easy divx...

si señor, muy buen programa, es la primera vez que hago un divx, y con este programa, me ha salido a la primera, sin tener que hacer nada, ¡es automatico! lo unico que tuve que cambiar fue el idioma de la peli, que por defecto sale en ingles, pero el resultado ha sido muy satisfactorio, en calidad de sonido, muy bien, en el de imagen no esta mal, lo unico que sale un poco borroso, pero eso seguro que hay alguna forma de corregirlo, pero como ya os digo es mi primer divx, y tengo que investigar mas el programa, hasta ahora no me atrevia a hacer ningun divx, por la complejidad de los programas utilizados, pero con el easy divx, es distinto lo aconsejo a todos (joer esto parece un anuncio de la tele):D
bueno, si alguien sabe manejarlo mejor que yo, que exponga aqui sus experiencias... un saludo;)
¿Y no has pensado en usar el manual de Divx de Clamatac? Es mas complicado, pero sacaras mas calidad. Lo tienes en la seccion DOCUMENTOS/PC de esta web.

Un saludo
Claro, lo bueno que tienen los rip-packs como el easy divx es que en 3 o 4 pasos te hacen los divx, pero ten en cuenta que la calidad que vas a conseguir con ellos se aleja muchísimo de la excelente calidad que puedas conseguir con métodos como el sbc y nandub o el gordian knot.

Salu2.
hombre, este es mi primer divx, ahora voy a ir probando a ver cual me da mejor calidad de imagen , primero voy a probar el de clamatac, como bien dices methenx, (espero que no sea muy complicado), ahora mismo me bajo el tutorial y lo pondre en practica este fin de semana, que ahora tengo mucho trabajo y salgo muy tarde, ya os contare...
un saludo.;)
he estado leyendo el tutorial de clamatac, y le faltan un mogollon de fotos, sobre todo de las ultimas, ¿no esta completo el tutorial?
Eso el que mejor te lo puede responder es el autor, mandale un privado.

Un saludo
alguna foto no es pq no la mandase. En su dia al colgar el manual en la web hubo problemas.

Puede que falte alguna, pero más que eso creo que algunas no están colocadas en el sitio correcto (hay desfase de 1 o 2 posiciones)

de todas formas si uno s fija bien creo que se puede seguir sin problemas.

De todas formas, para los que les interese ESPERO QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS TENGA PREPARADO EL NUEVO MANUAL MUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO MAS COMPLETO je,je , ya lo vereis. A los que les ha gustado este 1ero, que se prepare

Este nuevo os lo puedo asegurar es mucho más potente
easy divx etc ... esta bien para empezar ... pero con el tiempo, cuando aprendas hacerlo con otros metodos más complicados, verás que la calidad no tiene ni punto de comparación

a mi me paso lo mismo, y al final he repetido muchas de las peliculas que en su dia hice cuando empezaba con el tema
me voy a esperar a que saques tu nuevo tutorial para pasar todos mis dvd a divx, si como bien dices va a ser el mejor, merece la pena esperar. un saludo.[sonrisa]
8 respuestas