remate surrealista: no se si te has dado cuenta, pero en este hilo creo que soy de los pocos que ha comprado el juego (corregidme si me equivoco), así que poca gente te va a informar sobre el online.
Saludos
edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
En Metacritic ocupa el puesto 18 de los mejores juegos de Switch. Muy merecido.
En este subforo no interesa a nadie. Muy injusto.
gouki00 escribió:edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
Que no escriba nadie no significa que no interese. Yo mismo lo tengo comprado por ejemplo pero si no me apetece escribir porque me apetece más estar jugando a este u otro juego, pues no voy a hacerlo
edurush escribió:gouki00 escribió:edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Que no escriba nadie no significa que no interese. Yo mismo lo tengo comprado por ejemplo pero si no me apetece escribir porque me apetece más estar jugando a este u otro juego, pues no voy a hacerlo
Que no escriba nadie, sí que significa que no interesa.
Si revisas el hilo verás que he intentado aportar todo lo que he podido e incluso más. En tu caso, sólo vienes a recriminarme que lamente que el hilo no esté más activo.
Espero impaciente tu impresión sobre el juego que dices has "comprado". Pero no vas a hacerlo, verdad?
edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.