› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:Ayer lo pillé por 2 céntimos al cambio en Argentina usando puntos de oro.
Parece ser que es una versión del juego que ya se podía encontrar en Apple Arcade.
Es raro porque juegas con un personaje por hoyo pero parece que va a ser entretenido porque tienes que ir desbloqueando personajes en torneos (igual que en títulos anteriores de los desarrolladores).
Sólo lo he probado un par de minutos y pinta bien, aunque se le nota que fué concebido para móviles. Los controles que pueden usarse son el giroscopio, la pantalla táctil o los mandos.
Respecto a esto, quien haya jugado a los Everybody's, que venga avisado que la forma de darle a la bola ya no es como en estos. En su lugar hay que inclinar el analógico derecho hacia abajo para escoger la potencia así que supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Intenté hacer un par de hoyos pero no descubrí cómo darle a la bola (no sé si por estar usando los Hori) así que si alguien lo descubre, que me lo diga xD
lalioparda escribió:A mi en la store se Argentina me sale a precio normal. ¿ Esta subsanado el error o el error es en la eshop de Colombia?
Saludos
edurush escribió:Ya he jugado un par de torneos en el modo Tour y mis primeras impresiones son excelentes. Esta gente son los maestros de los juegos de golf y no decepcionan jamás, aunque se trate de un port del juego para móviles que yo ni siquiera conocía.
Respecto al control, sí que mantiene el control de botones de todos los Everybody´s Golf, aunque ligeramente modificado.
Hay dos tipos principales de control: táctil (que aún no he probado) y de botones. Éste último tiene a su vez dos modos, Palanca y Toque triple en el que pulsando el botón A se imprime la potencia al golpe, como siempre (barra vertical), y pulsando de nuevo A en el momento adecuado se marca la precisión del golpe en una barra distinta, (horizontal); la palanca derecha sólo se usa en este modo para marcar previamente el punto de impacto en la bola. Así que la única novedad es que hay dos barras diferentes, pero el control es prácticamente el mismo de todos los Everybody´s Golf, con el añadido extra del control táctil.
Por lo demás, se ve fenomenal en modo portátil y las novedades jugables me parecen acertadas. Lo único que me ha disgustado hasta ahora es que sólo veo 4 campos principales. Espero que haya más campos desbloqueables.
Pues eso, el mejor juego de golf disponible en Switch, (tampoco lo tenía muy difícil, la verdad ).
Saludos
Feroz El Mejor escribió:Uf, lo he jugado ahora un torneo y tiene pantallas de carga a porron, que no son largas, pero cantan demasiado.
Eso y que el juego grita a port de movil por todos lados.
Por otra parte no me parece que este mal a nivel jugable, pero quizas simplemente no es para mi.
BeSalmorejo escribió:¿Es necesario el online para disfrutarlo? Yo la consola la tengo autobaneada de internet, no se si me caparan algun modo.
Gracias.
Sempere1985 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Es necesario el online para disfrutarlo? Yo la consola la tengo autobaneada de internet, no se si me caparan algun modo.
Gracias.
Puedes jugarlo sin internet. Pero evidentemente te perderás el poder echar partidas online. El modo Tour para un jugador está muy bien y tiene mucho contenido, pero yo después de probar su parte online me "fastidiaria" no poder tener disponible esa parte. Disfruté mucho las 3 o 4 partidas que eché online, no es lo mismo que jugar contra la máquina, claro..
Además el apartado "World Tournament" ahora mismo no se puede jugar, pero supuestamente desde el día 20 estará habilitado para jugar. Y eso también es online.
soyer87 escribió:Joder, qué buena pinta! Mira que tengo juegos pendientes pero los de golf me encantan y nunca he jugado a uno de la saga Everybody´s Golf. Al lanzarse solo digital no se si esperar a que caiga oferta, pero claro, mínimos unos cuantos meses...
Como es el online? Porque igual a 18 hoyos y esperando el turno de los demás se hace algo largo, no?
Sempere1985 escribió:soyer87 escribió:Joder, qué buena pinta! Mira que tengo juegos pendientes pero los de golf me encantan y nunca he jugado a uno de la saga Everybody´s Golf. Al lanzarse solo digital no se si esperar a que caiga oferta, pero claro, mínimos unos cuantos meses...
Como es el online? Porque igual a 18 hoyos y esperando el turno de los demás se hace algo largo, no?
Si creas tú la sala puedes configurarlo a tu gusto, pero tienes que tener amigos con el juego, entiendo.
Y si buscas partida online rápida (la primera opción) te configura la partida el mismo juego y es a 3 hoyos. Al principio me parecía poco hasta que pude jugar una partida a 4 jugadores, entonces ya no me pareció tan poco. De todos modos se echa en falta que se pueda jugar una siguiente partida con los mismos jugadores o por lo menos dar la opción a jugar una nueva partida o retirarte. Cuando acabas la partida tienes que volver a buscar jugadores.
Sempere1985 escribió:@soyer87 Diría que son partidas sueltas sin más. Una vez que se acaba la partida el jugador que eliges (porque solo puedes elegir uno para esos 3 hoyos) pues recibe las mejoras de nivel que le correspondan segun lo hayas hecho. Todas las partidas que jugué fueron como la seda, sin lag aparente.
Está por ver cómo funciona ese apartado de "World Tournament". Supongo que será jugar una serie de Hoyos que el juego determine y ahí sí que habrá clasificación entre todos los jugadores. Pero lo desconozco.. supongo que los que hayan jugado la versión de Apple Arcade sabrán cómo funciona.
BeSalmorejo escribió:Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
¿No hay un “modo historia” en el que puedas crear tu personaje y mejorarlo y customizarlo como en ps4?
soyer87 escribió:@edurush Yo llevo días planteándome pillarlo y no lo he hecho ya por todo lo que se avecina ahora en nada pero creo que lo voy a pillar igual.
Es una saga que nunca he probado pero tras ver algún gameplay y eso, el hecho de ir desbloqueando contenido me recuerda a los antiguos Mario Golf, juegos que me encantaban pero que en cambio con el último, completé la "campaña" y poco más había que hacer... Es que para mi, lo realmente divertido en estos juegos es ir desbloqueando contenido.
BeSalmorejo escribió:Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
¿No hay un “modo historia” en el que puedas crear tu personaje y mejorarlo y customizarlo como en ps4?
Chenkaiser escribió:BeSalmorejo escribió:Solo he podido probar un poco del world tour, pero no se porque hay que jugar cada hoyo con un oersonaje distinto.
Ya antes de la pantalla del título te vienen a decir que en un futuro distopico, la humanidad ha decidido añadir nuevas reglas al golf y por ello van a 1 hoyo-1 personaje xD
Supongo que para distanciarlo de sus otros juegos de golf y puede que por su origen para móviles.
También por ello no deja de llamarme la atención que el juego a precio completo son 20 euros.
Sempere1985 escribió:Me alegra leer esto del amigo @edurush
"Empieza muy amigable e incluso facilón y con ritmo lento, pero a medida que avanza la cosa se va complicando. Y mucho; al punto de volverse retante en los campos más avanzados."
Voy avanzando en el modo World Tour pero aún no tanto como tu, pero me alegra saber que la cosa se va poniendo más interesante conforme avanzas. De momento me estaba resultando más bien un paseo. Un paseo muy divertido y adictivo, eso sí!
soyer87 escribió:Bueno pues ya caído, y aunque solo he podido probar el primer evento del modo tour, la impresión es muy buena, muy fácil pero muy buena. Veremos qué tal a medida que avanzas y eso.
edurush escribió:soyer87 escribió:Bueno pues ya caído, y aunque solo he podido probar el primer evento del modo tour, la impresión es muy buena, muy fácil pero muy buena. Veremos qué tal a medida que avanzas y eso.
Espero que lo disfrutes . Como tú, tengo varios juegos en el punto de mira (Tunic, Mario & Rabbids 2...), y tengo montones en lista de espera (El nuevo Monkey Island va a ser el siguiente) pero es que este juego no lo esperaba y es un comehoras considerable . Lo bueno es que es ideal para jugar 10 minutos ó 2 horas seguidas y siempre se puede retomar en cualquier momento y jugarlo simultáneamente con otro/s juego/s.
Yo estoy encantado con él. ¿Se me nota?
Saludos
X-Maniaco escribió:Acabo de encontrar este juego de refilón, estoy que no me lo creo. Soy un auténtico fanático de la saga en PlayStation (PSP, Vita, PS3 y PS4, el último lo tengo con platino, y no tenía ni idea de este sucesor espiritual. ¿Alguno que haya jugado a la saga original lo recomienda? He jugado cantidad de torneos que organizábamos en EOL con la Vita, ¿se pueden organizar salas para jugar torneos entre nosotros? Estoy a nada de cogerlo...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
99problems escribió:Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...
soyer87 escribió:99problems escribió:Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...
Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).
Yo obviamente me quedo con PGA, la putada es que el nuevo no sale para Switch. Al 2k21 le eché una animalada de horas y eso que tenía bastantes recortes gráficos.
BeSalmorejo escribió:soyer87 escribió:99problems escribió:Id contando qué tal, yo lo he descubierto por un comentario en youtube en un vídeo del PGA tour 2k23...
Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).
Yo obviamente me quedo con PGA, la putada es que el nuevo no sale para Switch. Al 2k21 le eché una animalada de horas y eso que tenía bastantes recortes gráficos.
Yo estoy ya en rango 5 y ya no gano tan facil, es verdad que gano con -2 o -1, pero ya se nota algunos hoyos que cuesta mas hacer el par.
El juego esta genial, es el Everybodys Golf de toda la vida con algunos cambios que en mi opinión no son malos.
X-Maniaco escribió:Acabo de encontrar este juego de refilón, estoy que no me lo creo. Soy un auténtico fanático de la saga en PlayStation (PSP, Vita, PS3 y PS4, el último lo tengo con platino, y no tenía ni idea de este sucesor espiritual. ¿Alguno que haya jugado a la saga original lo recomienda? He jugado cantidad de torneos que organizábamos en EOL con la Vita, ¿se pueden organizar salas para jugar torneos entre nosotros? Estoy a nada de cogerlo...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
soyer87 escribió:BeSalmorejo escribió:soyer87 escribió:Si te gustan los arcades esta bien, aunque hay que echarle paciencia, es demasiado fácil hasta pasados bastantes rangos (ponle 10 horas).
Yo estoy ya en rango 5 y ya no gano tan facil, es verdad que gano con -2 o -1, pero ya se nota algunos hoyos que cuesta mas hacer el par.
El juego esta genial, es el Everybodys Golf de toda la vida con algunos cambios que en mi opinión no son malos.
Creo que yo lo dejé en rango 6 y seguía siendo bastante fácil. Como decía algún compi, hasta el rango 8 o así no comienza a ser desafiante y eso es echarle unas buenas horacas al juego. Para mi es el defecto, se nota que es un juego para móviles o iPad o lo que sea y que el juego debía ser bastante fácil.
edurush escribió:He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:
- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.
- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.
- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.
- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.
Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...
Saludos golfos
BeSalmorejo escribió:edurush escribió:He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:
- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.
- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.
- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.
- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.
Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...
Saludos golfos
Gracias! ¿Es la 1.8.1 o la 1.8.2? yo es que el update que veo es el 1.8.1 y no se si es que te ha bailao un numero o el que yo veo es anterior.